Sesshomaru pasaba a mi lado, guardaba unas prendas y volvía a caminar a su armario para sacar más cosas que necesitaría. Yo, bueno, estaba sentada en su cama comiendo un chocolate, en mis piernas se encontraba Inuyasha recostado y Rin, en su forma lobo, a mi lado, ninguno quería irse.
-¿Es necesario que se vayan?--- Pregunte por cuarta vez.
-Sí.
Era toda lo que me contestaba, ni siquiera me miraba para decirlo, seguía doblando ropa o guardando medicamentos, incluso hierbas que seguro mi abuela le regalo.
Fruncí el ceño, odiaba saber que no tengo el poder para detenerlo.Rin se levanto y bostezo, estiró sus patas delanteras, elevando su parte trasera y miro a su hermano.
Sesshomaru dejo de empacar y le sonrió a su hermana. La tomo en brazos y caminaron al baño de la habitación.-Vamos, princesa.--- Rin tomo su forma humana y sonrió.
Inuyasha también se levanto y los seguió.
-¡Yo también quiero!-- grito levantando sus brazos.
-¿También quieres ir al baño?--- Pregunte, tal vez yo podía llevarlo y así dejar a sesshomaru encargarse sólo de Rin. Inuyasha negó con la cabeza.--- ¿Entonces?
-Sólo quiero ir con ellos.
Sonreí, le dije que me acompañara a a cocina y podríamos preparar algo delicioso para el viaje. Él dio saltitos de felicidad y tomo mi mano para apresurarme. Me deje guiar por Inuyasha, porque era la última vez.
Al llegar ala cocina, fui a buscar los ingredientes para preparar unos sandwichs y fruta picada ¿Debería preparar un poco de avena para Rin?
Me quede viendo la alacena y arme un menú para los pequeños y otro para Sesshomaru, debían alimentarse bien mientras que llegaran a su destino. Pero, creo que no había avena...Debo ir a comprar rápido, no tengo demasiado tiempo antes de que de vayan.-Kagome.
Gire de inmediato y mire a Sesshomaru, quien cargaba a Rin. Deja en el suelo a la pequeña y camino hasta quedar frente a mí, su mirada era confusa, no entendía que trataba de transmitirme.
-¿Sucede algo?
-No, no.--- cerro los ojos por unos segundos y negó con la cabeza. Abrió la boca para pronunciar algo pero, la cerro de inmediato.
Sonreí y mire a mi alrededor, sin saber que más hacer. El mayor de los hermanos suspiro, se alejo de mí y pregunto por las cosas que necesitaba para preparar la comida, Inuyasha se acerco a su hermano y le contó sobre los sandwichs que planeaba hacer y también su deseo de ir al supermercado conmigo para comprar. Sesshomaru escuchó con atención a su hermano, quien no dejaba de hablar, se le sumo Rin, pero ella apenas podía seguirle el ritmo a su hermano, pero seguía tratando de transmitir su emoción a través de sus movimientos de manos. Esa imagen me causo demasiado ternura.
-Bien, pero saben que no pueden salir de aquí.-- Sesshomaru miro a sus hermanos, quienes bajaron sus cabecitas.-- Pero, pueden ayudar a Kagome a preparar todo.
Los dos niños gritaron de emoción y ahora su atención estaba en mí.
Sesshomaru rio al verme tratando de calmar a los infantes, agarro sus llaves y me dijo que iría por los ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
Ookami 「狼」
FanfictionLa persona que lo puede salvar es una humana; la unica que pudo tocar tanto su corazón para vincularse. Sesshomaru no queria, deseaba no estar cerca de ella pero su cuerpo sólo pedía a gritos su cercanía. -Escuche tu grito de ayuda. Ella sonrió. -¿E...