Abby's POV.
Sentí el polvo entrar a mi nariz y por ende comencé a toser mientras Harry encendía una pequeña lámpara sobre nuestras cabezas.
Apenas podía distinguir la pequeña mesa de madera y unos estantes llenos de papeles y documentos que no me atrevería a tocar.Harry era una persona explosiva.En caso de que tocara algo que no debía,probablemente terminaría en el suelo llorando por sus gritos.— Me parece inútil escondernos aquí.- Susurré pasando un dedo sobre la madera,dejándolo sucio en polvo.- Sí no les llama la atención mi auto lo hará la pequeña puerta que misteriosamente está en medio de un bosque.
Le miré y alcé la ceja al notar que ponía los ojos en blanco.
— No sabes lo irritante que eres.-Era la persona menos indicada para señalar tal cosa.
— Entonces déjame ir.Déjame volver a casa a tener una vida normal.- El calor en la pequeña habitación me estaba impidiendo respirar y sentía las gotas de sudor en mi frente.- Joder.
— Deja de quejarte,si te dejo ir ellos te van a encontrar y te van a matar de todas maneras.Te lo he dicho.
— ¿Qué no es lo que tú siempre haces? -Y aunque mi sudadera tapaba mis ojos mientras me desprendía de ella,sentía sus ojos en mí.
— ¿El qué? -Esta vez le pude ver claramente frunciendo el ceño.Arrojé la prenda y acomodé mi blusa.
— Matar.-No quería decirlo de esa manera tan brusca.
Pero lo hice y supe que estuvo tan mal cuándo su mandíbula se tensó.Aunque eso era lo que hacía,no sabía sí tenía que disculparme.— Yo no he matado a nadie.-Frunzo el ceño.- A nadie que no lo merezca.
Pongo los ojos en blanco y me siento sobre la mesa,golpeándome con la lámpara sobre mí.Provocando que Harry riera.
— Eres tan torpe.-Comenzaba a pensar que lo decía más con exasperación que con diversión.
Comenzaba a sentirme enferma,tenía la garganta seca y un sudor frío recorría mi espalda.— ¿Por qué te siguen? -Capté su atención.Bien,Abby.- Dijiste que tenía derecho a saberlo.
— Tú lo has dicho,no yo.-Era tan difícil hablar con él.
Tan pronto cómo se acerco a mi,pude notar los grandes círculos oscuros que comenzaban a formarse bajo sus verdes ojos.Y su perfume era tan suave que quería esconder mi rostro en su cuello.— Pues...-Comenzó.Su lengua recorrió su labio inferior y sus dientes lo atraparon después.- Les debo algo que ya no está en mis manos,nena.
— ¿Quieren algo que tú ya no tienes?
— Que lista.-Dice divertido y traza algo en mi pierna.
— ¿Qué has hecho con eso? -Comenzaba a enfadarme.- Estoy aquí por tu culpa.
Parecía comenzar a enfadarse cuándo puse mi dedo en su pecho.
— Eh,yo no tengo la culpa que ellos tengan ideas erróneas de ti.Joder ni siquiera soporto estar cerca tuyo,nunca me importarías tanto cómo ellos piensan.
Comenzaba a elevar la voz y el espacio tan reducido no nos permitía estar a más de 1 metro uno del otro.
— No puedes arrastrarme siempre en esto.Llevo menos de 48 horas a tu lado y mira dónde estoy,¡Tal vez a ti te guste esta mierda pero a mi no! ¿Cómo puedes vivir de esta manera? Siempre huyendo...
— ¡Cállate! No sabes absolutamente nada.-Sus manos tomaron mis hombros con tanta fuerza que dejaría marca.Me quejé.- Cierra de una maldita vez esa gran boca que tienes,Abigail.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfiction¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?