Capítulo 49

2.2K 95 8
                                    

Abby's POV.
Mi cuerpo se remueve sobre la suave superficie blanca en la que me encontraba sin embargo era la mano de la rubia sobre mi hombro lo que había provocado que gruñera y mis ojos se abrieran cada vez que agitaba levemente mi cuerpo.
Maldigo por lo bajo de manera inconsciente y aún siento mis párpados pesar.

- Abby,carajo,son las 11 con treinta.-Le observo por el rabillo.
Llevaba una bata color amarillo resaltando su cabello y su piel dorada.Ella llevaba tan poco tiempo despierta que necesitó preparar una taza de café humeante que llevaba entre sus largos y delgados dedos.
Ella era tan hermosa y desaliñada al mismo tiempo que me permitía pensar que era bella.Y se preocupaba tanto por las personas.Así que no sólo era hermosa por fuera,ella tenía también un alma hermosa.Era algo envidiable.

- No deseo levantarme.Me siento jodidamente enferma.-Murmuro y me sorprendo por mi voz ronca.- Harry no se encuentra y...

- Ni siquiera le menciones.-Suelta con enfado.
Cara le detestaba.Y me detestaba a mí también.Incluso he sido reprendida la noche anterior,mientras sollozaba y ella alzaba la voz y hacía ademanes.Ahora mismo recuerdo lo pequeña que me sentía.

Había conducido por horas cuándo Harry se fue.Y estaba enfadada.Así que no dejaba de darle vueltas al asunto mientras mis manos sujetaban el volante con fuerza.Pero no lloré.No lo hice incluso aunque el nudo en mi garganta dolía cómo el infierno que quería abrazarme a mi misma.No lloré hasta que me encontré frente al departamento de Cara,al cuál conducí inconscientemente a las 2 a.m.
Y no fue hasta que me abrazó contra su pecho que un torrente de lágrimas mojaron mis mejillas rojizas.
Estaba tan cansada.

*- Debes prometerme que si él se va y no vuelve,tú estarás muy bien.Que saldrás y te recuperarás de inmediato.Que te enamorarás de nuevo porque así lo decides.Que no irás de rodillas,rogando su presencia y que serás feliz.*

Aún podía escuchar su voz dura y enfadada diciéndome aquello y aunque yo asentía varias veces,quería protestar.Quería gritarle que no podría,que me era malditamente imposible y me parecía sofocante siquiera pensarlo.
Sí Harry no volvía a mí,sí él se alejaba yo regresaría.Yo le buscaría porque soy la primera en buscar excusas y razones.Pero debía admitir que esto comenzaba a desgastarnos.El huir y volver a los brazos del otro me aturdía de sobremanera.

- ¡Abby,que te levantes,joder! -Alza la voz y descubre mi cuerpo de un tirón.
Me quejo y el cabello aún húmedo (por la ducha de la noche anterior) golpea en mi rostro.- Vamos que saldremos,hay que ponerte guapa.

- Debo regresar.-Mis huesos suenan mientras me incorporo y la rubia me observa con su delgada ceja al cielo.- Debo saber sí ha regresado y al menos tomar un par de cosas que he dejado en...su hogar.

Suelto y me cuesta trabajo hacerlo.
Cara niega levemente y me repite que él no se encontrará ahí.Que tal vez pasó la noche con alguien más y el pensamiento tan crudo me hace erizar la piel.
Sería incapaz.Él no podría.
Al menos eso quería pensar.

- Acepta la propuesta de mi padre.Él está siendo paciente contigo y esperará el tiempo necesario.-Se deja caer cuándo yo me levanto y me deshago de la pijama de satín que me ha prestado.- Abby,vivir en Nueva York.¿Puedes siquiera pensarlo?

- Sé lo que es Nueva York,Cara.Pero no es Cambridge.Este es mi hogar.-Susurro sin darle importancia.

- Es tu hogar porque aquí está Harry.-Pongo los ojos en blanco pero ella no me ve tras la tela de cachemira de mi suéter.Y aunque el clima estaba mejorando,el aire estaba helando.
Y me sentía indignada porque él sol se estaba poniendo pero en mi pecho había un remolino de sentimientos.

- Y estás tú.Principalmente tú.-Murmuro pero no estoy segura de que me escuchó pero estaba siendo sincera.
Cara era mi persona.Siempre lo fue,desde el inicio.Sólo ella se encontraba para mí y me dolía dejarla sí yo aceptara la propuesta de su padre.-Debo irme.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora