49 "Para siempre"

1.1K 153 33
                                    

Capítulo final.

Agradecimiento a @saya_Kagome por ayudarme con la escena lime <3 y a cada uno que me dio buena vibra para lograr esto. No estoy diciendo que es lo mejor del mundo y tampoco que soy experta en estas escenas, pero siento que me esforce lo suficiente para darles algo bien. Los amo y disfruten el final.

Me inspire de un rato con la canción de Singularity y como en el capítulo se supone esta lloviendo.. Pues queda.

PD.- NO MANCHES ESTABA A PUNTO DE PUBLICAR EL CAPÍTULO Y ME PAPÁ SE LE OCURRE JALAR EL CONECTOR DE LA LAP Y VALIO MADRES. TUVE QUE ESCRIBIR LA ULTIMA PARTE QUE ME HABIA GUSTADO TANTO Y NO ME QUEDO IGUAL :) ESTOY ASI DE CORRERLO DE LA SALA.


Sesshomaru beso despacio mis labios y con cuidado me recostó en la cama que compartimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru beso despacio mis labios y con cuidado me recostó en la cama que compartimos. Posiciono cada brazo a los lados de mi cabeza e inclino un poco su cuerpo para que nuestros rostros estuvieran tan cerca que fuera imposible pensar en espacio vital.

Sus mejillas se encuentran sonrojadas, es la primera vez que lo veo de esta manera y de un modo me tranquiliza, haciendo que lleve a mis manos a su rostro y sonría.

-¿Realmente está bien esto?—Me dice tan bajo que si no fuera por la poco distancia entre nosotros sería imposible escucharlo.

Parece tan nervioso como yo que da tanta gracia esta situación, no puedo imaginar a alguien como él inseguro de sus acciones pero...Parece que para todo hay una primera vez.

-Sí, esto es lo que quiero. —Levanto un poco mi cabeza y le susurró en su oreja. —Desde que te conocí.

Me recuesto de nuevo en la cama, ahora mi querido lobo parece que le dará un ataque allí mismo. Con una mano me agarra de la cintura y me hace levantarme para cambiar de posiciones, ahora yo estoy encima de él. Ah, puedo sentir mi vergüenza venir, mis piernas se posicionan a un lado de sus caderas y mis manos van a su pecho, puedo sentir su corazón latiendo muy rápido.

-Bésame. —Dice Sesshomaru con una pequeña sonrisa, sigue sonrojado pero sé que poco a poco está soltándose. —Por favor.

Me apoyo en su pecho, comienzo a descender poco a poco y uno nuestros labios, puedo sentir que sonríe en medio del beso. Poco a poco se vuelven más urgentes, Sesshomaru profundiza cuando toma mi nuca y hace que me apegué más, nuestras lenguas se encuentran y comienza un baile que solo nosotros sabemos. Me cuesta respirar después de unos momentos y me separo de él, mi rostro se siente caliente igual que mi cuerpo, puedo sentir saliva en mi barbilla y en este punto no se de quien es. Sesshomaru se levanta un poco, haciendo que yo me sentara en su regazo y él se recargara en el respaldo de la cama. En sus pupilas dilatadas noto su deseo.

Ookami 「狼」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora