Agradecimientos

458 71 28
                                    

Si llegaste hasta aquí, quiero darte gracias por tu apoyo, por votar, por comentar, o por leer esta historia.

Espero que hayas derramado lágrimas, que hayas reído, pero sobre todo que hayas disfrutado está lectura.

En serio no tengo palabras para agradecer el apoyo que he tenido en este libro.

Quiero agradecer a mi prácticamente hermano por leer esta historia aunque no sea muy fanático del musical y por ayudarme con errores ortográficos.

A todos aquellas personas activas que estuvieron desde un principio acá, y han seguido está lectura.

Sin más, espero que tengan un buen día, los veo en el próximo fanfic. Pues ahora dos fics estarán activos.

Más allá del tiempo:

  Theodosia Burr y Philip Hamilton nacieron siendo el uno para el otro.

El único problema es que Theodosia nació 250 años después de lo que debía.

Mi pajarillo favorito:

La muerte de Philip Hamilton daño tanto la mente de su hermana menor Angélica, tanto que ella empezó a tener un colapso mental.

Philip sigue vivo... ¿Por qué dicen que ha muerto?... Él está sentado a mi lado, pero nadie lo ve más que yo.

= Este libro habla sobre Angélica Hamilton, y el problema mental que desarrolló tras su muerte.=

~Gracias por todo~

Atte. Novemberwar.

Cartas para Theodosia (Phildosia)#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora