28 "Traición"

1.3K 224 12
                                    


-¿Sota?

Me acerque a mi hermano y lo abrace, podía sentir el temblor en todo su cuerpo y sus lágrimas empezaron a mojar mi blusa. Me alarmo y de inmediato lo adentre a la casa, con la esperanza que sólo fuera un susto lo que le sucedió y que los cazadores no tenían que ver con esto. Sesshomaru fue el primero en preguntar qué sucedía, en cuanto vio el estado de mi hermano se acerco con preocupación.

-¿Qué sucedió?—Reviso con rapidez el cuerpo de mi hermano. —No veo heridas visibles.

Bankotsu también llego y le ayudo para buscar posibles heridas, mientras que yo trataba de no caer en una crisis en este mismo instante. Mi hermano aparto a los dos hombres y me tomo el borde de mi blusa, sus ojos representaban un temor puro.

Trate de sonreír, no lo logre.

-Todo está bien...No te preocupes. —Señale a Sesshomaru. —Él te puedo ayudar, no le temas.

Sota negó con la cabeza, sus ojos empezaron a cristalizarse y mi miedo aumento. Lo abrace, tratando de consolar su herido corazón y aunque no entendía muy bien como encontró la cabaña, mi mente se enfocaba en cómo proteger a mi hermano menor. Miroku llego unos segundos después, junto a él los cachorros, en su forma humana, y caminaron hacia nosotros.

-¿Sota?—Mi mejor amigo alzo las cejas. —Espera, ¿cómo encontraste la cabaña?

Sesshomaru y Bankotsu lo miraron curiosos, mi hermano se escondió en mi pecho y se negaba a contestar la pregunta y bueno, yo lo apoyaba en lo que él se sintiera cómodo.

-Miroku, puedes hacer las preguntas después. —Lo abrace más fuerte. —Ahora debe dormir.

El instinto de proteger a los míos sumergió desde lo fondo de mi corazón, haciendo que pareciera una madre leona dispuesta a atacar a cualquiera que si quiera mirara a mis cachorros.

-No trato de atacarlo. —Aclaro. —Sólo quiero saber cómo supo la ubicación, una que ni los cazadores han encontrado.

Sesshomaru de inmediato me aparto de mi hermano y aunque trate de volver a él, me impidió acercarme y me protegió con su cuerpo. Bankotsu de inmediato corrió hacia los cachorros y los cubrió, mientras que Miroku cerraba los ojos.

-¡¿Qué te pasa?!—Extendí mis brazos hacia Sota. — ¡Sesshomaru!

-¿Quién te envió?—Taisho enfrento a Sota, quien tenia la mirada abajo y sus puños cerrados. —Dímelo.

-Quería abrazar a mi hermana por más tiempo. —Su voz se escuchaba cansada. —Sólo un poco más.

Mis lágrimas empezaban a resbalar por mis mejillas y mi corazón a doler, mis piernas no me respondían y caí de rodillas, todo comenzó a tener sentido.

-Tú. —Cerré los ojos. —Eres uno de ellos.

El menor asintió con la cabeza, levantó la cabeza y nuestras miradas se cruzaron, note el dolor en sus ojos y llore aun más, porque mi pequeño Sota también le dolía esta situación.

¿Cuándo llegamos a este punto? A uno que la familia se traicionaba entre sí.

-Naraku te siguió hasta acá cuando trajiste al otro lobo. A mi mando para que bajes la guardia y así atacar.

Sesshomaru se acercó a las ventanas y cerró las cortinas, aunque era inútil, lo sabíamos, ellos ya habían entrado al territorio. Sota se arrodillo ante nosotros.

-Perdón, hermana. —Lloraba en silencio. —Perdón.

La traición es un método cruel entre amigos pero...Si la traición sucedía en la familia ¿cómo sobrevives?



Ookami 「狼」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora