Capítulo 35

3.2K 139 6
                                    

Abby's POV.

La piel ardía por el frío que sentía y mi cabeza punzaba de dolor.
Pero no ha sido impedimento para observar la cabaña frente a nosotros y aspirar el dulce aroma a tierra que nos rodearía esta tarde.
Sentí la mano grande de Harry colocándose en mi espalda,empujándome levemente mientras depositaba un suave beso en la sien y me hacía pensar en las veces que le veía ahí estando enfadado con el mundo,escondiendo esta faceta que tanto me hacía sentir bien.

Él me lleva de la mano por el gran lugar,haciéndome sentir un cosquilleo en la palma.
Le observaba hablar de su padre mientras me adentraba en la cocina y el salón de juegos.Un brillo aparecía en sus ojos cada vez que sonreía ante un recuerdo y yo intentaba no volverme loca por él.

- Siempre me pareció un lugar exageradamente grande.Realmente nunca estábamos aquí.El aire libre y las fogatas eran nuestra compañía.-Aprieta sus labios mientras sus dedos acarician la mesa de billar que se encuentra en el centro y mi piel pica por querer tocarle.

- Entonces hagamos algunos recuerdos aquí dentro.-Susurro y mis manos aferran su brazo cubierto de tatuajes.Alza una ceja divertido y reprimo una sonrisa.-Harry,joder.

- ¿Está mal que quiera desnudarte ahora mismo? -Ha sido rápido cuándo toma mis caderas y me hace sentar sobre la gran mesa color verde que me hacía marear.

- Juguemos.-Sugiero,tomando una bola que rodaba a mi costado y guiño.
Sus ojos divagan entre el color rojo entre mis manos y yo.Atrapando su labio inferior entre sus dientes.

- Me imagino que primero tendré que enseñarte.-Sus manos me toman firmes de la espalda baja y me acerca aún más a sí mismo.

- Oh,Harry.Sí piensas eso,estás con la chica equivocada.-Le empujo y bajo de un salto.
La situación parecía divertirle.Lo notaba por el hoyuelo en su mejilla y cómo mordía el interior de su boca para reprimir una sonrisa.
Camino y siento sus ojos sobre mi mientras tomo un taco del estante.

- Me parece que estoy con la correcta.-Murmura y extiende su mano.
Le arrojo uno y lo toma con habilidad.
Observo los colores mientras extiendo la tiza en la punta del taco y Harry me observaba a mí.

- ¿Snooker? -Él alza una ceja aparentemente asombrado y escucho la madera crujir bajo sus pies pesados avanzando hacía a mí.

- ¿Sabes jugarlo? -Con una sola mano coloca todas las bolas en su posición en el centro.Río levemente y me preparo a tirar.

- Las damas primero.-Susurro,mientras golpeo la bola blanca con precisión haciendo caer la roja dentro.

- Bien.Muy bien,de hecho.-Me observa de pies a cabeza y su lengua saborea sus labios.Joder.- Pero esto será a mi manera.Cada vez que falles,quitaré una prenda de tu hermoso cuerpo,Abby.

Siento las mejillas sonrosarse tras reprimir una sonrisa.

- Acepto,sólo sí es reciproco.-Vuelve a observarme de pies a cabeza tomando su tiempo y retengo la respiración.
Su brazo se alarga para tomar el mío y jalarme a él.
El contacto me hace soltar el aire que retenía en los pulmones.

- Tú puedes desnudarme siempre que desees,nena.-Murmura y río por lo bajo.Sus labios besan la comisura de los míos y siento flaquear.- Sigue siendo tu turno.

Una gran bocanada de aire se instala en mis pulmones y me dirijo a la otra esquina de la mesa.
Él se encontraba cruzado de brazos frente a mí pero a una distancia que me parecía prudente.Sin embargo no podía evitar sentir ese cosquilleo en el estómago.

- No...-Murmuro mientras observo cómo la bola pasa de largo la segunda roja y siento la sonrisa del castaño ensancharse.

- Ven aquí.-Mis pies obedecen y él luce satisfecho ante la rapidez con la que me encuentro frente a él.-Empezaré por esta sudadera,porque sé que debajo no hay una remera.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora