"La pesadilla de Rin"
Hoy será un gran día, su padre le llevara a un picnic de princesas, su mamá le dijo que prepararía un gran almuerzo para ellos y así disfrutarían la tarde como se debe. La pequeña de cuatro años sonrió, no entendía muchas de las cosas pero se encontraba muy feliz por poder jugar con su papá.
-Rin. —Su madre la llamo, la pequeña dejo su conejo de felpa a un lado y prestó atención a su mamá. —Tu hermano mayor ira a una caza, así que no podrá ayudarte a elegir un juguete para hoy.
-¿Hamano no?—Pregunto con su cabeza ligeramente inclinada, aun le costaba pronunciar la r.
-No, lo lamento. —Su progenitora se agacho y acaricio con delicadeza la mejilla de su hija. —Pero te ayudare a ponerte un bonito vestido.
La niña de inmediato acepto y se levantó, agarro a su peluche y emocionada camino de prisa a su habitación, atrás de ella la seguía su mamá quien solo sonreía con ternura al verla.
Su papá la dejo en la habitación de su hermano, le dio un pequeño beso en la frente y cerró la puerta. Rin no entendía que sucedía y solo se dejó abrazar por Inuyasha.
Fue jalada del brazo muy fuerte, encerrada en un armario, Inuyasha le cubrió su boca con su mano y le indico que guardara silencio. La pequeña cerró los ojos cuando comenzó a escuchar los gritos.
¿Dónde están sus papás y hermano?
Ellos deben estar a su lado, al menos para calmarla y susurrarle que todo se encontraba bien y que todo acabaría muy pronto. Pero no era así, de pronto Inuyasha también desapareció del lugar y ahora se encontraba sola en la oscuridad, y no tiene valor para gritar porque los monstruos vendrán por ella y la llevaran a un lugar aún más oscuro y peligroso. Así que sólo se queda llorando en ese vacío.
ESTÁS LEYENDO
Ookami 「狼」
Hayran KurguLa persona que lo puede salvar es una humana; la unica que pudo tocar tanto su corazón para vincularse. Sesshomaru no queria, deseaba no estar cerca de ella pero su cuerpo sólo pedía a gritos su cercanía. -Escuche tu grito de ayuda. Ella sonrió. -¿E...