~70~

81.6K 6K 2.3K
                                    




____


Jimin y yo despertamos de golpe por el sonido proveniente del teléfono de Jimin. Habia sonado desde hace quizá una o hora imedia, pero Jimin no quería contestar. 

- Quizá es urgente.. Contesta -dije aun adormilada- 

Asintió y extendió su brazo para tomar el teléfono. 

- Diga?.. -mire a Jimin por unos segundos, parecía que le decían algo muy importante, ya que de repente se levanto- Que? No puede ser, voy para haya. -colgó la llamada- 

- Que sucede? -dije preocupada- 

-se puso de pie y se dirigió al armario- Me llamo uno de los trabajadores. -hizo una pausa- Alguien al parecer algo sucedio en la empresa, no estoy seguro. -saco ropa y entro al baño- 

Me levante también, la hora marcaba las ocho de la mañana, y Jimin salia al trabajo a las diez o once de la mañana. Aparte hoy era sábado. 

Sali y fui al cuarto de Jun, el aun dormía. Cerre su puerta nuevamente. No me había percatado que estaba lloviendo. Volví al cuarto a decirle a Jimin, al entrar ya estaba acomodándose el saco. Pero lo hacia rápido, ocasionando que no lograra poner los botones. 

Se quejo.

- Déjame ayudarte. -me acerque a el, y comencé a unir los botones- Porque tanta prisa? 

- Estoy angustiado, que si alguien entro a robar? Tengo mucho dinero ahí. -movió su cabello desesperado- 

- Todo estará bien -puse mis manos sobre su pecho- Quiero que vayas con mucho cuidado, esta lloviendo, y no quiero que conduzcas rápido. Si?

-asintió- Si amor. 

- Tomaras el desayuno haya es así? -le pregunte mientras bajábamos las escaleras- 

- Si, no tengo tiempo. -beso mis labios y camino a la puerta- No salgas. -dijo al final y cerro la puerta-

- Lo siento, no hay nada en la nevera, tengo que salir y comprar algo. -dije aunque ya no me escuchaba- 

Volví a arriba, Jun ya había despertado, estaba en nuestro cuarto, buscando algo debajo de la cama.

- Que haces Jun? 

- Omma. -camino a mi, parecía que quería llorar- 

- Que paso pequeño? -me abrazo- 

- Pense que me dejaron. No estaban. -lloro- Appa no esta.

- El tuvo que ir a trabajar, pero volverá mas tarde. Aparte, nunca te dejaríamos. -sonreí- Anda, vamos a desayunar. 

- Si! -se bajo de la cama y me espero lado a ella-

Me levante también, pero al hacerlo, mi cabeza dio vueltas, peor que aquella vez en el baño. Me agarre de la cabecera de la cama. 

- Omma? -se acerco a mi-

- Estoy bien, estoy bien. -cerré mis ojos por un momento y suspire, el dolor se había ido solo un poco- Vamos.

Terminamos de desayunar, me cambie y a Jun también. Hoy saldría a comprar al mercado. La lluvia seso un poco, lo cual me facilito grandemente. Sente a Jun en la parte de atrás, en su silla y lo ate. Yo subí al frente y conduje al marcado mas cercano. No había uno, pero tampoco estaba al otro lado de la ciudad. 

- Galletas, galletas, galletas. -cantaba Jun-

- Quieres galletas? -asintió emocionado mientras abrazaba el peluche que mi padre le había dado, el cual no había soltado desde ese día para acá.- Compraremos galletas entonces.

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora