12 "El valiente cachorro"

2K 296 8
                                    

Narra Inuyasha.

La alma gemela de mi hermano se quedo quieta mientras que un hombre, bastante horrible, quien no dejaba de sonreír le hablaba. Me enojo mucho, parecía que estaba molestando a Kagome y eso no es aceptable, menos cuando mi hermano me dejo a cargo de la manada.

"Inuyasha, ya eres todo un lobo fuerte, por favor cuida a nuestra manada mientras estoy lejos"

Mi deber es proteger a Kagome y Rin. Me levante y camine hasta ellos, el hombre bajo su mirada hasta mí.

-Oh, ¿quien es este bonito niño?

La chica humana acaricio mi cabello y sonrió.-- Es el hijo de una vecina. Shiro, ve con Miroku.

¿Shiro? ¿Quién es Shiro y por qué tiene su atención?
De inmediato el amigo divertido vino y me cargo en sus brazos, no proteste y sólo mire como el hombre malo desaparecía de mi vista. Rin nos siguió con pequeños pasos, apenas puede seguir el ritmo de Miroku, pero no le importaba, sólo quería alcanzarme.
Nos dejo en una habitación, reconocí el aroma de Kagome y fui directo a la cama, por alguna razón, me tranquilizaba oliendo la fragancia de la humana.

-Esperen aquí a Kagome.-- El castaño nos dejo un paquete de galletas y nuestras tazas de jugo.-- No se muevan, ¿bien?

Rin asintió y se sentó en la alfombra rosa de la habitación.

-¿Cuándo vendrá por nosotros?-- Pregunte mientras que me levantaba de la cama y me dirigía por los jugos.-- Es aburrido esperar.-- Los tomo y le entregue uno a Rin.

-¡Miroku!--Escuche el grito de la humana. El hombre nos miro nervioso, negó con la cabeza y cerro la puerta.

Extraño...
Bueno, no importa. Es hora de investigar y entregarle mi reporte a mi hermano.
Camine hasta los cajones bajos y los abrí, busque y sólo encontré ropa. Frunci el ceño enojado ¡¿Para que me sirven sus calzones?! Los cerré y mire alrededor.

-Lagome se enogara.-- Rin tomo un sorbo del jugo y me miro.

-Es Kagome, K-a-g-o-m-e.-- Le repetí.

-Lagome.-- Sonrió mostrando sus pequeños dientes.

¿por qué me molesto? Le di la razón y seguí buscando algo para enseñarle a mi hermano.

"Averigua que le gusta"

Aunque sólo veía imágenes de personas que no conocía, muy feas, y algunos artículos con olor raro.

-¡Espere!

El grito de Kagome me hizo saltar y mirar a la puerta.

-No puede pasar como si fuera su casa.-- Se escuchaba muy enojada.-- Por favor, salga de mi casa.

Rin corrió a esconder detrás de mi y agarro con sus manitas mi camisa.

-Oh, lo lamento.--Los pasos se alejaron-- No sucederá de nuevo.

-Eso espero.

Se alejaron de la puerta y pude bajar mis hombros, sin notarlo me puse en modo ataque, dispuesto a defender a mi hermana y kagome.

-Hermano, regresa.

¡Hola! ¿les gusto el mini especial? Lo tomo como capítulo pero es más como la version de Inuyasha en el momento en que Kagome se enfrenta por primera vez a los cazadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿les gusto el mini especial? Lo tomo como capítulo pero es más como la version de Inuyasha en el momento en que Kagome se enfrenta por primera vez a los cazadores. Espero que les haya gustado :) Ya casi salgo de vacaciones~

Ookami 「狼」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora