Philip
Mis manos temblaban mientras empezaba a leer las primeras frases, ni siquiera era muy formal la carta, no venía un saludo, de seguro por la prisa al escribir la.
Tengo tantos sentimientos encontrados, que apenas y puedo preguntarme por donde debería empezar cuando se trata de decirte adiós. Sé que no soy el hermano perfecto, y se que nunca lo seré, pero tú pusiste la esperanza en mí.
Lamento haberte defraudado mi pequeña, me temo que está carta estará más que llenas de disculpas, pero creo que te mereces mucho más que esto.
Muchas veces en mi vida me hubiera gustado conocerte antes, siempre me pregunté sobre la sensación de cargar a una bebé en mis brazos y poder ayudarla a su crianza, tal vez lleguaré a saberlo algún día, pero me hubiera gustado que la primera fueras tú.
He dado miles de rodeos sobre qué decir en esta carta, perdón si no doy suficientes explicaciones...
Oh mi querida Theodosia, ni siquiera pude ocultar la emoción al verte por primera vez, era como si me hubiera visto en un reflejo en el espejo aunque claramente tú eres más hermosa.
Me hubiera gustado ayudarte en cada momento como lo prometí, y aunque siempre me he considerado un hombre de palabra, esta promesa no podré cumplirla, se que ya no hay mucho apoyo entre Philip y tú, pero te prometo que hay mucho más de lo que piensas.
No se cuando vuelva a verte hermana mía, ni siquiera se si nuestros caminos vayan a toparse, pero estaré eternamente agradecido de los momentos que la vida me permitió estar a tu lado.
Ahora mismo avanzo con rumbo fijo, cabeza en alto y la mujer que espero sea la madre de mis hijos, jamás podré perdonarme con el hecho de haberte expropiado a tu hermana y mejor amiga.
Como probablamente ya hayas leído, Eleanor y yo nos casamos ayer, en el Aura del anochecer, puedo asegurar que se veía hermosa, tenía una gran sonrisa en la boca acompañada de unas lágrimas por dejarte, tanto a ella como a mí nos duele muchísimo dejarte así.
Se que a veces fui un hombre grosero, otras veces ni siquiera el título de hombre me quedaba sobre los hombros, pero todo lo que llegué a decir fue para protegerte, mi pequeña niña.
He tenido muchos sueños, demasiados donde solo estamos tú y yo, donde solo imagino como hubiéramos ayudando el uno al otro en diferentes ocasiones de la vida tanto después como antes de haberte conocido.
Maldición , hermana mía lamento que las lágrimas hayan hecho que la tinta se corriera un poco pero estas palabras son difíciles de escribir pues siento como si hubiera defraudado aquella quien me ayudó y quiso incondicionalmente en todo.
Cuando tenga hijos, les hablaré de lo gloriosa y fuerte que es su tía, alguien quien en la lucha jamás se rindió, alguien con quién me hubiera gustado crecer, espero volver pronto, pero lo más probable es que no te vea en algunos años... Quiero que sepas que no me arrepiento, Eleanor hace latir mi corazón y se que seremos felices, espero con todo mi ser que tú también lo seas y estoy seguro de que así será, me hubiera gustado darte el mundo entero, y se que tú nos impresionaras algún día.
Ahora puedes pensar que todo es difícil pero veelo como el clima, a veces todo a tu alrededor es una lluvia constante, pero no importa lo que pase, el Sol volverá a alzarse fuerte y glorioso por el cielo... Estoy seguro que mi padre recapacitará, y si no es así, yo me encargaré de llevarte al altar.
Mi querida Theodosia, se fuerte, no dejes de pelear, si a quien quieres es a Philip lucha por el, sé que eres valiente y puedes con el peso de mi padre y más, tal vez pienses que es imposible, pero lo posible lo puede hacer cualquiera y tú eres más valiosa que eso.
Te amo, no lo dudes, ni hoy ni nunca.
Tu querido hermano... John Pierre...
Bajé la mirada a Theodosia ella solo no paraba de llorar, me agaché para quedar a su altura y la abracé con fuerza, no sabía que sería lo indicado de decir así que me quede callado analizando que decir.
- El es feliz y nosotros lo seremos... Ya verás...
Ella solo asintió, ella trataba de sofocar sus sollozos, podía notarlo.
- Es mejor que dejes todo ir mi pequeña...
Se escuchó como tocaban la puerta de la habitación de Theodosia, del otro lado de la puerta se escuchaban fuertes sollozos, seguramente era su padre quien también había recibido una carta de despedida de John.
Le di un beso en la frente y me metí debajo de la cama.
Theodosia abrió la puerta y pude ver la figura de su padre, era la primera vez que lo veía llorando de tal forma.
- Es mi culpa...
Murmuró su padre.
- No lo es...
- ¿No huiras con Hamilton verdad?
Theodosia se quedó callada, tenía ganas de salir debajo de la cama y poder opinar al respecto.
- No huire si me dejas casarme con él.
- Mañana conocerás a Joseph Alson.
Se dió media vuelta y cerró la puerta. Salí debajo de la cama y abracé de nuevo a Theodosia.
- ¿Quieres qué me quede a dormir?
- Por favor... ¿Tu madre no se preocupara?
- Me comprenderá.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Theodosia (Phildosia)#1
Romance¿Tienen un final feliz?, Eso depende a lo que tu definas como felicidad. Nacer con ese apellido no fue su culpa finalmente. PRIMER LIBRO DE LA SAGA "Los hijos de Hamilton"