Percy

9.7K 356 52
                                    

_________ veía desde el pabellón de comedor la mesa de Poseidon, el cuál estaba el Héroe del Olimpo degustando de su típica comida de colores azules.

- Deberías dejarlo - Murmura Nico mirando el comportamiento de su media hermana, su actitud desesperada de querer lanzarse a él y no poder - Tu sola te haces daño.

_______ suspira y aparta su mirada - Lo se - Murmura avergonzada - Pero no lo puedo evitar.

- Entonces, fácil, piensa en esto: Percy tiene novia - Pronuncia lentamente las tres últimas palabras.

- También lo sé - La chica pálida juega con su comida mientras recuerda a la afortunada novia de Percy, como todos la conocen, Annabeth Chase, hija de Atenea, la chica responsable de traerla al campamento.

________ se sentía mal consigo mismo, Anne le brindó todo lo que podía dar, ¿Y como le paga? Enamorándose de su novio.

- ¿Aún planeas declararte?

______ asiente - No quiero pero debo, le debo decir todo o si no, no estaré bien conmigo misma.

- Sabes cuál será su respuesta.

- Si, y no me importa.

*

________ había citado a Percy en el lago, creí que ese seria el mejor para decirlo.

Ambos se miraban cara a cara, _______ seria y Percy incómodo por la mirada de la chica.

- ¿Y para que me querías, mini huisitos? - Dice Percy divertido intentando quitar el aire incómodo.

________ se queda son habla, en este punto quería decir que fue una equivocación, dar media vuelta e irse donde Nico. Pero no. No podía.

- Yo debo de... Confesarte algo - Murmura con la cabeza baja - Perseus, desde que llegue aquí sentí una fuerte atracción hacia ti, quiero decir... Tu me gustas -  Admite sin rodeo, no era necesario atrasar las cosas.

Percy abre los ojos de sorpresa, nunca esperó que la pequeña hija de Hades sintiera algo por él. Muerde su labio inferior nervioso, ¿Ahora que debía decir?

Al ver el gesto ________ solo suspira - No es necesario que respondas, ser que dirás - Murmura mientras desaparece en viaje sombra.

Apareciendo en un lugar completamente diferente, lo único que sabia ________ es que de ahora en adelante todo iba a cambiar.

Cortos | Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora