Son 4 especiales los que tengo preparados. Espero publicarlos pronto.
Gracias por esperar.
"Los sentimientos del Ookami"
Cuando la vi por primera vez en aquel bosque con la pata herida y con ganas de matar a cualquiera que se acercara, me di cuenta que solo basto mirar su rostro preocupado para que bajara la cabeza y dejara que se acercara. Sus manos temblaban al querer revisar mi herida, aunque cuando vi que rompió su propia camisa para ayudarme con parar la sangre, me enamore de inmediato.
Mi lobo aulló porque al fin encontré a mi pareja destinada, quería ya marcarla y reclamar que es de nosotros pero lo detuve, no voy a permitir que una humana sea mi debilidad. Entonces me detuve, solo la observe.
...
¡Esos bastardos! Yo solo quería seguirla para agradecerle y bueno... Sí, soy un acosador que no pudo detenerse y seguir a la mujer que piensa que es su pareja destinada, pero yo pensaba que no vería nada fuera de lo común de una chica joven yendo a la escuela... Me equivoque.
Gracias a la madre naturaleza vi a sus acosadores y los detuve, tenía tanta rabia en mi sistema que en ese momento pude matar a esos bastardos pero me controle cuando su mano toco mi brazo y me suplico calmarme. Solo entonces me controle, les di una pequeña advertencia para que no volvieran a tocarla y me fui.
Mi lobo aullaba por alejarme pero sabía que si no lo hacía...Me perdería en ella para siempre. Le daría libre camino para que hiciera conmigo lo que quisiera, incluso si me pide morir en sus manos, no me importaría cumplirle mientras que me regale una sonrisa y una caricia.
Estaré en su merced, suplicando que solo me vea a mí, que sus sonrisas y lágrimas sean dedicadas para siempre a mí, que cada que dé un paso pueda estar a su lado... Y eso es lo que más temo.
Temo perderme tanto en la chica de cabello azabache que no pueda volver atrás. Temo que ella muera y me deje solo con este dolor.
Sin embargo, en alguna parte de mi mente también lo desea.
ESTÁS LEYENDO
Ookami 「狼」
FanfictionLa persona que lo puede salvar es una humana; la unica que pudo tocar tanto su corazón para vincularse. Sesshomaru no queria, deseaba no estar cerca de ella pero su cuerpo sólo pedía a gritos su cercanía. -Escuche tu grito de ayuda. Ella sonrió. -¿E...