Extra 2.

1.3K 231 19
                                    

"Quiero a mi hermano".

Inuyasha observo como Kagome salió corriendo de la cabaña con lágrimas en sus ojos, el niño no entendía que sucedía ni por qué su hermano y Bankotsu se fueron del mismo modo.
Miro a Miroku, quien caminaba de un lado a otro con lágrimas en sus mejillas, mientras que la mujer desconocida trataba de calmarlo.

-Miroku, por favor.--Trato de parar su caminar con un toque en su hombro, pero el chico retiro la mano y fruncio el ceño.

-Mi mejor amiga salio al peligro y yo no se que mierda hacer.

Inuyasha y Rin, en su forma lobuna, se sentaron en el sillón, querían entender que pasaba y poder ayudar pero también temían por la respuesta.

-Miroku, debemos tener paciencia y esperar.

-¡¿Cómo puedes decir eso?!--Sollozo el castaño y negó con la cabeza.-- Si ella muere...Sera mi culpa.

Los cachorros al escuchar la palabra "muerte" , se asustaron y saltaron del sillón para correr con Miroku y empezar a llamar su atención saltando. El chico bajo su mirada, al ver a los hermanos con sus ojos puestos en él y tratando de recibir su atención, se dio cuenta que no era la hora de  lamentarse, sino, toda la responsabilidad de cuidarlos recaía en él.

-Lo siento, cachorros.--Acaricio sus cabezas.-- Seremos pacientes y esperaremos a su hermano y a los demás.

Su mamá sonrió y abrazo a su hijo, quien lloro hasta que Inuyasha gruño para que le hicieran caso.

Sí...Tal vez, sólo necesitaban un poco de esperanza.


Ookami 「狼」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora