Harry's POV.
Estaba volviéndome loco.Literalmente.
Llevaba tantas horas encerrado en mi habitación que me parecía observar a Abby cada vez que cerraba los ojos y sí los mantenía abiertos,su silueta se dibujaba en los marcos de las puertas cómo si el recuerdo se burlara de mí.
Y quería convencerme que todo era producto de las cuatro noches en que no he podido conciliar el sueño.
Incluso la botella de mi medicamento yacía rodando en el suelo,completamente llena.Y el celular se encontraba a su lado.Sin batería desde la noche anterior tras llamar a Abby tantas veces cómo pude,recibiendo el mensaje de voz cada vez y me hacía querer arrojar el móvil.Además de las llamadas insistentes de Allison que me molestaban de sobremanera.Aún había pequeñas astillas enterradas en la carne de mis nudillos tras golpear su puerta con tal fuerza que ha tenido que llamar a seguridad.Esa noche no la ví,pero podía escuchar su llanto al otro lado y eso sólo alimentaba mis deseos de tirar el trozo de madera y obligarle a venir conmigo.
La necesidad de querer tenerle cerca me ha parecido que raya lo absurdo y me hace sentir completamente enfermo.Sí sus ojos me observaran ahora mismo yo me llenaría de paz y calmaría la obsesión que comenzaba a brotar de mí.
Sin embargo,dada la situación,he llegado a la conclusión de que siempre estuve obsesionado con aquella castaña.Desde el mismo momento en que me observó asustada sosteniendo el volante y sus ojos parecían ser grises.Y esto era tan insano para mi que me parecía jodidamente imposible respirar sí no se trataba de su aroma.
El solo pensamiento de su piel dorada y sus labios rosados me ha producido un vuelco que me hace enfadar cómo el infierno,tras darme cuenta que lo único que podía conseguir de ella ahora mismo era una maldita silueta que mi mente dibujaba sobre los muros.
Mi irá tras verle marcharse ha sido tal que,después de pedirle a Athens que se fuera,emprendí camino a la bodega de Keith y aún podía sentir el metal frío del arma en la palma de mi mano,con la que disparé a su cuerpo.
Pero su expresión de dolor y la sangre brotando de su piel no me producía la satisfacción que,de manera enferma,esperaba sentir."- Atrapar a un hombre que se encuentra sólo,Harry.-Suelta entre gemidos y la sonrisa en sus labios me parece malditamente absurda.- Es bajo.
- Es lo que haces todo el jodido tiempo.Basta de ser hipócrita.-Mi cuerpo completo temblaba tras la ira que crecía en mis venas e intentaba contenerme dolorosamente.
- ¿Un disparo en el hombro? Vamos,puedes hacerlo mejor.-Su mano permanecía en el área afectada,con el líquido color carmín intenso resbalando entre sus dedos.Mordía su labio intentando no quejarse de dolor,aunque en su garganta se aprisionara un grito gutural.
- ¿Cuál sería la diversión en matarte de una,Keith?-Parece divertirle la situación tanto cómo a mí.
- Te dejaré ganar esta vez,porque sé la razón de tu presencia aquí.¿He encontrado ya tu punto débil? -Le observo de manera grotesca cuándo toma un par de pinzas e intenta sacar el pedazo de bala incrustada en su carne sangrando.
- He intentado llevar esto en paz,Keith.He intentado dejarte de lado y simplemente olvidar tu maldita existencia.Pero parece ser que no te es suficiente...
- Esto ya no es contigo,Harry.-Dice burlesco y aprieta la mandíbula cuándo por fin logra arrancar la pequeña bala.Sin embargo sé que ese grito sigue ahogado en su pecho.- La quiero a ella..."
El recuerdo me toma por sorpresa y gruño,levantando la pequeña mesa de noche frente a mi y arrojándola.
Abby se había ido.Y la razón era todo esto.Las armas,el dinero...yo.
Ella se fue porque perdió a su padre y perdió a su padre gracias a mí.La arruiné.Tomé todo de ella sólo para mí.Le pedía que me dejara pero a la vez que se quedara y la he arruinado.
La hice llegar a su límite,le hice seguir hasta el cansancio e incluso,en esta situación,yo era bastante egoísta para buscarle y pedirle que regresara.Porque quería que siguiera.Quería seguir desgastando sus energías y ese brillo en sus ojos,sólo para tenerle a mi lado.Y me reprendía tantas veces por ese pensamiento jodiendo en mi cabeza una y otra vez.Pero me reprendía aún más tras no sentirme absolutamente mal por hacerle tal daño.- Maldita sea.-Susurro cuándo el timbre resuena en mis oídos y camino a grandes zancadas a la puerta.
He decidido que,séase quién séase,gritaré en su rostro y estrellaré mis nudillos en su mandíbula.Mi humor estaba a raya y me parecía malditamente insoportable,incluso para mí mismo.
Me estremezco ante el tacto de mi piel tibia con el pomo frío y escucho la madera crujir debajo de mí mientras abro la puerta.- Harry.-Le escucho susurrar y mis pies parecen querer postrarse en su lugar un buen rato.
Abby me observaba mordiendo su labio inferior y unas inmensas ganas de besarle arraigaron el deseo.El mal humor parecía ya,casi inexistente.
Sus ojos brillaban y quería asegurarme de que no era mi mente jugándome una mala broma;extendí mi mano para tocar su brazo y hacerle entrar.Pero ha sido una excusa para sentir su piel debajo de mi palma.La sensación me hace sentir vivo y hago una mueca en forma de sonrisa.- Abby.-Mi lengua acaricia su nombre y ella suspira pesadamente.
Quería tomarle entre mis brazos pero su cuerpo estaba a unos pasos de mí,luciendo jodidamente ajena.- Lamento tanto todo.-¿Por qué diablos era ella quién se disculpaba? Debía detenerla.Pero su lengua viperina no dejaba de hablar y su voz cómo su presencia me hacían sentir tanta paz que era absurdo.- Lamento gritarte,lamento la muerte de mi padre.Lamento tanto culparte.
- ¿Has venido a disculparte? -Frunzo el ceño.Extiendo mi mano haciendo un ademán de tocarle pero me lo impide y por alguna enferma razón,surge el sentimiento de ser ajeno a mi propio cuerpo aunque no se tratara propiamente de mi piel,porque la sentía tan mía que me enojaba el no poder tocarle.- No lo hagas.No debes hacerlo.No tú.
Protesto enfadado tras darme cuenta que le he hecho sentir que ha exagerado todo y que esto realmente no era mi culpa,sí no de ella.
- He sido muy tonta.Intentaste hablar conmigo.Intentaste llamar.Y yo sólo lloraba.No he tenido la suficiente madurez para escuchar lo que tenías para decir...
- Pasas una situación muy difícil,nena.-No he preguntado si me permite llamarle de tal manera pero me importa un carajo sí le molesta.
- No me culpo de lo que ha sucedido,Harry.Estoy culpándome por esperar algo de ti que es evidentemente imposible.-Quería mantener mi enfado a raya para no gritar en su precioso rostro.- Te he conocido de una manera inusual,sabía lo que hacías para ganar dinero y me pediste tantas veces que me alejara que aún duele en el pecho.Y yo no te escuché.Yo no quise hacerlo.
- Abby,para.No me gusta a dónde va todo esto...-Murmuro avanzando a ella y no retrocede.
Su cabello caía sobre sus hombros y la piel de su cuello lucía jodidamente suave.Mis labios hormigueaban.- Yo no quise escucharte,Harry.Porque te aseguré que nada de eso era mi límite.-Luce tan desesperada por escupir todo lo que guarda sin embargo sé que no encuentra las palabras.
- Yo soy completamente tu límite.-Me ha costado tanto trabajo decirlo que mi mandíbula se tensa.
Su labio inferior tiembla y observo otro punto de la habitación.Aún me parecía irreal su presencia y su aroma a frutas que inundaba el lugar y me permitía respirar mejor.- Yo no tengo un límite de ti,Harry.-Solloza y su pecho se infla cuándo suspira.- No importa cuál sea la situación que me hagas pasar,siempre vuelvo aquí.
Mi boca se seca y observo sus manos.Un trozo de papel arrugado descansaba entre sus dedos y sonrío sabiendo que es mi dirección escrita.
- No puedo pedirte que te vayas...
- No lo haré.-Afirma.Y siento felicidad,de manera egoísta,al escucharle decir eso.- Yo pertenezco al lugar dónde estás tú.
Mi estómago da un vuelco y alargo la mano,pidiendo permiso para tomar la suy.
Apenas la punta de sus dedos rozan los míos y un escalofrío recorre mi piel y le acerco,rodeando su delgado cuerpo entre mis brazos.
Ella se aferra a mi pecho y respira profundamente.Y tenerla así de cerca ha sido la sensación más jodidamente reconfortante.
Ella besa los lunares en mi cuello mientras yo mantengo los ojos cerrados.Y las palabras quedan atascadas en mi garganta porque me era imposible pedirle de nuevo que se alejara.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfic¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?