~98~

57.4K 4.5K 2.1K
                                    


____


Estábamos preparando todo para el viaje, como habíamos acordado. Los chicos nos harían el favor de cuidar de la casa. Venir de vez en cuando a darle una vuelta y revisar que todo este bien. Aunque si estábamos algo preocupados por dejarla sola. Igual Jimin tuvo la grandiosa idea de esconder todo, yo solo guarde lo mas importante para mi. 

Jun cuidaba de Eunji mientras terminábamos Jimin y yo de empacar todo. Me sobresalte en cuanto escuche el leve grito de Jun. Salimos ambos del cuarto y corrimos al de Eunji. Entramos apresurados, pero al ver la escena, nos calmamos por completo. 

Eunji jalaba el cabello de Jun. El solo hacia gestos de dolor. Jimin y yo reímos, pero me acerque a alejarla. 

- Eunji, ¿que haces?, no. -jalo aun mas el cabello de Jun- 

- ¡Appa! -grito Jun- 

Logre hacer que Eunji lo soltara. Jun solo sobo su cabeza. 

- ¿Estas bien hijo? -pregunto Jimin- 

-asintió- Solo le dije lo que tu le dices y de repente jalo mi cabello. -se quejo-

- ¿Que le dijiste? -Jimin solo se dio la vuelta- Tu no te vayas. -lo apunte- Dime Jun.

- Que no saldría con nadie nunca. -negó con su cabeza y se cruzo de brazos- Pero es por su bien.

Jimin solo sonrió satisfecho y orgulloso de haberle mostrado a su hijo cuidar bien de su hermana. 

- ¿De que sonríes? -golpee su hombro- ¡Deja de enseñarle esas cosas a Jun!

- No son cosas malas. -se excuso- 

- Ya dije. -fruncí el ceño, el solo asintió- Jun, no empaques tantos juguetes, los perderás. 

- Quiero llevarlos todos. -hizo un puchero- 

- Ve a terminar las otras maletas, yo me encargo de esto. -asentí y salí con Eunji en manos-

- Muy bien echo campeón. 

- ¡Te escuche! 

[...]


- Claro omma. Si, estaremos bien. -sonreí- Cuida bien de Appa. -mire a Eunji y Jun quienes dormían en la parte trasera- Cuidare bien de ellos... Adiós. 

Colgué la llamada. Mi madre era demasiado preocupada, por cualquier cosa me llamaba y preguntaba si estábamos bien, es lindo de su parte, pero no hay de que preocuparse.

Decidimos viajar en auto, como lo habíamos echo hace un tiempo. Jimin conocía perfectamente el camino, eran unas seis o siete horas de viaje. Por ahora llevaban un poco mas de cuatro horas. Obviamente los niños eran los que dormían durante todo el viaje. Jimin trataba de convencerme en dormir un rato, pero no cedería. Quería estar con Jimin, no quería que condujera solo. 

- Jin me mando un mensaje. -dije viendo mi teléfono-

- ¿Que dice? ¿Se esta divirtiendo con Namjoon? -ambos reímos- 

- Eres un mal pensado. -negué con la cabeza- Solo me dice que a la próxima nos vayamos tu y yo solos, y que les dejemos a los niños. -seguí sin apartar la mirada del teléfono-

- Tiene razón. Solo tu y yo la próxima vez. -puso su mano sobre mi pierna- 

- No habrá ese, solo tu y yo. Siempre hay que venir con nuestros hijos. 

-suspiro-  Nos haría bien un descanso. -le mire alzando una ceja- Solo digo. -acaricio mi pierna- 

- Aleja esos pensamientos de tu cabeza. -Jimin sonrió- Jun ahora tiene cinco años. ¿Que acaso no recuerdas hace una semana? ¡Casi nos ve!

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora