Epilogo

1.2K 129 21
                                    

PD.- Estoy muy enferma, o sea me la paso enferma auida. Pero quise traerles el epilogo de esta hermosa historia Sesshome y así acabar de una vez <3 Los amo.

Cualquier extra información que quieran saber déjenlas en los comentarios, espero contestar todas con este escrito pero si no es asi, haré un apartado. Los jamo con queso, gracias por leer. <3

Cuando me observe en el espejo no puede evitar  pensar en mi familia: En sota y mis padres, en cuanto deseaba que estuvieran ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me observe en el espejo no puede evitar pensar en mi familia: En sota y mis padres, en cuanto deseaba que estuvieran ahora mismo. Aunque sé que jamás lo harán, al menos quiero pensar que me acompañan de un modo en este momento.

-Kagome~. — Mi mejor amigo entro a la carpa que ayudaron a montar para esta ocasión, el castaño al verme sonríe aún más y camina para abrazarme. —Vaya, quien diría que mi preciosa mocosa es tan hermosa de blanco.

Le di un pequeño golpe en su pecho, aunque después le correspondí el abrazo y me refugie en su calor familiar. Miroku siempre será mi familia, el hermano que no pudieron apartar de mi lado aunque lo intentaron.

Nos separamos con una gran sonrisa, lo invito para que se sienta a hablar antes de que inicie la ceremonia. Nos acomodamos en los sillones marrones de la pequeña carpa, su brazo derecho, donde fue mordido por un lobo hace tiempo, se le puedo notar una marca pero ahora es cubierta por la camisa celeste que complemente su traje negro. En mis piernas se puede notar también una cicatriz de las quemaduras que soporte cuando me llevaron con los cazadores. Los dos tenemos marcas de la lucha.

-No puedo creer que se casen. —Miroku frunce su ceño. —Yo jure nunca dejarlo proponerte matrimonio.

-¡Miroku!—Rió por su ocurrencia. —Pensé que ya lo habías aceptado.

Mi mejor amigo negó con la cabeza. —Es un lobo, Kagome... Un lobo.

Pongo los ojos en blanco e ignoro su broma, sé que le encanta el hecho que sea un Ookami pero si tiene oportunidad para molestarme sobre eso...Lo aprovecha.

Nos quedamos más tiempo hablar sobre lo que ha sucedido en nuestras vidas, así como recordando los viejos tiempos, los cuales no incluían a lobos o cazadores.

-Sabes. —Empezó a decir mi mejor amigo. —Si no fuera porque Sango estaba loca, estoy seguro que me hubiera casado con ella. Si tan solo no te hubiera atacado porque estaba celosa de ti... Hubieran sido tan buenas amigas.

Sango fue la novia de Miroku, ella siempre dijo que yo gustaba de mi mejor amigo y comenzó a amenazarme para que me alejara, nunca le hice caso y Miroku se enteró un poco después. Obvio se alejó de ello y termino su relación, a los pocos meses Koga y Kikyo empezaron a molestarme.

Mire al espejo, tan solo pensar en ello me hace querer llorar. Pasamos por tanto que es difícil pensar que todo termino y ahora estamos bien.

Suspiro y aleje los malos pensamientos, este día solo es alegría y amor. Voltee a ver a mi mejor amigo, agarre su mano y le pregunte sobre su trabajo en la capital, incluso sobre la nueva casa que compro hace poco.

Ookami 「狼」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora