Abby's POV.
Cuándo los gritos de Harry cesaron sobre nosotras,Chloe pudo apartar sus pequeñas manos de sus oídos y yo limpié una lágrima que escapó de mis ojos.Comenzaban a arder por el polvo que había aquí.
En cuánto Chloe bajo de mi regazo pude notar su cabello alborotado y sus grandes ojos verdes algo apagados.- ¿Estás bien? -Murmuro poniéndome en pie y abrazándome tras el frío que comenzaba a sentir.
Chloe asiente algo adormilada pero la manera en que sus labios forman una mueca simulando una sonrisa me hacen dar un vuelco el estómago,porque sé que está asustada.Algunos murmullos son apenas audibles y gritos que provienen de Harry.
Me tomo mi tiempo para analizar el lugar y hay un montón de cajas a nuestro alrededor con partículas de polvo que puedo ver tras la luz.
No evito fijar mi mirada en un estuche de madera que me parece conocido y mi entrecejo se frunce.- Quiero ir a casa.-La pequeña me interrumpe y puedo escuchar cómo su voz se quiebra y trago duro.
Me inclino a su altura y le abrazo.
Podía acostumbrarme a sus pequeños brazos rodeando mi cuello y su aroma a dulce.- Prometo llevarte en cuánto nos permitan salir de aquí.-Ella se estremece ante un golpe sordo,cómo si dejaran caer algo al suelo,que se trataba de nuestro techo.
Me suelta y corre a algún lugar al que no presto atención.
Mis pies caminan involuntariamente a dónde la caja de madera se encuentra y paso un dedo sobre la tapa.
Una ligera capa de residuos de tierra la cubren indicándome el poco tiempo que llevan aquí.
Mi boca se seca y la abro,haciéndome poner los ojos en blanco.
Eran las fotos de la rubia y suspiro pesadamente.
No se deshizo de ellas.Las guardaba en este lugar y juraba que yo no lo sabría.
Sin embargo estaba aquí,sintiendo los dedos cosquillear y mi estómago estrujarse.- ¡Chloe,soy Matt! -El grito me hace saltar en mi lugar y colocar la madera en su lugar.- ¡Deben quitar la cadena!
Escucho los pequeños pasos de la castaña y corro a ayudarle.
El estruendoso sonido del metal golpeando el suelo resuena en mi cabeza y me hace marear.
Las puertas se abren sobre nosotras y tomo a Chloe entre mis brazos,saliendo como puedo de ese lugar que me hacía sentir enferma.Matt me ayuda a incorporarme y escucho algo estrellarse contra la pared.
- Siguen aquí.-Digo en afirmación y siento ganas de regresar abajo.
Pero el hombre alto frente a mi niega levemente y luce tan cansado cómo yo en estos momentos.- Es Louis y Harry.Discuten.-Frunzo el ceño y la niña rodea mi cadera con sus delgadas piernas.Esconde su rostro en mi cuello y me susurra,de nuevo,que desea irse de aquí.No evito sentir un dolor en el pecho.
Y crece cuándo noto dos armas en el suelo con las que casi tropiezo.Matt me pisa los talones y una gran bocanada de aire se instala en mis pulmones al notar el desastre en que dejaron este hogar.
Había vidrios rotos en el suelo y el castaño amigo de Harry corrió por mis zapatos que yacían del otro lado de la habitación.
Harry gritaba mientras yo agradecía y un nudo se instala en mi garganta haciéndome difícil respirar.- ¡Cállate,Louis! -Susurro a la pequeña Styles que cubra sus oídos mientras recojo las llaves del auto y asiente,obedeciendo.
El sonido del metal parece llamar la atención de todos y la sala se llena de un silencio tan tenso que puedo soltar el aire.- Abby.-Harry me observa desde su lugar y cierro los ojos tras notar su labio roto y morados en su piel.Casi cómo sí me dolieran a mí.
Le escucho caminar hasta mí y coloca una mano en mi brazo.
El tacto me hace relajar los músculos y observarle a los ojos.- Me voy,Harry.Llevaré a Chloe a mi departamento,no puede estar entre todo este desastre.-Digo firme aunque mi voz está a punto de quebrarse.
- No,no te dejaré ir sola.No las dejaré solas.-Su dedo hace círculos en mi piel y observo la sangre en sus nudillos.La carne viva de nuevo,incluso después de haber intentado curar las magulladuras anteriores.- Lleváremos a Chloe a casa,con Svetlana y me quedaré a su lado hasta que duerma.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfic¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?