14 "Perdón"

2.1K 293 55
                                    

Sesshomaru no dejaba de abrazarme o de asegurarse que me encontraba bien, ni siquiera cuando Miroku le rogó que se alejara unos centímetros.

"Aun siento su miedo"

Y sí, por alguna razón me sentía mal después de mi encuentro con el cazador, incluso mis piernas me temblaban al recordar lo cerca que estuvo de Inuyasha y Rin.
Sesshomaru me explico que era normal, nuestro vinculo se estaba siendo más fuerte con el pasar de los días y yo, como él, sentía esa necesidad de proteger a los cachorros.

-Pensé que sólo tú sufrías estos cambios.-- confesé. Me acomode en los brazos de Sesshomaru y recargue mi cabeza en su pecho.-- Pensé que yo no sentiría esta presión en el pecho cada vez que te vas.

Sesshomaru suspiro.-- El vinculo es tanto para el humano como para el lobo; yo me llevo la mayoria de las cosas pero, tú poco a poco estarás unida a mi.

Suspire.-- ¿Realmente esto te lleva a la muerte?

El peli plateado inclino su cabeza, claramente se encontraba confundido con mi pregunta.

-Ya sabes.-- mordí mi labio inferior y mire al techo.-- Dicen que el lobo muere después de que su compañero abandona este mundo, hmm... Yo...Yo lo leí en un articulo.

El chico recargo su barbilla en mi hombro.-- Sí, nosotros morimos.

-¿En...Serio?

-Sí.-- Podía sentir su respiración en mi cuello y como su agarre se hacia más fuerte.-- Nuestra existencia depende de nuestro compañero.

Me asusto su respuesta. No llevamos ni dos meses de conocernos y la presión en mis hombros es demasiado fuerte, ¿realmente tengo su vida en mis manos? ¿Fue correcto ir ese día al bosque?
Me separe de  Sesshomaru y me levante del sofá. Tenía que irme de aquí y pensar muy bien las cosas.

-Yo... Iré a caminar.-- Voltee a verlo y trata de sonreír. Sé que no me creyó con tan sólo mirar su expresión.-- Necesito pensar.-- Le dije.

-Esta bien, pero esta es tu casa.-- Se levantó.-- Me iré a la cabaña con mis hermanos.

¿Irán a la misma cabaña de antes? Bueno, es segura y los cazadores desconocían su ubicación.
Sesshomaru llamo a sus hermanos, quienes jugaban con Miroku en mi habitación.

-Nos iremos y mañana podemos volver.-- Sonrió. Rin bajo las escaleras y de inmediato corrió hacia su hermano.-- Realmente les gusta estar aqui.

Inuyasha estaba bajando junto con Miroku, los dos hablaban de insectos y alguna forma de atraparlos. Mi mejor amigo también disfrutaba de su compañía. El menor de los hermanos se acercó y abrazo la pierna de Sesshomaru.

-Hermano, protegí a nuestra manada.-- Sonrió.-- Fui valiente.

Taisho sonrió y lo felicito. Acaricio su cabello, le dio una pequeña palmada en su espalda y le informo que era la hora de irse. Los dos pequeños obedecieron y salieron de la casa.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana.-- Levante mis manos y despedí a la familia Taisho.

¿Por qué sentía de nuevo esta tristeza?


Mis papás volvieron una hora después. Miroku los saludo y se retiro, tenia un compromiso con su mamá y ya habia estado mucho tiempo fuera.

-Saluda a tu mamá.-- Le dijo mi madre, Miroku le sonrió y se fue.-- Que buen muchacho.

-¡Hermana!-- Sota me agarro del brazo.-- Fuimos a comer a un lugar muy lindo.

Le despeine su cabello y sonreí.--Cuentame.

Mi papá bostezo y fue hasta el sillón para sentarse y dormir un poco pero antes de cometer su objetivo, me miro y entrecerro los ojos.

-Algo debía decirte.-- Mi mamá camino a la cocina.-- Tu madre estaba muy emocionada por eso, ¿que era?

Levante los hombros.

-¡Ah!-- Mi progenitor palmeo su muslo.-- Nos encontramos con Sango.

Trague saliva, jamás le dije a mis papás el por qué nos alejamos de ella.

-Realmente se ha puesto muy linda.-- El viejo sonrió.-- Ah, te manda saludos.

Le di las gracias, no quería causar una discusión y sentir de nuevo la presión de ellos para saber que sucedió entre nosotras. No lo resistiera, menos cuando Sango fue la causante del porqué me molestan.

-Kagome, deberías ir a saludarla. Es tu amiga.-- Mi mamá me dijo, camino hasta mi papá y le entrego un vaso de agua.-- Ella nos dijo que tú fuiste la causante de las burlas hacia ella. Debes ir a pedir perdón.

-¡¿Qué?! Eso no es cierto.

-Kagome.-- Mi papá me miro.-- Ve a pedir perdón. Ahora.

PERDÓN POR EL RELLENO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERDÓN POR EL RELLENO. MAÑANA PUBLICARE LO DEMAS.
SAAAANGO YA APARECIOOOO ¡¡¡AHHHH!!!
Ya se prendio esto.
Bai.

Ookami 「狼」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora