_____
Sentí unas pequeñas manos en mis mejillas, abrí mis ojos de a poco y mire a Jun, que se encontraba sobre mi, tomando mis mejillas con sus pequeñas manitas.
Su cabello estaba revuelto, y tenia su pijama de patitos. Esa por la cual lloro para que Jimin se la comprase. Al verme despertar y sonreír, el también lo hizo, ocasionando que sus ojos se cerraran. Así como a Jimin...
- Omma -me abrazo-
- Buenos días bebe -acaricie su cabello-
- Appa esta domido -y aunque no se le entendía muy bien, al parecer Jimin y yo eramos los únicos que le entendíamos-
- Así es. Ya sabes, llega cansado del trabajo, por lo que necesita descansar -el asintió-
- Tengo hambre -hizo un leve puchero-
- Que quieres desayunar? -me incorpore en la cama, poniendo mi espalda contra la pared, y sentando a Jun en mi torso-
- Got kis! -grito levantando sus brazitos, yo solo reí. era tan tierna su mala pronunciación-
- Hot Cakes? -el asintió- Bien entonc... -Jimin se giro a nosotros, mirándonos aun con sus ojos entre cerrados por la luz del cuarto, sonrió y me abrazo, acorrucando su cabeza a mi costado-
- Appa!! -Jun se abalanzo sobre el y lo abrazo- Ya despertaste!
- Jimin solo asintió- Eres muy ruidoso bebe -Jun solo rió- Alguien dijo Hot cakes? -los 3 reímos-
Y si.. El tiempo paso. Y mucho mas rápido de lo que Jimin y yo pudimos pensar. Quien diría que el día de hoy, celebrábamos el cumpleaños numero "tres" de Jun. Si, Jun Yeong hoy cumplía 3 años. Tes años de tenerlo con nosotros.
Desde la muerte de Dawon, todo se volvió tan tranquilo, ya podíamos salir y vivir sin preocupación alguna. Jimin compro una nueva casa, después de que yo salí del hospital. Estuvimos una semana quedándonos en casa de Jin. En esa semana se hizo la mudanza. Y yo me encontraba mejor.
Jimin tenia razón, aquella vieja casa, nos traería muchos malos recuerdos.
Y en aquella casa. Comenzamos de cero..
Flashback
Jimin estaba del otro lado de la sala. Parado frente al sofá, y yo frente a otro. Nada lejos. El tenia una gran sonrisa en su rostro y yo también. Jun estaba por dar sus primeros pasos, era demasiado lindo verlo intentar pararse por si solo, y ver su trasero caer. Igual cuando Jimin lo hacia. Ambos se molestaban si yo me reía. Tal para cual.
- Vamos Jun.. Ven con Appa -Jimin abrió sus brazos para que Jun fuese con el-
Yo lo tenia parado en el suelo, pero lo agarraba por si se caía. Lo solté de a poco, y se paro sin caerse. Jimin grito emocionado y yo solo reí.
- Ahora ven aquí Jun
El pequeño dio su primer paso y otro. Hasta que perdió el equilibrio. Jimin lo cargo y sonreía muy orgulloso de su hijo. Y sus 2 primeros pequeños pasos.
- Muy bien -me miro- Caminara muy pronto
- Tu querías que caminara ya. Tu te encargaras de que no destruya la casa -el solo rió-
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...