Abby's POV.
Mis manos se aferran al volante frente a mí y de pronto me parece insoportable el estar con Harry en este espacio tan pequeño.Quiero salir de ahí.
- ¿Allison? -Mi voz tiembla y aclaro mi garganta.
Él no me observa mientras habla,arrastrando las palabras.- Si,la rubia de ojos profundos.-Siento mi estómago contraerse y tomo una bocanada de aire.- Ella es Allison.
La manera en que sus labios se mueven al decir su nombre hacen que me falte el aire y odio admitirlo pero estaba enfadada.
Él ni siquiera se percata de con quién está hablando y le odio.Le odio a él por embriagarse de esta manera por ella.
Y quiero...necesito que esta noche él diga mi nombre.- Es una mujer.¿Puedes creerlo? Ese rostro de niña no estaba más en ella.Y me observaba aterrada.-Parece divertirle y quiero que me mire pero sus ojos parecen malditamente concentrados en su anillo anular.
- ¿Aterrada por qué? -Digo,esperando una respuesta que me haga poder respirar de nuevo.
Esto me parecía jodidamente tóxico.Me sentía enferma.- Dijo que estuvo hablando con Louis,que él le ha dicho que yo estaría esta mañana ahí y me enfadé...-Parece serio y su cabello cae sobre su frente.Pero mis dedos no hormiguean por tocarle.- Y me parece difícil saber por qué.Tal vez por sentirme traicionado de esta manera,tal vez me molestó el que ellos dos hablaran...
Una punzada en el pecho me indica que es suficiente.Que tengo que salir del auto y estar a una distancia prudente de Harry.Pero me quedo y le escucho.
- Hay tantos sentimientos detrás de esto.Detrás de ella.-Quiero gritarle que pare de mencionarla pero las palabras se quedan en mi garganta.- Cuándo toqué su piel...
Para de hablar e imaginar sus manos sobre alguien más hace que un nudo se instale en mi garganta.
Esto era más de lo que podría soportar.- No me ha hecho sentir ni un poco de lo que siento cuándo se trata de Abby.-Mis labios se entreabren y mis ojos pican por las lágrimas pequeñas que no derramo.- Cuándo se trata de su piel.De su aroma.
Él ni siquiera sabe que está hablando conmigo y es algo que agradezco.
Nunca se abriría tanto de no ser que ha tomado.- Entonces ¿Por qué le has tocado? -Susurro y espero paciente y dolorosamente la respuesta.
- Ella acabó con mi paciencia,sólo tomé sus hombros unos segundos y tenía miedo de sentir algo al tocarla.Pero no fue así...-Arrastra las palabras y luce cansado.Sus ojos se entrecierran y suspira pesadamente.
Era hora de llevarle a dormir.Y la conversación se volvió tajante,dándole fin.
Y lo agradecía porque el tema estaba haciendo mi cabeza punzar y el pequeño espacio entre nosotros me parecía sofocante.
Le he removido en su lugar para que no durmiera y me observa con los ojos entrecerrados.Una sonrisa en su rostro se forma y se incorpora en su lugar.Oh,Harry.- Hola,Abby.-Río levemente y se deshace del cintillo de seguridad.- Cariño,ven aquí.
Se estira sobre mi lugar y toma mis piernas,haciéndome quedar sobre él.
Y simplemente ha olvidado de lo que hablábamos tortuosamente y observándolo ahora,yo también lo olvidé unos minutos.
Sus ojos estaban tan rojizos y claros que me hacen suspirar.Y me parece que la manera en que le necesito no es sana.
No es sano que no este lo suficientemente enfadada con él por mencionarla,por estar cerca de ella y no es sana la manera en que me reconfortan sus manos sobre la piel de mis piernas.
Su respiración es calmada y me observa desde abajo.- ¿Te estoy causando moretones? -Susurra y acaricia mi cabello.Le miro confundida.- ¿Estoy haciendo que tus rodillas sangren?
Y sé a que se refiere.Mi corazón da un vuelco cuándo recuerdo lo que me ha dicho hace tiempo.
Que no tenía que terminar con las rodillas sangrando y los labios rotos.Que no tenía que ser así.Pero no había otra alternativa.- No,Harry.-Susurro y tomo su rostro entre mis manos.Él traga saliva y sus labios lucen rojizos.- No,cariño.Sabíamos que esto no sería fácil.
- Tienes que dejar de disculparme por todo.-Sus manos me acercan más a él sí eso es posible y acarician mi cintura debajo de la remera.
Y sé que tiene razón.- Esto terminará gastándote y cuándo menos lo espere,observaré tus ojos y ya no tendrán ese brillo que me vuelve loco.
No quiero ser la razón de ello.Habla claro y no me deja responder.Sus brazos están enredados en mi cintura y su rostro entre mi cuello.
Su pecho sube y baja sobre el mío y enredo los dedos en su cabello.
Y no puedo evitar que la sensación de sus labios sobre mi piel me haga estremecer,jadear y halar su cabello,escuchándole gruñir.
Y le quería ahora.Tomando sus manos bajo las mías,incitándole a seguir tocando mi piel y el sonríe y mordisquea.
Y agradezco estar en el estacionamiento casi vacío,con su boca sobre mí y su voz ronca atravesando mis oídos.Repitiéndome lo mucho que le gustaba esta falda.
Y no había Allison en sus palabras.Haciéndome sentir malditamente bien.Así cómo lo hacía el tener su cuerpo debajo del mío,con la respiración pesada y mis manos recorriendo su abdomen bajo la camisa.
Su boca atrapa la mía y parece hambriento.Y su esencia seguía intacta,con su nombre por todas partes.No había rubias de ojos azules alrededor haciéndome perder la calma.
Era sólo Harry,acariciándome y besándome.Diciéndome lo mucho que le gusta mi piel y pronunciando mi nombre entre susurros cerca de mi oído.Besando mi mandíbula y haciéndome querer más de él.Siempre más.Me observa y sus ojos han oscurecido tres tonos.Su cabello está alborotado y quiero que no se detenga.
- No vuelvas a acercarte a ningún maldito pelirrojo,Abby.-Dice y jala un poco mi cabello,teniendo completo acceso a mi cuello.- No vuelvas a acercarte a nadie.Me pone furioso.
Dice sobre mí y muerdo mi labio inferior,percibiendo su aroma y sintiendo los músculos de sus brazos tensarse bajo las palmas de mis manos.
- No lo haré,Harry.-Acerco mi boca a su oído y beso una pequeña porción de piel,sintiendo la barba incipiente.- Pero tú no te acerques más a Allison.
Gruñe en respuesta y sus dedos se encajan dulcemente en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Hayran Kurgu¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?