Theodosia
George tuvo que irse después de un rato, corrí hacia donde estaba Philip hace unos minutos, ya no estaba, solo quedaban unas hojas arrugadas que mostraban que había estado ahí.
Las tomé y corrí a mi cuarto.
Leí cada una de las cartas, decías cosas tan hermosas para mí... Pero empecé a llorar por lo que había hecho.
Estaba ilusionando a Eaker mientras que rompía el corazón de Philip al igual que el mío.
Abracé mis piernas a mi pecho, alguien tocó mi puerta, y con el ritmo que lo hacía supe que era Johnny.
El entró sin permiso, pero eso ya no me importaba.
El sin dudarlo me abrazó, empecé a llorar en su hombro.
— Lo ví todo Theo...
Aquel comentario género más llanto de mi parte.
— ¿Por qué lo besaste?
— No lo sé... Estoy confundida con lo que quiero hacer y lo que debo hacer.
— Estoy aquí para ti, aclara tu mente... Verás que las ideas se irán aclarando poco a poco...
— Yo ya no se lo que siento.
Lo decía con la respiración entre cortada por el llanto.
— Theodosia Burr... Mírame a los ojos y dime qué no te agrada la idea de estar con George Eaker.
Podía mentir... Mirar a los ojos de mi hermano y decir que no me agradaba la idea... Pero lo pensé y no sería tan mal marido.
Johnny me abrazó, no podía negar que no sería feliz con él... Pero ¿Que pasa con mi Philip?
— Si escoges a Eaker él estará bien...
Eso espero.
Mi hermano me dió una pluma, tinta y papel.
— La única forma de arreglarlo es escribiendo, yo le daré la carta directamente a Philip.
— Tenemos un lugar específico para colocarlas, no hace falta.
El asintió y se sentó algo apartado de mí, quería dejarme escribir.
"Mi buen amigo Philip Hamilton:
Hemos pasado por tantas cosas, altas y bajas, has estado para mi ahí siempre por lo cual estaré eternamente agradecida.
Fuiste el primer chico que realmente me importó, pero lamento decir que nuestros caminos tendrán que verse a la lejanía.
Estoy prometida, tal vez pronto anunciemos el compromiso, por favor te ruego que no escribas más cartas y poemas para mí, no me los merezco.
Mereces a alguien quien te ame con cada parte de su cuerpo y alma, y jamás podré darte lo suficiente para que estés satisfecho.
Gracias por hacer latir mi corazón tan fuertemente, para mí siempre serás aquel chico que siempre quise tener pero que nunca lo obtendre.
Creo que tendré que dividir mi corazón para dar el amor que siento a todas las personas importantes para mí, pero no dudes que siempre tendrás el trozo más grande. No te invitaré a la boda porque entonces se que en el altar pronunciaré palabras de negación al aceptar a George como mi esposo.
Espero que entiendas mi posición pues apenas hace unas semanas para mí fue un destrozo saber que ibas a casarte y que se supone tenías un hijo.
Atentamente aquella persona que te amó con su corazón y jamás espera volver a hacerlo, tu gran amiga.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Theodosia (Phildosia)#1
Romance¿Tienen un final feliz?, Eso depende a lo que tu definas como felicidad. Nacer con ese apellido no fue su culpa finalmente. PRIMER LIBRO DE LA SAGA "Los hijos de Hamilton"