Capítulo 42

391 62 43
                                    

= Te quiero ver feliz con las decisiones que tomes en tu vida, aunque yo ya no esté en ella, escoge bien a las personas que quieres que te acompañen en este viaje, no llores por mi amor mío, que no te atormente lo que me ha pasado, tú no tienes la culpa de mis decisiones, por eso cuida las tuyas.=

Philip

Lloré, lloré tanto, mis lágrimas no cesaban, pero no eran lágrimas de tristeza, si no de felicidad.

Mi graduación se acercaba tan veloz y con eso mi boda con Theodosia, ahora su padre incluso me dejaba quedarme a dormir con Theodosia, de ves en cuando durante la noche veía como su nariz se asomaba por la puerta para verificar que todo estuviera en orden, era como un sueño hecho completamente realidad.

Aún no anunciariamos el compromiso, si no hasta que empezará los ensayos de la boda.

John Pierre me mandó una carta y simplemente estaba feliz por eso.

Mi buen amigo Philip Hamilton.

No podía estar más feliz porque cuidaras a mi hermana, espero que seas un buen esposo, se que cuidarás bien de ella, también se que serán felices, disculpa si está carta es muy corta pero mi esposa me espera y está carta solo tenía el fin de felicitarte y de amenazarte a el mismo tiempo, se que eres un buen chico pero no está demás decir, que si le eres infiel o algo similar, yo mismo me encargaré de dejarte en la calle, solo para recordarte todo mi amor.

Atte. Tu futuro hermano en ley, John Pierre.

Mientas, acomodaba mi ropa para la graduación, estaba tan feliz en ese momento.

Llegamos al edificio donde se llevaría a cabo, Theodosia estaba sentada a mi lado, tomaba una de mis manos y la otra estaba en su regazo a cada lado nuestro estaba nuestra respectiva familia, John y Eleanor vendrían a la boda pero no podían venir ahora por el contante trabajo que hacían.

Ojalá que algún día pueda luchar tanto por lo que quiero como ellos, aunque haya luchado con Theodosia, teníamos tantos sueños que cumplir juntos.

- Philip Hamilton, favor de pasar por su reconocimiento y sus papeles de graduación.

Había sido el primero en recibir los papeles por destacar tanto en mis calificaciones, pasé al frente y sentía las luces estallar frente a mí cara.

Al parecer mejores que retratos de pinturas, un par de cámaras fotográficas habían azotado el mercado.

Regresé a mi asiento con muchos aplausos y felicitaciones de mis compañeros, pero yo llegué esperando las felicitaciones de mi nueva familia, todos mis hermanos corrieron a abrazarme evitando alguno de mis movimientos, después mis padres me abrazaron en conjunto, sentí un gran trofeo cuando Aaron Burr también me felicitó, estrechó mi mano y al igual que alguna vez lo hizo su hijo, me jaló para abrazarme.

Pero la última felicitación fue la mejor de todas, Theodosia me plantó un beso en los labios, provocó la sorpresa de los padres, una sonrisa de mi madre y las frases de mis hermanos más pequeños.

- Iuuuuuu ¡Que horror! ¡Philip tiene novia!

Theodosia y yo nos sonreímos de oreja a oreja y nuestras mejillas quedaron sonrojadas.

Para mandar a callar a mis hermanos, le di otro beso sin embargo provocó que hicieran más gestos como si fueran a vomitar.

- Hermanos míos, eso hacía yo cuando tenía su edad y veía a mis padres darse un beso.

- ¡Yo jamás besaré a alguien en la boca!¡Que horror!

Pude ver como Angie se levantaba de su asiento con mucha discreción, la seguí con la mirada y al final pude ver cómo tomaba la mano de otro chico, se parecía mucho a uno de mis compañeros, tal vez era su hermano menor, Angie se quedó congelada al ver como observaba la escena, con una sonrisa triunfal moví los labios dando a entender la frase "Voy a ser tío" sin emitir algún ruido.

Ella solo se sonrrojo y se dió media vuelta para ver mejor a el chico y concentrar toda su atención a este.

La ceremonia se dió a cabo entregando todos los papeles de graduación.

- Ahora les pedimos atentamente que todas las familias y acompañantes de los graduados se retiren por un momento, el ex alumno George Eaker dirigirá unas palabras a estos jóvenes.

Todos en mi familia se pusieron tensos pero salieron de la habitación, Theodosia fue la última en marcharse.

- ¿Estás bien?

- No te preocupes, avísales a todos que vayan a casa, después podemos festejar.

Ella asintió y se fué, no tardamos en sentarnos todos mis amigos en unas de las filas de atrás.

Richard, Enjoulras y Joshua me rodeaban de forma protectora, yo no lo pedí pero según ellos no sabían de lo que Eaker fuera capaz, porque ya casi toda la escuela sabía que salía con Theodosia, esperaban que el fuera la excepción, pero siendo realistas, si se trata de su ex prometida, el fue de los primeros en enterarse.

- Muy buenas tardes tengan todos ustedes, como el director acaba de presentarme, ya todos saben que mi nombre es George Eaker y me da un gusto estar con ustedes, además de darles algunas recomendaciones ahora que todos ustedes se encuentran recién graduados, como que cosas deben de hacer en su empleo próximo o que cosas no, cuando es el momento ideal de formar una familia o en general consejos de ayuda para todos ustedes, abogados recién graduados.

>> Me pides que te olvide, me pides que te diga adiós y que acepte tu partida, ¿Pero como olvidar todo aquello? Es como si de un momento a otro me pidieras que olvidará pasar oxígeno entre mis pulmones o como si pidieras que mi corazón dejara de latir, este se encuentra débil sin ti, pero te hice una promesa y lo único que puedo hacer ahora es cumplirla.<<

Cartas para Theodosia (Phildosia)#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora