"Demasiados Celos.."
.
.
.
Taehyung estaciono el auto fuera de la clínica. Me harían un ultrasonido para poder ver al bebé, claro lo que lleva de crecido, y los meses o días de vida. Me hubiera encantado que la primera vez hubiese venido con Jimin, pero es necesario hoy que es la primera, venir sola, ya que es para la sorpresa, la siguiente claro que será con el.
Bajamos del auto y pronto entramos, hable con las secretaria y unos minutos después me dejaron entrar.
- Buenas Tardes! -saludo el doctor- ¿El es el padre? -hablaba de tae-
- Emm. -se rasco la cabeza-
-No, él no es el padre. Solo.. Vino a acompañarme, es mi amigo. -le sonreí a Tae-
- Soy el tío favorito del bebé. -dijo orgulloso-
- Bueno, veremos al pequeño.. Por favor _____ acuéstate en la camilla, y descúbrete el vientre -hice lo que me pidió- Ahora te pondré este gel, esta muy frió, pero así podremos ver a tu bebé.
-sonreí- Está bien.
- ¿Emocionada? -puso el gel-
- Nerviosa, y emocionada. -respondí-
- ¿Eres madre primeriza? ¿verdad? -asentí- Es lo mejor tener un bebé, muchas personas creen que te arruina la vida, y que traen problemas, pero son todo lo contrario. -sonrió- Yo eso pensaba cuando era joven, ahora tengo cuatro hijos. -dijo sonriente-
"Espero tener más hijos con Jimin"
Tae tomo mi mano y me sonrió para después ver a la pantalla donde se reflejaba todo.
- Ahora.. -presiona el aparato contra mi vientre y pronto la pantalla se prendió, no entendía nada de eso, pero estaba feliz- Este es tu bebe _____... -señaló una pequeña cosita, no estaba grande aun, pero ya lo amaba y lo quería en mis brazos- Tienes tres semanas de embarazo, casi cuatro..
Mis ojos se llenaron de lágrimas, por una vez en mi vida, me sentí la mujer más feliz de todo el mundo. Aunque eso era solo una fotografía, no podía creer que era cierto, pensé que eran alucinaciones mías. Y me hace feliz pensar que estaré con Jimin por siempre, lado a nuestro hijo. Nunca pensé que este día llegaría.
- En un mes más, sabremos el sexo del bebe, y demás cosas. Ahora.. Podemos escuchar el corazón del bebé latir, ¿quieren escuchar?
- Si. -respondimos ambos-
Mire a Tae, el cual estaba limpiando sus lágrimas.
- Estas llorando.
- Esto es genial _____.. Estoy muy feliz por ti.
- Gracias..
El latido de mi bebé comenzó a sonar, siendo el sonido más hermoso que podía escuchar. Podría vivir siempre escuchando esto. Era más que perfecto.
- Serás madre _____. Felicidades.
- Solo evita usar tacones, o zapatos altos a partir del siguiente mes, cuida tu alimentación, podrían darte ardores estomacales si el bebé llega a tener mucho cabello, el vómito y mareos son normales, evita ver cosas que te den asco, y cuídate mucho, también psicológicamente. Nada de fuertes emociones, en parte tristes o que te hagan enojar. Podrían causar una tragedia si llegas a estar mal mentalmente, trata de ser feliz. Y disfruta de tu embarazo, te daré la siguiente cita.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1
Fanfiction|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron de muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermosa...