Capítulo 31

424 74 49
                                    

Theodosia

Eleanor estaba en mi casa, ambas estábamos en mi cuarto hablando de mi padre y Philip, cada vez que trataba de hablar sobre su prometido ella cambiaba el tema inmediatamente, lo cual me parecía extraño por el simple hecho de que antes cada vez que hablábamos de él, ella se emocionaba y no paraba de mencionarlo.

Alguien tocó mi puerta y era Johnny, lo invité a pasar el rato con nosotras pero note que Eleanor estaba tensa.

El por el contrario se veía más relajado, inclusive era muy amigable con Eleanor desde que se conocieron, pero no le tome importancia, tal vez Eleanor estaba nerviosa al no conocerlo bien.

Lo preocupante fue cuando Johnny me mostró el periódico con fecha actual.

Mis manos temblaban al leer la noticia.

- ¿Por qué papá hizó esto?

Eleanor se asomó sobre mi hombro para leer aquella noticia, una "o" se formó en sus labios.

- Está empezando a ser más ambicioso...

Murmuró Elanor a lo que Johnny solo asintió, esto no significaba nada bueno, y más con que Philip iba de salida a Inglaterra, no lo había vuelto a ver y no siquiera sabía si aquella vez era la despedida.

Ya solo faltaba tres días para que Philip se fuera y no lo había vuelto a ver, solo veía como más muros se ponían entre nosotros, apartándonos cada vez más y más.

Suspiré bastante fuerte, no me sentía para nada bien, las dos personas en la habitación me abrazaron al mismo tiempo con fuerza, ya no decían nada, seguramente porque ya ni siquiera podría haber alguna esperanza de que funcionara con Philip, ellos lo sabían y solo se habían quedado sin palabras de consuelo.

Tomé un pliego de papel y tome la pluma con decisión.

Empecé a escribir.

La enamoré con cartas...

La voz de mi padre resonó en mi cabeza.

" Mi más querido, Philip...

No se como expresar este hueco en mi corazón, te irás en unos días y lo último que podré darte será una carta, espero que tú viaje sea realmente hermoso.

Espero con todo mi corazón que encuentres a alguien quien llene tu corazón como tú has llenado el mío, se que las cartas tardan en llegar desde aquí a Inglaterra, pero aún así estaría dispuesta a esperar mil años por una palabra tuya.

Siempre me pregunté cómo me despediría de ti, supongo que siempre espere que te fueras de mi vida tan rápido como llegaste, con la diferencia de una gran huella marcada en mi corazón.

Realmente me he preguntado estos días que es lo que extrañaré más de ti, a veces llegaba a las conclusión de que podía verte en el cielo nocturno al ver las estrellas, pues tú cuerpo está lleno de estas.

Es realmente difícil para mi escribir estas últimas palabras en papel, pero creeme que no hay ninguna palabra que pueda describir aquello que siento en mi corazón ahora mismo, ni tampoco tengo palabras para describir la emoción que provoca el anhelo de estar a tu lado.

No somos y no seremos... Pero gracias por cada sonrisas hiciste que cada una valiera la pena.

He tratado de luchar por no enojarme conmigo misma, pues parece que soy la cobarde de la historia, discúlpame por eso.

Nunca olvides que siempre hay una parte de mi corazón que te acompañará a Inglaterra, hay una parte de mi que siempre estará contigo.

Te ama Theodosia"

Las últimas palabras fue lo más complicado para escribir para mí, no porque expresarán sentimientos fuertes, si no por todo lo contrario, no sería suficiente para describir mi sentir, además de que aquel chico al que amo desaparecería de mi vida en un abrir y cerrar de ojos.

Cerré la carta, había olvidado que Eleanor y Johnny estaban en la misma habitación que yo.

Ambos me veían con atención, mas  no se movían, apenas y parecía que durante todo ese momento habían respirado.

Eleanor sonrió a Johnny, y pude notar porque su nerviosismo y porque ya no quería hablar de aquel chico quien llamaba prometido, sus ojos estaban perdidos, pero Johnny... Él me veía con decisión a mí, al parecer había distintos problemas y clases de amor, los imposibles, los no correspondidos, lo que abarcaban ambos como en el caso de Eleanor.

- ¿Johnny, podrías darse la a Philip?

El asintió tomando la carta y se fué, pero pude notar como metía otra cosa en la carta, pero no lo detuve, el sabía los que hacía.

- Eleanor...

- ¿Si?

- ¿Desde cuándo tu corazón late por alguien más?

Philip

Tomé la invitación entre mis manos, jugaba con el borde de esta, note que había una parte más gruesa, al verificar que era, había otro trozo de papel el cual empecé a leer.

Era otra carta de Theodosia, tenía que enviar una nueva carta explicando los hechos o volver a buscarla en el balcón.

¿Alguna vez ella me había escrito una carta tan hermosa?, Claro que lo había hecho pro está se volvió en mi favorita, había tantos sentimientos en esta.

Todavía había esperanza, si no me iba a Inglaterra... Mi madre no lo permitiría, no por ahora.

Guarde la carta en mi bolsillo y empecé a correr hacia la casa de los Burr.

Pude ver como ella veía a la nada desde su balcón. 

- Theodosia...- Su cara se iluminó al verme.

- Siempre has sabido que Romeo y Julieta no es mi favorito de Shakespeare...- Ella sonrió bastante.- Bajo en un momento...

Entró de nuevo a la habitación, pero en lo que ella salía, yo empecé a escalar por su balcón cuando ella salió de nuevo a el balcón yo ya estaba ahí.

- Se que no te gusta mucho Romeo y Julieta, pero sí de mí dependiera te haría mi esposa como ellos.

Ella se sonrojó y las lágrimas no tardaron en aparecer en su rostro.

- Me encantaría pero qué mal anhelo tener un esposo en Inglaterra.

La abracé con fuerza.

- No me iré a ninguna parte... Mi madre no dejará que me lleven pero tenemos otros problem...

Fui interrumpido por el calor de los labios de Theodosia, me sorprendí al sentir sus labios, pero no tarde en seguirle el beso al mismo tiempo que la tomaba de la cintura. La respiración fue el único factor por el que nos separamos, pegué  mi frente con la suya sonriendo.

- Estoy feliz con que te quedes...

- ¿Theodosia, te casarías conmigo?- Me arrodillé frente a ella


Cartas para Theodosia (Phildosia)#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora