Theodosia
Me inque a su lado e iba a responderle pero abrieron la puerta de mi cuarto y solo vi como Philip palidecía, entre rápidamente a el cuarto y cerré con llave el balcón, era mi padre.
- ¿Qué pasa papá? - El vestía de negro, detrás de él pude ver a mi hermano quien también vestía de negro.- ¿Quién?
- El prometido de Eleanor... Encontraron sus restos en un centro de batalla, lo mató alguien de su propio escuadrón... Lo sabemos por el tipo de bala.
Un nudo se hizo en mi garganta, pobre Eleanor, pero sé que su dolor no sería tan fuerte como el de hace un par de meses, pensé en la posibilidad de que Eleanor se convirtiera en mi hermana por ley.
- Voy a vestirme...
Ellos asintieron y mire a Johnny, nuestro padre salió de la habitación.
- Johnny... ¿Aún quieres a Eleanor?- Lo habíamos hablado hace bastante tiempo, él pensaba que ella era linda pero al estar prometida nunca le prestó atención, o eso fingía pues pude llegar a ver escritos que le hacía, escritos que jamás eran enviados.
- Estoy prometido Theo...
Mi cara se transformó en asombro y me di cuenta de que Philip y yo no éramos los únicos que no podríamos tener un final feliz.
- Sabes que te quiere, ¿verdad?
- Pero estoy prometido, no la invitare a la boda porque si ella está en aquel lugar se que mi respuesta en el altar será no...
Empuje el torso de Johnny.
- ¡Ya lo sé!¡Se todo!... Veías a Eleanor a escondidas, por eso ella te quiere, pero ahora vas a casarte con alguien más, ¿Por qué la ilusionaste?
- Me prometí porque sabía que ella tenía a alguien esperando en la guerra.
- Y él murió...
- Pero ahora yo estoy prometido, no voy a fallarle a Melissa...
- Entonces le fallarás a la persona que realmente quieres, yo daría todo lo posible para casarme con Philip.
- Y yo puedo encargarme de eso, puedo hablar con el padre que hará la ceremonia, después de la nuestra ustedes podrán casarse cuando todos se hayan ido a el festejo.
- ¿Y Eleanor?
- No irá a la boda...
Se dio media vuelta y se fue cerrando la puerta de la habitación, la cerré con llave y fui a abrir la puerta del balcón.
- ¿Eleanor es la chica rubia que te acompaña a todas partes?
Asentí sentándome en el borde de la cama.
- Fue la hermana que nunca tuve...
- Podemos casarnos después si quieres, espero poder proponértelo con un anillo.
- Espero tan solo que no nos interrumpan si llegamos a alcanzar el altar.
- No lo harán.- El se incó frente mío y empezó a acariciar mi mejilla.- Sí es necesario cerraré la iglesia con las bancas de esta.- Una risa se escapó de mis labios.- No me diste una respuesta a la pregunta, pero podré considerar que ya eres mi prometida.
- Prometidos suena tan bien.
Le di un beso corto en los labios.
-Tengo que irme... Te veo en la boda o en la práctica de el brindis.
Asentí y lo abracé.
- ¿Sabes qué ahora los Schuyler odian a los Burr verdad?
- Mi madre no te odia...
- Pero los demás si, ¿Cuándo es la práctica del brindis?
- En un par de días, por ahora debes de prepararte para el funeral y para una guerra.
- ¿Por?
- Mi padre ayudaba al militar fallecido, estamos invitados a el funeral.
Hice una mueca, nos separamos y me dio un beso, abrió el balcón.
- ¿Te veo en la noche?
Asentí y él empezó a bajar por el balcón.
Philip
Llegamos al funeral, de la familia solo se encontraban unos pocos Burr, por el contrario que a mi familia, pues al ser casi todos militares, había muchísimo, los Burr estaban en desventaja en aquel aspecto.
Pude ver a Theo a lo lejos consolando a Eleanor quién tenía los ojos hinchados, y todavía más a lo lejos, el hermano de Theodosia observaba a estas, pero tomaba la mano de otra chica, recordé lo que había escuchado de la plática entre él y Theo mientras estaba en el balcón, ella era su prometida.
Observaba al rededor, aquel joven no tenía mucha familia tan directa así que la mayoría de los presentes éramos conocidos o amigos.
El Señor Burr se acercó a mi padre y empezaron a hablar, demasiados pacifico para ser cierto, por un momento pensé que estaban planeando cómo se encargarían de que Theo y yo ya no nos viéramos.
Me acerqué a John Pierre.
- Buenas tardes Señor Pierre y Señorita...
- También puede llamarme Pierre, ya tengo que empezar a acostumbrarme.- Trague saliva con estrés.
- Señores Pierre Burr... ¿Me permite a su esposo un momento?
La chica asintió y dejó de tomar la mano de su prometido, empecé a avanzar sintiendo la presencia de John atrás mío, salimos Trinity Church y cuando dimos la vuelta a una casa le solté un empujón.
-¿¡Qué demonios te pasa!?
Pero no me regreso el golpe.
- Solo un idiota como tú deja ir a la mujer que quiere cuando puede estar con ella.
El bajo la cabeza y lagrimas aparecieron en sus ojos.
- Soy un idiota y lo acepto, no hace falta que me lo digas, pero Melissa...
- Es mejor que se lo digas a que la ilusiones.
- Mañana es el primer ensayo de el brindis.
- Que Eleanor vaya...
- Espera, ¿Cómo sabes lo qué pasa entre Eleanor y yo?... ¿Aún ves a Theodosia a escondidas?
Sonreí algo sonrojado.
- Es la única forma en la que puedo estar con ella.
- Me parece tan extraño que la primera vez que hablamos me das un golpe, te lo devolveré si le haces algo... Bienvenido a la familia.
Me tendió la mano y la estreche pero al final me jaló para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Theodosia (Phildosia)#1
Romance¿Tienen un final feliz?, Eso depende a lo que tu definas como felicidad. Nacer con ese apellido no fue su culpa finalmente. PRIMER LIBRO DE LA SAGA "Los hijos de Hamilton"