105

31K 1.8K 1.3K
                                    


capítulo extra

ig. doannisoon__


{...}


Hoy era uno de esos grandiosos días, en los que la familia:Park, Jeon, Min, Jung y Kim, se reunían para celebrar algún suceso importante. Hoy celebran el día de pascua en familia, como era costumbre hace catorce años.

Jungkook tenía una pequeña niña de nueve años, su esposa Hani y el tienen a dos pequeños gemelos. Se casó hace diez años, cuando Eunji y Taewoon tenían unos cuatro. Conoció a su esposa en la universidad. Quien es dos años menor que el, muy linda y amable. 

Su pequeña niña, con esos ojos y sonrisa idénticos a su padre, con largo y lacio cabello. Amaba tanto a su SeolJi. 

Ahora tiene una vida feliz, bueno, siempre lo fue, esta orgulloso de su pequeña hija y no puede esconder el amor que le tiene a su familia. 

Yoongi... Bueno, el se tomo su tiempo. Disfruto de su juventud, aun si era estando en su casa todo el día. Claro, tuvo pareja una que otra vez. Algo con lo que los chicos le molestaban por ser casi otra persona con ella, estaban algo celosos que ella tuviese un cariño especial. 

- A ustédes también los amo, callense ya. -era algo que siempre solía repetir- 

Hace ocho años que había contraído matrimonio con una bella mujer, tres años menor que el. Había sido algo sencillo, pero hermoso, no podía comparar ese día con otro. 

Hye So es una mujer atenta, sonriente, alguien que complementa perfectamente a Yoongi. Quien le lleno la vida de amor al traer al mundo a su pequeño hijo, Minsuk. Un niño de solo seis años, totalmente parecido a su padre. Ahora comprende a Jimin y su hijo Jun. 

Hoseok y Yerin al año de haberse casado, tuvieron a Honmi, una niña tan sonriente y llena de energía como su padre. Tiempo después tuvieron a otra niña, Hyemin y un niño, YeonSeok. Quince, diez y siete años, son sus edades. 

Taehyung y Sonmi tenían a Taewoon, pero, cuando tenía unos ocho años, tuvieron a otro niño. Taemin, un niño demasiado hiperactivo. 

Jin y Namjoon, eran felices con sus pequeños tres niños. Bueno, ahora el único pequeño es Soo Hyun, lo habían adoptado cuando era solo un bebé de seis meses, Beomgyu y Chaeryeong tenían, nueve y ocho años. 

Jimin y _____. No se podían creer que sus hijos eran todos unos adolescentes ahora. Jun Yeong siendo el mayor de todos, cumplio sus dieciocho no hace mucho. Estaba por ser ahora un joven de universidad. Eunji con dieciséis aún cursaba la preparatoria, y salía con Taewoon hace unos pocos meses. Al ultimo esta Jong Suk, con casi catorce años, está en la secundaría y en veces es todo un caos. Pero aun con los defectos de sus hijos, los amaban, los apoyaban en todo y se encargaban a diario que fueran cada vez más felices. 

.

- Cariño. -llamó Jimin- ¿Me hablabas? Perdón, estaba ocupado con unos asuntos del trabajo. 

- Si, te llame, sabía que estaban ocupado, pero es que no puedo hablar con Jong Suk. 

- ¿Qué sucede con mi pequeño? -se sentó en el sofá lado a ____-

- Nuestro hijo casi se mete a una pelea. Gracias al cielo que el director los encontró cuando estaban a punto de agarrarse a golpes. 

-suspiro- No puedo creerlo, ya había hablado con él antes. 

- Lo que estaba por hacer esta mal, pero estoy segura que nuestro hijo no empezo la discusion. Jong Suk es tranquilo, solo hasta que lo molestan. 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora