Capítulo 11

570 99 98
                                    

Philip

- Philip, soy un hombre observador, vi en la fiesta de Navidad como se veían, me recuerda mucho a cuando tu madre y yo éramos jóvenes.- Se quedó viendo la nota y vi como una lágrima resbalaba por su mejilla hasta caer por la nota, no pude evitar sentir enojo.- Nos descubrieron...

- ¿Qué?

- Eso dice la nota.- Hay veces donde tu aire te sofoca tanto que es como si no pudieras respirar.- Burr no lo autorizaría... Philip debes dejar de verla... Te hará daño... Burr no dará su mano.

- ¡Tú qué carajos opinas respecto a lo correcto o no!- Mi padre dio un paso atrás con una cara sorpresiva.- ¡Engañaste a mi madre con una!... No vales la pena.- Antes de cerrar la puerta mi padre se dirigió a mí.

- Philip, tu madre no aguantará otro corazón roto.- Cerré la puerta y me dirigí al muelle.

Theo estaba ahí, lanzando algunas piedras al agua semi cristalina. No pude ocultar mi felicidad al verla, ella se giró a verme y corrió hacia mí, la envolví en un fuerte abrazo.

- ¿Recibiste mi mensaje?

- Si pero me fue difícil encontrar el significado.

- No era tan complicado...

- Pero es la forma más segura de comunicarnos lo sé.

Ella asintió y colocó en mi mano un libro de códigos variados.

- Los usaremos para comunicarnos.

- Theodosia... Creo que esto no va a funcionar.

- ¿Qué quieres decir?

Theodosia

Sentía que me rompería el corazón, respire profundamente y trague esas lágrimas que estaban a punto de asomarse.

- Deberíamos de irnos de aquí, Theo tu padre jamás autorizará nuestra relación.- Una lágrima rodó por mi mejilla.

- Philip no puedo...

- No te pido que tomes una decisión ahora mismo.

- No puedo... Mi padre... Soy lo único que tiene.- Mis pies empezaron a correr de regreso a casa, no entiendo cómo puede haber dejado así a Philip.

Cuando llegué a mi habitación me recosté sobre la cama.

- Mamá ayúdame a saber que hacer...

Rosaline entró a mi cuarto.

- Señorita Burr... Es urgente que vaya al comedor.

Bajé y cuando llegue vi a mi padre con otro joven.

- Buenas tardes Señorita Burr...-El besó mi mano, miré a mi padre enarcando una ceja.-Mi nombre es John Pierre.

- ¿Francés?- Miré a mi padre con algo de enfado... ¿Otro pretendiente?

- No de hecho es un Burr.- Mi padre se veía algo nervioso.

- Ah...- Dije más relajada.- Un primo, ¿Qué tan lejano eres?, ¿Eres hijo de mi tío Joel?, ¿Él se casó con una francesa no es cierto?- Me dirigí a mi padre.

- Es tu hermano Theodosia...- Miré a ambos con incredulidad, luego fruncí el ceño y empecé a verlos con enojo.

- Mamá no tuvo hijos mayores que yo...

- No comparten la misma madre...- En ese momento perdí el control.

- ¡Le fuiste infiel a mamá!- Definitivamente el chico mostró una cara disgusto hacia mí a pesar de tratar de ocultarlo.

- Theodosia yo nací porque Aaron y mi madre tuvieron una aventura cuando eran jóvenes, antes de que se casará con tu madre... Y no me da vergüenza decirlo Aaron.

Mi padre estaba claramente avergonzado de sí mismo, ni siquiera pudo verme a los ojos.

- Y desapruebas la relación que tengo con Philip.

- Ustedes no tienen ninguna relación.- Subí a mi habitación dejando a mi padre y al chico ahí.

Era muy egoísta que pensara mal sobre el chico, él no tenía la culpa de haber nacido ni mucho menos de que su madre y mi padre tuvieran una relación, pero me lastimaba saber que mamá no era la única cuando mi papá lo repitió tantas veces.

Tocaron la puerta muy delicadamente.

- Theodosia...- Era el chico, su semblante es bastante serio, sus cejas eran bastantes gruesas y negras que hacían parecer que estaba enojado, no se parecía mucho a mi padre, pero tenía un aire familiar, además de que compartíamos los ojos de nuestro padre.

- ¿Desde cuándo tenemos tanta confianza?

- Theodosia te guste o no somos hermanos.

- Tú no eres mi hermano.

- Cuando leí la carta de mi madre no creí que fuera cierto que Aaron fuera mi padre y tú mi hermana.

- Tal vez porque no lo somos, somos muy distintos.

- No compartimos la misma madre... Te pareces mucho a nuestro padre y tu madre, un poco más a tu madre.

- Siempre me han dicho que soy como mi padre.

- Nuestro padre...- Corrigió como si lo hubiera dicho por error cuando lo había hecho con toda intención.

- Tu padre, mi padre, nuestro padre, da lo mismo.

- Siempre quise tener una hermanita menor.- Lo dijo con un brillo en sus ojos, la escena fue algo tierna.

- ¿Te digo Johnny?- El rio y su semblante cambió a uno relajado.

- Si quieres, y yo a ti te digo Theo.- Asentí sonriendo, tal vez no sería tan malo como pensé.

- Sabes Theo yo empecé a quererte desde el momento en el que te vi, aunque al principio me vieras con fastidio, estoy feliz por estar al fin con mi familia.- Este chico se encariñaba rápido.

- Pero nos conocimos hace apenas unos minutos.

- A veces cuando ves a una persona sientes que has pasado mucho tiempo con esta, como si lo conocieras de pies a cabeza y no puedes evitar quererla, es como si todos esperáramos aquellas personas que encajaran con nosotros y al encontrarlas te sientes completo.

- Ni siquiera sabes si nos llevaremos bien.

- Bueno gritarme no fue un buen comienzo.- Empezó a soltar una carcajada.

- Lo lamento.

- No hay nada que lamentar, eres alguien de carácter y sé que la noticia fue muy inesperada, en tu lugar también habría gritado, pero mínimo por mi parte me esforzaré a ser un buen hermano para ti.

- Gracias Johnny.- Ambos reímos.

- Descansa Theo.- Cerró la puerta y mi habitación se volvió silenciosa como antes.

Empecé a tocar el piano, tal vez él me podría ayudar con el tema de Philip, eso esperaba, tal vez era lo que necesitaba.

Cartas para Theodosia (Phildosia)#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora