Capítulo 48

2.5K 96 14
                                    

Abby's POV.
Observo a Harry colocando la mesa para comenzar la cena y su ceño se frunce levemente cuándo toma un bocado y asegura que hace falta una pizca de sal que agrega después.
Sonrío y niego levemente.No cabía duda que él era cada vez mejor en la gastronomía y le gustaba cocinar para mí.Lo hacía porque le satisfacía observarme ya que a sus ojos,mi clavícula enmarcaba tanto mi pecho que necesitaba ganar peso.Y su sonrisa adornando su blanca piel cada vez que me alimentaba me hacía querer probar más bocados.Era un completo chantaje.
Y se sentía cómo si el Harry que conocí al inicio fuera sólo un vago recuerdo.A veces.
Sin embargo seguía molesto conmigo.No ha parado de decir que la discusión que sucedió entre nosotros la noche anterior no ha sido más que una rabieta de celos por mi parte y la bilis sube por mi garganta.Le ha parecido exagerado.Pero sé que mi reacción es completamente justificable.

Ahora mismo me encontraba desempleada y me temía tener que dejar mi departamento en venta.Y aunque tenía una oferta de trabajo en pie,era un tema un tanto delicado que no pensaba discutir ahora mismo con Harry.No ahora que colocaba cuidadosamente un pequeño trozo de hierba sobre la carne y servía vino para mí.No ahora que su humor era un poco más agradable y ha parado de refunfuñar.Y mucho menos ahora,que ha vestido una camisa blanca de botones y ha arreglado su rebelde cabello.Para mí.
Mis dedos cosquillean tras observar la porción de piel con tinta que la prenda deja ver en su pecho.
Era jodidamente apuesto.

- Come.-Ordena,halando una silla para hacerme entrar.
He decidido pasar de largo su tono de voz porque mi estómago ruge y siento un gran hoyo en él en cuánto el olor penetra en mis sentidos.
Él corta mi alimento y observo el jugo deslizarse deliciosamente,provocando un rugido feroz que le hace sonreír.
No he dejado de mirarle mientras introduce el trozo de carne y se deshace en mi boca,de inmediato quiero más.

- Está delicioso.-Murmuro más para mí que para él cuándo saboreo el festín en mi boca.Y el vino recorre mi garganta,refrescándome.
Noto una pequeña sonrisa y deseo tomar la iniciativa en la conversación.- Ya ha pasado tu rabieta,¿eh?

Su cabello se desordena mientras toma asiento a mi lado y parece no importarle.Y le agradezco porque luce malditamente bien.

- Que no ha sido rabieta.-Pone los ojos en blanco y la situación me divierte.

- Ya,pues has pasado el día gritándome y de mal humor.-Su boca toma un bocado y deseo besarle de repente.Para saborear sus labios y recibir un mejor festín en mi lengua.

Unas pequeñas arrugas surcan en su entrecejo y no reparo en su expresión.
Carajo.

- Me mentiste.Regresé a por ti a tu auto después de una hora y no estabas.Tu jodido Lexus se encontraba ahí pero tú te encontrabas sólo Dios sabe donde.-Se tensa y una oleada de enfado emerge en su rostro,e inexplicablemente,luce demasiado bien.- No cargaste tu maldito móvil y apareciste 4 horas después con comida y un par de películas rentadas...

Me observa por unos segundos y sus ojos lucen tan verdes que me siento pequeña bajo ellos.

- Lo siento.Necesitaba algo de tiempo.-Él es intimidante hasta la mierda.Siempre lo sería y no me parecía algo que me preocupara.Pero era su enfado y la manera que me observaba lo que hacía que mi voz apenas deseara salir.

- Estaba desesperado,Abby.Pensé...-Deja caer el tenedor y el sonido del metal chocando en la porcelana me hace saltar en mi lugar.
Toma una gran bocanada de aire y yo deseo hacer lo mismo.- Pensé que me habías dejado.

Pasa la lengua por sus labios y mordisqueo el interior de mi mejilla.
Oh,Harry.

- Estoy aquí.-Dudo antes de tomar su mano en la mía sobre la mesa y la sensación de sus dedos apretando los míos me hace suspirar.Quería más de él.Así cómo quería hacer desaparecer la tensión.- No dejaría mi Lexus sólo porque si.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora