Ah, este capítulo debía ser más emocionante pero debía poner esto :c perdón si parece relleno.
Este es el penúltimo capítulo, no se preocupen, no estoy alargando la historia :3 <3
Sesshomaru levanto en brazos a Rin, los dos sonrían y trataban de seguir hablando sobre la nueva princesa de aquel programa que tanto ama la pequeña. Me acomode la mochila celeste en mi hombro derecho, revise el semáforo que se encontrara en rojo y le di un empujón a Sesshomaru cuando note que así era, él camino jugando con su hermana al otro lado de la calle y la bajo una vez que se aseguró que se encontraba seguros en la banqueta, yo camine hacia ellos con una sonrisa. Rin alzo sus manos para pedirme su mochila, se la entregue y arregle su cabello.
Hoy es el primer día de primaria de Rin, hace poco cumplió los 6 años de edad y es hora de que se una a la sociedad humana, al menos el tiempo necesario para que pueda adaptarse a estos. En la pequeña residencia de Ookami donde pertenecemos, es mejor dicho un pequeño lugar privado dentro de la ciudad, nos dijeron que todos los niños van a esa escuela, así que no debíamos preocuparnos. Sesshomaru fue duro de convencer pero al final acepto que su hermana debe mezclarse entre los humanos para que los cazadores les fuera más difícil encontrarla en el futuro.
La sociedad que ahora pertenecemos, son los sobrevivientes de la masacre que hubo hace unos años, por supuesto ninguno es familiar de los Taisho y aunque eso desanimo un poco al lobo, dijo que se sentía feliz porque ellos fueron más libres de realizar su vida sin que los cazadores quisieran encontrarlos. Al poco tiempo nos dieron papeles e identificaciones, nos dijeron que era necesario también conseguir empleo con los humanos.
Así que ahora yo curso la universidad en esta ciudad mientras que Sesshomaru trabaja en una empresa muy reconocida...Es modelo. Al principio me negué porque es un trabajo muy conocido, su rostro estaría en todas partes, sin embargo eso es lo que quería, mientras que fuera conocido por todos lados es más difícil desaparecerlo sin levantar sospechas. Es por nuestra seguridad. Que irónico.
Y si se preguntan por Sango, ella fue encerrada en la cárcel que maneja los Ookami de la ciudad, su juicio fue rápido. Le dieron 30 años que cumplir y aunque tal vez a nuestra edad no es tanto, para una chica como Sango es lo peor que le pudo pasar. Mientras que mi pueblo es estrictamente vigilado, las personas volvieron a olvidar todo este asunto una vez que Naraku desapareció de sus vidas. Aunque por información de otras personas, sabemos que hay una organización más grande que solo Naraku y sus cazadores aprendices.
Le dimos un beso cada quien a Rin y la dejamos que entrara a su escuela, ella no tuvo problemas para dejarnos y correr hacia los niños que jugaban en el patio. Sesshomaru suspiro, odia dejar sola a su hermana, incluso mas cuando Inuyasha decidió dejarnos para irse con el grupo de Kohaku. Mi Ookami siente un pequeño hueco en su corazón pero es feliz por sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Ookami 「狼」
FanfictionLa persona que lo puede salvar es una humana; la unica que pudo tocar tanto su corazón para vincularse. Sesshomaru no queria, deseaba no estar cerca de ella pero su cuerpo sólo pedía a gritos su cercanía. -Escuche tu grito de ayuda. Ella sonrió. -¿E...