Capítulo 22

4.9K 220 37
                                    

Abby's POV.

Apenas pusimos un pie en mi departamento y Harry se dejó caer en el sofá.Haciéndome sonreír.
Dejé la cena que compramos sobre la barra y tomé la pequeña nota amarilla que Cara dejó diciendo que debía irse.
Él se había negado a limpiar todo el desastre que ocasionó y me ha rogado dejarle dormir conmigo.Y joder,no había manera de negarme a tener a Harry en mi departamento.
Y estaba de buen humor.Lo ha cambiado radicalmente en cuanto he entrado por la puerta de su casa.

— Abby.-Le observo mientras consigo tenedores ya que podía sentir mi estómago rugir de hambre.- ¿He dicho ya qué no soporto lo bien qué lucías anoche?

Sonrío y siento el calor de su cuerpo fundirse con el mío cuándo mi espalda choca en su pecho.Mi piel se eriza apenas toca mis brazos y deja un suave beso en mi cuello.

— E intento contenerme.Dios sabe que lo intento.Porque anoche no podía conseguir paz sabiendo que andabas por ahí,bebiendo y bailando mientras alguien más te observaba.-Me vuelca a él de un movimiento y siento escapar el aire.Está tan cerca que su respiración acaricia mis labios.- Porque juro que tu piel luce tan bien con esas luces y tus ojos parecen ser grises.

Sus manos toman mi cintura debajo de la tela y su cadera está sobre la mía,haciendo que mi cuerpo choque con la barra.Y pierdo la respiración.Sólo espero no perder la cabeza.

— Tienes que decirme,por favor,que nadie ha estado tan cerca de ti para poder notar eso.-Su nariz acaricia mi piel y tomo su cuello,queriendo más de él.-Dímelo.

Exige y tengo que tomar su rostro para que me observe.

— No permitiré que nadie este tan consciente de eso cómo tú,Harry.-Apenas puedo notar su sonrisa antes de que bese mis labios y sienta sus anillos encajarse dulcemente en mi piel.
Sus dientes atrapan mi labio inferior y no le permito que pare cuándo tomo su rostro entre mis manos,sintiendo la barba incipiente picar en la piel.
Y gruñe cuando me levanta posicionándose entre mis piernas.
Su perfume inunda mis sentidos y no me parece suficiente.Sus manos sobre mi piel haciendo círculos no me parecen suficientes.Y tampoco lo hacen sus labios moviéndose en los míos exigiendo algo.
Nunca iba a tener suficiente de él.

Y sus manos no se mueven de su lugar,tampoco lo hacen sus labios y me hace agradecer internamente.

— ¿Qué me has hecho? -Murmura al separarse y sus labios lucen rojizos.
Une su frente a la mía y noto su mandíbula tensarse.
Abro la boca para decir algo pero mi estómago ruge ferozmente exigiendo,justamente,algo de comida y Harry ríe roncamente,haciéndome sonrojar y disfrutar del sonido que produce mientras me hace poner los pies en el suelo.
La madera cruje mientras camina y toma la comida.
Él ha comenzado a hablar sobre temas al azar y no para.Y observo sus labios moverse mientras lo hace y disfruto del sonido de su risa después de sus bromas que realmente no tenían mucha gracia.Pero igual río y grabo este momento en mi mente.Mientras él come y habla con la boca medio llena.
Y apenas me deja decir una palabra porque sé lo mucho que le encanta hablar.Y a mí me encanta observarlo mientras lo hace.

— Y debo visitar a Chloe,¿me acompañarías? -Toma mi mano sobre la mesa y él no sabe lo dulce que eso es,pero yo si.

— Siempre estaré encantada de hacerlo.-Sonríe e intento reprimir ese hormigueo en el estómago pero me parece malditamente imposible.
Ha acercado su silla a la mía y puedo notar mejor lo verdes que lucen sus ojos esta noche.- Harry.

— ¿Si,amor? -Roba comida de mi plato a pesar de haber terminado el suyo y evito sonreír.

— ¿Puedo preguntarte algo? -Muerdo el interior de mi mejilla.

— Lo estás haciendo,nena.Suéltalo.-Roba un poco más de comida y sonríe.
Me preguntaba,viéndolo ahora mismo,sí mañana tendrá el mismo buen humor que ha tenido hoy.Y rogaba al cielo por que así fuera.

— Tú me has dicho quién es Chloe,pero ¿qué hay de la chica de la fotografía? -Deja de masticar y me arrepiento de haber preguntado,teniendo en cuenta lo temperamental que puede llegar a ser.Joder.
Bebe algo de agua antes de continuar y aclara su garganta.
Podía sentir la tensión y yo ansiaba una respuesta.Una respuesta que Harry parecía no tener.Y me ponía a punta.

— Carajo.-Se limita a decir y comenzaba a enfadarme.

— Has dicho que sería a mi manera.¿Y todo lo qué sale de tu boca es maldecir? Pues carajo.-Me levanto,tomando mi plato con algo de comida aún y dejándolo caer al lava trastos.
Apenas se inmuta del sonido que eso produce y pone los ojos en blanco cuándo salgo de la cocina directo a mi habitación.
Y se que le cuesta trabajo ir detrás de mí,es por eso que escucho sus pasos largos y pesados seguirme hasta después de unos segundos haciéndome querer restregar mis manos en mi rostro en desesperación.

— Eh,Abigail.-Ha tomado mi brazo y me vuelca hacía él.- Maldita sea,¿no escuchas qué te estoy llamando?

No respondo y mi mandíbula se tensa porque quiero tanto salir de ahí.De su agarre en mi brazo.

— Que no sabía que las preguntas comenzarían de una.-Murmura con la mandíbula tensa.

— ¿Entonces simplemente no responderás? -Digo librándome bruscamente de sus dedos largos.
No recibo respuesta y apenas he retrocedido un paso cuándo me toma de nuevo,esta vez por la cintura atrayéndome a él.
He perdido la compostura cuándo noto la cercanía que había entre nosotros y mi garganta se seca.

— Deja de alejarte.-Murmura y suspira pesadamente dejándome sentir su respiración.- Te prometo,Abby,que estoy teniendo paciencia contigo.
Y prometo que estoy esforzándome,así que deja de alejarte o tendré que ir por ti y te haré escucharme así tenga que atarte a la cama.

Relame sus labios y da una sonrisa a medias.Y sé lo que ha pasado por su mente en cuánto muerde su labio inferior.

— Eres repugnante.-Digo reprimiendo la risa y guiña el ojo.
Me parece increíble cómo ha hecho que el enfado se esfume y mis músculos se relajen sólo con ese gesto.
Me ha pedido que me calme y me ha llevado a mi habitación.La ha examinado y ha criticado los discos que yacían sobre el mueble.
Entonces me siento completamente relajada y él lo nota.Haciendo bromas respecto a mi gusto en música y besando mi sien.
Pero estaba impaciente.Así que me senté en la orilla de la cama y jugueteé con mis manos.

— Para.-Ordena y le miro desde abajo.- No te soporto cuándo haces eso.

Apenas me mira cuándo dice eso pero el pequeño hoyuelo en su mejilla le delata.

— Sí me haces esperar un segundo más por esa respuesta prometo que tendrás que dormir entre vidrios rotos.-Ríe levemente y deja lo que tenía en las manos sobre el mueble.

— Joder,pensé que yo era difícil de tratar.-Se sienta a mi lado y me acerca a él,abrazándome,haciéndome sentir cálida y no sabía que estaba sintiendo frío hasta que sus brazos me rodearon.Le siento suspirar y juego con sus anillos.-Su nombre es Allison.Ella estuvo conmigo un tiempo.

Estar con alguien no es un término definido,Harry.-No lo veo pero sé que ha puesto los ojos en blanco.

— Ella era mi prometida,Abby.-Suelta y de pronto suelto el aire que no sabía que estaba reteniendo.Mis manos han parado de hacer lo que estaban haciendo y mi entrecejo se frunce.
¿Qué? No podía imaginar a Harry comprometido con alguien.No podía imaginarlo tan jodidamente enamorado para pedir matrimonio a alguien.Pero no sabía sí era cuestión de no poder o no querer hacerlo.
Porque la imagen de la chica ha vuelto a mi mente y me falta el aire.Porque era preciosa.Y no dejaba de formular tantas preguntas que no sabría sí Harry quisiera responder.
Será una noche demasiado larga.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora