37 "Escapar"

974 141 6
                                    

¿Podremos llegar a final de esta historia este año?

El primero que atacó fue el lobo enemigo, trato de ir por el cuello de Sesshomaru pero este fue más rápido y lo esquivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primero que atacó fue el lobo enemigo, trato de ir por el cuello de Sesshomaru pero este fue más rápido y lo esquivo. Miroku me levantó junto con Rin, se notaba la desesperación del chico. Se escuchó un aullido de dolor pero lo Miroku no me dejo voltear para asegurarme que no fuera mi lobo.

-Escúchame, Kagome. —Coloco sus manos en mis hombros y me sacudió. —Debes correr con Rin, no pueden atraparlas.

-¡¿Qué?!—Negué con la cabeza. —No puedo dejarlos aquí.

Miroku cerró los ojos con frustración. —Rin te necesita.

Entonces entendí lo que me estaba diciendo, quería que nos fuéramos sin ellos, incluso sin él, dejando a todos atrás y nosotras escapáramos sin mirar atrás. No, no podía hacerle eso, menos a Miroku, quien ha sido como mi hermano y quién se quedó siempre a mi lado sin preguntar o dudar de mí. Me aferre a su camisa, negándole que me dejara.

-Kagome. —Más ruido y gruñidos. —Debo quedarme para curarlos por si resultan muy heridos, comprende. Soy el único que está calificado para atenderlos.

Odio esto; odio llorar cuando una situación difícil se presenta. Asentí con la cabeza, cargue a Rin y sin decir otra cosa corrí hacia la puerta trasera, ignorando los aullidos y la voz de Miroku tratando de buscar sus herramientas o huir de unos lobos que lo vieron.

Abrí la puerta y sostuve más cerca a la niña, quien lloraba y suplicaba que regresáramos por sus hermanos, trague saliva sintiéndome culpable por alejarla de sus seres queridos. Voltee a mis lados y al comprobar que no había nadie peligroso, me adentre al bosque, puedo tener más oportunidad para esconderme y escapar de los lobos que nos perseguían.

"Tenemos un gran olfato, para esconderte debes rociarte con otro olor. Uhmm, ¿pipi?"

Aunque esa charla con Sesshomaru, un día en la cabaña, fue más de broma era algo necesario para ocultarnos hasta que ellos vengan por nosotras. Baje con cuidado a Rin y le sonreí.

-Amor, necesitamos hacer algo para escapar de los hombres malos, ¿bien?—Acaricie con cariño sus cabellos. —Sera hasta que tu hermano venga por nosotras.

La pequeña asentó con su cabeza, sus mejillas están mojadas por las lágrimas y sus ojos rojos por estar limpiando su tristeza. Mi corazón dolió por verla así, no merecía nada de lo que está sucediendo y sin embargo, los cazadores siguen detrás de nosotros. Le di un beso en su nariz, busque con mi mirada algo que nos sirva y entonces vi un conejo, mi estómago se revolvió a pensar en lo que le haría al indefenso animal.

"Uhmm, la sangre te cubre muy bien tu olor. Bueno, te lo digo por si algún día necesitas usarlo"

-Rin, tapa tus oídos y cierra los ojos, ¿bien?

La niña obedeció. Trague saliva y camine despacio hacia el animal, este se levantó con sus patas traseras y me observo, tome una piedra grande y tragándome las lágrimas, escondí el objeto y llame al conejo, quien bajo y de nuevo estuvo en sus cuatro patas, inclino un poco la cabeza pero al final salto hacia mí.

-Lo siento.

Rin lloraba mientras que le ponía en su cuerpo y rostro la sangre del conejo. Después de matar al animal, rescate la sangre que salpico y nos aplicó a ambas, aunque la pequeña se negaba a tener una muerte en su cuerpo, le recordé que su hermano estará feliz que ella pudo cazar un conejo, y ella no entendía por qué diríamos eso pero acepto.

-Bien, ahora debemos movernos. —Agarre su mano. —Veremos después a tu hermano.

-Uhmm.—Rin miro sus zapatos.--¿Vendrá...pr..pron...to?

Sonreí sin saber que decirle, aunque lo tomo como afirmativo y eso es suficiente para mí. Era imposible contarle que tal vez los lobos enemigos deñaran mucho a Sesshomaru y le fuera difícil encontrarnos pronto, aunque creo en Bankotsu, Inuyasha y Miroku para cuidar al líder...

Inuyasha, mi niño, mi preciado cachorro se aventó a la guerra sin miedo. Mordí el interior de mi labio inferior para no soltar un sollozo, no podía angustiar a Rin, es injusto. Caminamos catando bajo una canción de su caricatura favorita, no sabía dónde estaba yendo pero todo era mejor que quedarnos en una aldea repleta de enemigos.

Otra vez separados...

El proximo capítulo sera narado por Sesshomaru y su pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El proximo capítulo sera narado por Sesshomaru y su pelea. 

Estuve editando la historia, pero también eso me permitió escribir este capítulo y el siguiente :3

No fue tan malo, ¿cierto?


Ookami 「狼」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora