Capítulo 44

2.5K 112 33
                                    

Abby's POV.

Un trozo de papel arrugado permanece entre mi mano y el volante del Lexus.
En él estaba escrita la dirección de Harry con su letra apenas entendible de lo cursiva que era.Y lo conservaría porque él ha tomado el tiempo de escribirlo y colocarlo con un imán en el refrigerador sólo porque yo olvidaba siempre cómo llegar.
He salido en cuánto se leía un mensaje en mi pantalla del móvil.

"Te necesito.Y realmente deseo que uses un lindo vestido que me vuelva loco.
Te veo en nuestro hogar,nena.Xx"

Y mi corazón ha dado un vuelco en la última línea.Porque su nuevo hogar apenas tenía algunos muebles pero su habitación estaba completa.Y era ese mi lugar favorito.Sin embargo,el hecho de llamar a ese lugar nuestro me ha hecho salir de mi departamento en un ridiculo vestido rojo ajustado y conducir veinte minutos hasta este lugar.

El calor del abrigo que me coloco en cuánto salgo me hace suspirar y caminar cautelosamente a la puerta de roble.Sin embargo cuándo el castaño abre la puerta antes de siquiera dar el primer golpe me hace saber que ha estado observando por la ventana y enternezco de inmediato.

- Maldita sea,Abby.-Murmura tomando mi mano y sus ojos divagan sobre mi cuerpo en cuánto me deshago del abrigo.La calefacción me hace sentir cómoda con la prenda y sus manos sobre mis caderas me hacen querer flaquear.- Ven aquí.

Apenas puedo reaccionar cuándo sus manos atrapan mi rostro y sus labios se unen a los míos en un beso hambriento que no he tardado en responder.
Gruñe en cuánto mis dedos se enredan en su cabello húmedo y largo.Me hace golpear la pared con mi espalda,haciendo chocar su cadera en la mía y ambos jadeamos.
Apenas he permanecido lejos de él unas horas y siento tanto alivio de sentir su piel contra la mía y aspirar su perfume.Cómo sí por primera vez en el día pudiera respirar.
Gimotea mientras mordisquea mi labio inferior,encajando dulcemente sus dedos en mi espalda.Y quiero pedirle más de él.
Hemos creado un vínculo tras esa necesidad de mantenernos cerca.De embriagarnos uno del otro y exigir por más.No sólo carnalmente.
Yo siempre pedía más de Harry.Más del verde de sus ojos,más de su voz,de su piel,de su esencia.De él.

- Tienes que detenerme ahora.O la cena terminará enfriándose.-Su frente está contra la mía y su mandíbula se tensa porque lucha contra él mismo para no besarme de nuevo.
Mi pecho sube y baja.Y deseo decirle que yo no le pediré que pare,que me parecía imposible.Pero las palabras de quedan en mi garganta.- He cocinado para ti,Abby.No me hagas guardar todo de nuevo para después arrancarte este vestido que me está volviendo jodidamente loco.

- ¿Cocinaste para mí? -Toma una bocanada de aire al separarse y acaricia mi entrecejo fruncido con el pulgar.
Su sonrisa me hace perder la respiración.Oh,Harry.- Que gran detalle,Harry.Gracias.

He de parecer algo desconcertada.Porque me parece malditamente tierno y extraño a la vez.No es algo que Harry esté acostumbrado a hacer por su voluntad.
Pero no digo nada.No es momento de iniciar lo que puede ser una discusión.

Él no responde pero me besa una vez más.Lento,suave y corto.Frustrándome.
Su mano se coloca en mi espalda baja mientras caminamos y dejo caer el abrigo sobre el sofá.
El olor comienza a inundar mis sentidos y mis músculos se relajan.

- Espero que no sea avena con fresas.-Bromeo y ríe sin gracia pero una sonrisa escapa de sus comisuras con diversión.

- Joder.Tendrás qué esperar un poco más hasta que prepare otro platillo.-Murmura estirando la silla de madera para mí y río.

- ¿Qué harías para mí,Harry? -La manera en que ese hoyuelo sobresale de su mejilla y luce tan relajado me hace querer guardar esta imagen por siempre.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora