~90~

69.2K 5K 2.3K
                                    




Jimin


Sentí a ____ levantarse, le pregunte por la hora, justamente era la hora exacta en la que me tenia que levantar para ir al trabajo. Me reincorpore en la cama. Peine mi cabello con mis manos, ____ dejo a Eunji en la cama. Mientras buscaba unas cosas, yo me encargue de cuidarla. Me acerque a ella y bese varias veces su mejilla. Tome su manita y le di los buenos días. 

- ¿Te ducharas? Hace mucho frió, te enfermaras si sales así. 

- me levante- Si. Me asegurare de abrigarme bien al salir. -bese sus labios y sonreí- Mas por lo de anoche. 

-rodé los ojos mientras solo negaba- Ya, solo dúchate. 

Tome mi ropa y entre al cuarto de baño. Me duche rápido y así mismo, ya estaba listo. Salí del baño mientras acomodaba mi camiseta dentro del pantalón. Como era costumbre Jun dormía en la cama, lo arrope con las cobijas, bese su cabeza y mire a Eunji dormir en su cuna, me dispuse a buscar mi corbata y reloj. Siempre usaba lo mismo, no pensaba que ponerme en las mañanas, solo el color de las cosas. 

Termine de arreglarme y baje. ____ hacia su mas mínimo esfuerzo para poder levantarse y desayunar conmigo, o tan siquiera ser ella la que me haga el desayuno. Le eh dicho que no hace falta, puedo comer en la empresa. Pero ella quiere hacerlo, no se lo impediré.

Comí el desayuno que me sirvió, solo hablamos mientras yo terminaba, dijo que no comía conmigo porque quería dormir, y aun era temprano. Le dije que estaba bien. No me agrada del todo dejar a ____ con los niños sola. Pero ahora teníamos un contrato importante, con una empresa de Japón y necesitaba estar en la empresa. Espero y termine pronto, y volver a estar con mi familia. 

Me despedí de ____ y conduje a la empresa. Llegue directamente a mi oficina, si terminaba todo rápido mejor. 

A los pocos minutos entro Dayeon, claro después de tocar la puerta. 

- ¿Que sucede Señorita Lee? -pregunte sin dejar de ver los papeles en mis manos-

- Le vengo a traer unos documentos, los manda el señor Soo. -levante mi mirada- 

Nuevamente Dayeon vestía "provocativa", su blusa tenia unos botones sin abrochar. Dejando ver descaradamente sus pechos. Sinceramente no encontraba la razón por la que vistiera así. Quizá ____ mal entendía las cosas, y ella solo vestía así porque quería. No por mi. 

Se inclino hacia adelante y dejo la carpeta frente mio. Solo desvié mi mirada, ahora que lo pienso, ella esta tratando de seducirme. 

- ¿No necesita algo mas? -movió su cabello- 

- No, gracias. Puedes retirarte. -le sonreí levemente, no seria grosero con ella- 

Volví mi vista a los papeles. No preste atención realmente. Pero ahora tenia a Dayeon lado mio, tomo mi rostro y lo giro a ella, dejando un casto beso en mis labios. 

Rápido reaccione y me hice hacia atrás aun en mi silla. 

- ¿Que haces? -dije molesto- 

- No pensé que te fuese a molestar. -se sentó contra el escritorio, haciendo que su falda se levantara mas- 

- Me molesta, eso es obvio. Sabes que soy un hombre casado. -me levante- 

- Lo se, pero realmente no me importa. -mordió su labio.- Te ves muy estresado. Yo te puedo ayudar. -tomo uno de sus botones y lo quito- 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora