_____
Esperábamos a que Namjoon saliera de la habitación donde ahora estaba Jin. Movía mis pies impaciente, Jin era tan importante para mi. Es mi hermano. Porque no lo seria?
- Tranquila.. -Jimin tomo mi mano y me miro-
- Porque tarda tanto?
- Si yo estuviese ahí dentro, saldrías rápido? -levanto la ceja-
- negué haciendo linea mis labios.- No.
-sonrió- El también quiere verlo. Y estar a su lado. Llegara tu turno
Esta vez solo asentí. Esperamos un poco mas. Y Namjoon salio por la puerta. Sin esperar mas me levante y camine a la puerta. La cual abrí y entre. Jin estaba tendido sobre la cama, miraba a un punto fijo, el ruido de la puerta cerrase provoco que me mirase. Sonrió.
- ____.
- Hola Jin. -tome aire y camine a el- Como estas?
- Me duele el cuerpo, pero estoy bien -sonrió- Y Jun?
- El esta con Seung. -asintió- Tenia tanto miedo.. -me tense y hable-
- Porque? -me miro confundido-
- Porque si hubiese sido mas profunda tu... -me interrumpió-
- Yo estoy bien. No fue nada grave -me miro tranquilo- No estés triste. No me gusta verte así.
- Lo se, lo se. Es solo que no puedo evitar sentirme preocupada.
- Me donaste sangre? -ni siquiera le conteste, rápido el hablo- Fue demasiada sangre, deberías ir a descansar. O comer algo.
- Preocúpate por ti ahora. Si? -puse mi mano sobre la suya-
- Y Jun? -le conté lo sucedido en la mañana- Ya veo, es mejor que este con Seung. Ahora, puedes volver, estaré solo unas horas mas quizá.
- Quizá, no sabemos aun. Pero le preguntare al doctor al salir.
- Esta bien...
Quedamos en un silencio por unos minutos. Hasta que Jin lo rompió.
- Discutiste con Jimin?
- Fue anoche, pero, ya las cosas están bien -eche mi cabello atrás- No hay de que preocuparse. Solo fue una discucion.
- Celos? -levanto la ceja-
-me encogí de hombros- No exactamente, Jimin me mal entendió y yo a el. Tiene un viaje de trabajo, y yo no quiero que vaya. No por celos, simplemente, no me gusta tenerlo lejos. Y el pensó que tenia celos de su secretaria. La cual viaja mucho con el. -me cruce de brazos-
- Y no?
- No. Confió en Jimin, y el en mi. Llevábamos mucho tiempo sin discutir. Pero, no es nada del otro mundo, todos pelean.
-asintió- Namjoon y yo también -sonrió-
- Pareces un adolescente con las hormonas al tope -ambos reímos-
- Basta! Me duele cuando rió -puso su mano sobre donde estaba la venda- Ahora entiendo cuando decías lo cansado que era estar en una cama todo el día. -se removió incomodo- Quiero volver a casa.
- Y lo harás, pero por ahora no. -me levante- Jimin también quiere entrar, así que, me voy. Cuídate, volveré mas tarde, si es que Jimin no me obliga a volver -ambos sonreímos- Adiós.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...