Jimin bajo de su auto. Y entro a la estación de policía. Habia quedado de verse con su mejor abogado y con el jefe de la estación. Lo guiaron a una oficina y lo hicieron esperar a que llegaran ambas personas.
- Park. -entraron a la oficina- Me dijeron que me necesitaban. -miro a Jimin y a su abogado-
- Así es comandante Jung. -se puso de pie- Creí que habíamos quedado en que alejaría a Min ho de mi familia. Tuve un accidente ayer por la noche. Un chico me seguía, y no tengo duda de que sea Min ho o alguien que mando. Pensaban matarme.
- Eso es lo que nosotros hacemos, el sigue en su casa, cuando sale es vigilado las veinticuatro horas y no sale mas que a comprar comida barata.
- Me esta diciendo que estoy equivocado. Pero no es así. Mi hermanastro me odia, mas que a cualquier otra cosa. El quiere hacerme daño, no primero a mi. Quiere empezar con mi familia. No pienso quedarme de brazos cruzados. Y después arrepentirme. -el comandante se quedo pensativo-
-suspiro- Iremos a su casa, entraremos y revisaremos que este ahí dentro, lo traeremos para acá y podremos tenerlo encerrado un rato. Mientras se encuentre que el no fue, lo dejaremos libre.
- Vamos entonces. -dijo algo molesto-
Juntos salieron, ellos y un equipo de policías. No tardaron mucho en llegar a casa de Min ho. Jimin no tenia duda, ¿quien mas quisiera hacerle daño, si no es Min ho? Era el, no había duda, pero los de la sala de policías no le creían. Eso le molestaba.
Bajaron todos juntos, al frente iba el equipo de policías, Jimin, el abogado y el jefe Jung iban por detrás. Tocaron la puerta, pero esta no fue abierta.
- Entraremos si no habré la puerta.!
Siguió sin contestar, así que abrieron la puerta de golpe. Entraron rápido a la casa, mientras tenían sus armas listas. Pero la casa estaba como siempre, solo que había comida y basura por toda la casa, como si no hubiese alguien en días. Jimin atravesó a los policías y miro lo que sucedía. Escucharon un ruido, proveniente de la cocina. Se dirigieron allí, y se impresionaron al ver a un chico amarrado tirado al suelo. Rápido se acercaron a el y revisaron que estuviera bien, aparte de que otros policías revisaron el resto de la casa.
- No hay rastro de Min ho. Ni siquiera esta su ropa.
- Llevaremos a este chico al hospital, después lo interrogaremos.
- ¿Pero y Min ho? El esta suelto! Tienen que ir por el. -hablo Jimin-
- Lo haremos Park, pero por ahora regresaremos y haremos un reporte sobre esto.
Molesto salio de la casa y se fue en su auto a casa. Contactaría a otras personas para que le ayudasen, pero en casa, no quería dejar a su familia sola. Min ho esta fuera de casa hace unos días, es claro que planea dañarlos.
[...]
____ cargo a Eunji quien lloraba, calmo su llanto y se recostó en la cama. Jun jugaba con sus juguetes sobre la cama.
- ¿Donde esta Appa? Hoy no trabaja... -pregunto el pequeño-
- El volverá pronto, tiene cosas que hacer. -acaricio su cabeza-
- Esta bien.
____ también estaba preocupada por Jimin, no contestaba sus llamadas ni mensajes. Eso le preocupaba. La puerta del cuarto se abrió y miro a Jimin entrar algo apresurado.
- Jimin. -se sentó en la cama-
- ¿Están bien? -se sentó en la cama y Jun lo abrazo-
- Estamos bien Appa. -sonrió-
- Eso me alegra. -también le abrazo-
- ¿Ya me dirás que es lo que pasa? -se miraron- Creo que tengo derecho.
-asintió- Lo tienes, pero no es nada malo. -bajo la mirada-
____ volteo su rostro a otra parte, estaba molesta, pero no le reclamaría. Se levanto, dejo a Eunji en su cuna y pretendió salir del cuarto.
- Créeme, no es nada malo. -dijo con calma-
- Te creo, solo... Estaba preocupada, debiste contestar mis llamadas.
-se puso de pie y camino a ella, la abrazo y ella a el- Lo siento, sabes que no soy muy bueno contestando llamadas. Prometo cambiar eso.
- Esta bien. -escondió su rostro en su pecho- Ahora deberías descansar, tu cuello lo necesita.
- Solo me daré un baño y dormiré después. -le sonrió- También te ves algo cansada, duerme.
- Lo haré.
Jimin beso sus labios, y después entro al cuarto de baño.
- El esconde algo. -se dijo a si misma-
[...]
SIENTO MUCHO QUE SEA TAN CORTO:( PERO YA SE VIENE LO CHIDO :3
No kiero chingezu :'(
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...