7 "No te vayas"

2.4K 331 23
                                    

Sesshomaru trago saliva y se disculpo con los cazadores, dándoles la excusa que su hermana lo esperaba y no podía perder más tiempo. Hice lo mismo y prometí contestarles la próxima vez que los viera, pero en mi interior sólo quería escapar y asegurarme que mis nuevos amigos estén bien.

-¡Hey!-- Alce mis dos brazos y trate de que el chico caminara más despacio. Me ignoro y siguió, casi corriendo, a la cabaña.

Me sentí tan idiota, por mi culpa paso esto, él me dejo saber sus inseguridades al salir y estar en el pueblo pero, lo ignore y fui egoísta. Su familia esta en peligro por mi. Agache la cabeza, pude sentir las lágrimas resbalar por mis mejillas, era tan patética.

-No es tu culpa.-- La voz de Sesshomaru me hizo levantar mi vista.-- Los cazadores nos persiguen desde hace años, sólo fue mala suerte que te tocara verlos.

Agradecí sus palabras, sin embargo, no las creía.

-Perdón.

En cuanto llegamos a la cabaña, Sesshomaru busco a sus hermanos, quienes jugaban con Miroku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto llegamos a la cabaña, Sesshomaru busco a sus hermanos, quienes jugaban con Miroku. Mi amigo se levanto de inmediato del suelo y nos miro preocupado.

-¿Qué sucedió?

-Nada.-- El peli plateado se agacho a la altura de sus hermanos y los observo, estaba asegurándose que no tuvieran ninguna herida.

-No entiendo.

Negué con la cabeza, no podía decirle las razones del por qué Sesshomaru actuaba de aquella forma. Le indique que fuéramos a la cocina para hablar un poco y luego irnos para dejar sola a la familia. Miroku suspiro y se despidió de los niños, sabia que estaba siendo injusta pero no era mi secreto y no tengo el derecho de decirlo.

-Es raro.--Se detuvo en la puerta de la cocina.--El hermano esta muy alterado.

-Todos tienen sus problemas.--Dije tratando de sonar tranquila.

-Tal vez.--El castaño volteo sobre su hombro.--Pero ellos son mas extraños.

Lo detuve antes de que dijera otra cosa y le conté sobre lo que sucedió en la farmacia, le pedí que siguiera el juego y no preguntara mucho. Él acepto, siempre ha sido así, me comprende y acepta mis decisiones.
Escuchamos el llamado de Sesshomaru, terminamos nuestra conversación y fuimos con el dueño de la casa, quien  cargaba en brazos a Rin, alado estaba Inuyasha con fastidio.

-Gracias por cuidar a mis hermanos. En la mesa esta el dinero por tus servicios.

-¿Por qué me siento como usado?

Reí y tome el dinero, al menos para no ser grosera con Taisho.

-Rin se siente mejor después de que tomo la medicina. Nos iremos del pueblo al amanecer.

Toda mi alegría se esfumo, ¿Por qué se iría? No había tanto riesgo en este lugar, al menos hasta que los cazadores se fueran. Sabía que era egoísta, no lo podía evitar.

-¿Irse?

-Sí.-- El chico dejo a su hermana en el sofá.-- Es peligroso quedarnos.

-Lo sé.--Baje mi mirada.--Lo sé.

Miroku, quien no entendía nuestra plática, invito a los niños a jugar un poco más para que nos dejaran  hablar. Se lo agradecí, Sesshomaru sólo suspiro cansado.

-Sé que deben irse pero, ¿tan pronto? Ni siquiera pude conocerte bien.

-No es necesario conocerme. Sólo somos personas que se cruzaron por causalidad

-Pero.

-No hay un pero. --Peino su cabello hacia atrás.--Kagome, eres joven e ingenua, no necesitas esto en tu vida.

-¿Qué es eso, exactamente?

-Mi batalla.

-Somos amigos.

-No, no lo somos. Apenas te conozco.

Auch. Sus palabras fueron como un balde de agua fría, tenía razón y lo quería negar. Apenas lo conocía, sin embargo, sentía que debía saber más de él y ayudarlo.
Pero, no son razones suficientes para retenerlo. No soy alguien en su vida y nunca lo seré, debo aceptar eso y seguir con mi vida.

-Lo entiendo. Lo siento.

Sesshomaru suspiro, me dio las gracias por las medicinas y fue en busca de sus hermanos.

Sesshomaru suspiro, me dio las gracias por las medicinas y fue en busca de sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
Al fin actualizacion de esta madre xD me cuesta un shingo subirla pero buenooooo...
La verdad, me esta cansando este fic y no tengo ganas de escribirlo, pero muchos espera  que acabe esta historia entonces me esforzare el doble.
Espero que les guste la historia ♡

FELIZ NAVIDAAAAD
los leo hasta después.
Los jamo con quesito ♡♡♡

Ookami 「狼」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora