30 "Libre"

1.3K 232 39
                                    

Me levante cuando sentí la ausencia del calor de Sesshomaru. Con torpeza lo busque con mi mano, pero al darme cuenta que realmente no se encontraba a mi lado, abrí por completo los ojos y me levante con un dolor en mi pecho.
Observe la habitación de la nueva cabaña, una temporal antes de irnos del pueblo, es chica y con muebles viejos, pero lo suficiente cálida para sentirnos bienvenidos. Aun así me siento tan sola y perdida.

-¿Estás despierta?—Miroku entra a la habitación con una taza en sus manos, su mirada se encuentra igual de apagada que la mia, pero a comparación de mí, él si sonríe. —Nos asustaste cuando te negaste a cenar.

Mire al suelo y levante los hombros, incluso ese movimiento se siente tan doloroso que mis lágrimas no se retienen y suelto algunas. Mi mejor amigo de inmediato corre hacia mi, deja la taza en la mesa de noche alado de la cama y me abraza. Sus brazos son mi refugio ahora mismo. Por alguna razón, es tan cálido como un abrazo de mi mamá, tan confortante como el de mi papá y tan dulce como el de mi hermano.

-Todo está bien. —Acaricio con cuidado mi cabello. —Acabara pronto.

-¿Cuándo?—Cerré mis ojos.

El castaño no respondió y solo me abrazo más fuerte.

Él no tenía la respuesta, se encontraba tan perdido como yo y aun así está aquí, apoyándome y tratando de unir todas mis piezas que comenzaron a separarse de mi corazón. Los dos tratamos de darnos el apoyo...El calor de una familia.

Entonces, la puerta se vuelve a abrir, los dos volteamos y observamos a Sesshomaru parado con una taza. Miroku se levantó, camino a la salida y le dio un pequeño golpe en el brazo al peli plateado y se fue.

El lobo no se veía como recordaba. Ya no se encontraba esa pose confiada, ni esa sonrisa cálida, incluso sus ojos demostraban el dolor que siente y las aujeras bajo sus ojos demuestran el tiempo que no ha dormido.

-Hola. —Susurro.

-Hola. —Contesté.

Nos quedamos en silencio.

-Y-Yo. —El lobo camino dos pasos hacia adelante, aunque se detuvo de nuevo y bajo la mirada. —Quería traer chocolate caliente para...Ti.

Asentí con la cabeza, señale la taza de Miroku y eso fue suficiente para que se diera cuenta que alguien más ya lo había pensado. Taisho trago saliva, su cuerpo temblaba y se notaba muy nervioso.

-Uhmm...Yo...Uhmm. —Camino a un mueble cercano y dejo la taza. —Solo...Uhmm...Yo...Yo.

No comprendía, ¿Qué sucede?

-Y-Yo. —Sus primeras lágrimas aparecen y una mueca de dolor aparece en sus labios. —Perdón, perdón.

Me alarme y me levante asustada. Sesshomaru cayó de rodillas y empezó a llorar, mientras que agarraba con fuerza la tela de su blusa. Corrí hasta él y me agache, quería saber que sucedía y el por qué reacciono de esa manera.

-¿Qué pasa?—Acaricie su mejilla, intentando que se concentraba en mi tacto.—Sesshomaru.

-Perdón. —Me abrazo y se refugió en mi el hueco de mi cuello. —Perdón por romperte de esta manera...Lo siento, no me dejes.

¿Qué?

-Se..Sesshomaru, ¿Qué te hizo pensar que me iria?—Acaricie su cabeza.—No lo haría.

-Porque mereces ser libre...Libre de todo esto.

-Tal vez. —Sentí como se tenso. —Pero yo no quiero dejarte, ¿por qué o haría? Eres mi alma gemela.

-¿Lo soy?

-Sí, siempre lo has sido.

Esa noche, Sesshomaru lloro hasta quedarse dormido.

Esa noche, Sesshomaru lloro hasta quedarse dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gusto el capítulo.

Me gusto los sentimientos que plasme aqui.

Me gusto la amistad de Miroku y Kagome.

Y por supuesto, me gusto Sesshomaru :)



Ookami 「狼」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora