Capítulo 26 Parte 2.

5K 212 27
                                    

Abby's POV.

La risa de Chloe resonaba por toda la sala cada vez que Harry hacía cosquillear su rostro con su cabello y quería tenerle así por siempre.
Su sonrisa era grande haciendo aparecer sus hoyuelos provocando un cosquilleo en mi estómago.
Él lucía tan feliz y más joven estando con su hermana.Provocaba que mis músculos se relajaran.
Pero no había tocado el tema de Keith durante el camino y mordisqueaba mis uñas en desesperación e impaciencia.

- Es hora de que Chloe suba a dormir,Harry.-Anuncia Svetlana entrando por la puerta de la cocina.
La casa era tan grande que ella lucía pequeña.

-Vale,yo la llevo a su habitación.-Murmura sin mirarle y tomando a la pequeña en brazos casi sin ningún esfuerzo.
Me ha tomado la mano y siento cosquilleo en la piel.
La madera crujía bajo nuestro peso mientras subíamos las escaleras y Chloe jugueteaba con la pequeña Cruz colgando del cuello de Harry.
Me he quedado en el umbral de la puerta de su habitación y me parecía exageradamente grande.Había blanco y rosa por doquier.Era sin duda el sueño de cualquier niña.

- Descansa,amor.-Escucho al castaño después de observarle besar su frente y mi corazón da un vuelco.
Y quiero besarle mientras camina a largos pero silenciosos pasos hacía a mí y cierra la puerta detrás de sí.Pero no lo hago.Aún había algo que discutir.
Recuerdo que ha dicho lo mucho que le molesta de sobremanera la forma en la que mi entrecejo se frunce y sé que es la razón por la que sus ojos no se apartan de mi mientras atravesamos un pasillo hasta llegar a lo que suponía,era su habitación.

- Dilo.-Suelta cuándo llegamos frente a una gran puerta de roble con detalles dorados en ella.

- ¿De qué hablas?

- Lo que sea que estás pensando que te mantiene con el maldito ceño fruncido,Abby.-Alzo una ceja aunque pretendo no lucir indignada.

- ¿No crees qué ha sucedido suficiente para mantenerme con el maldito ceño fruncido? Debería serte fácil adivinar.-Pone los ojos en blanco e introduce una pequeña llave,abriendo por fin la puerta de la habitación que parecía ser el doble de grande que la de Chloe e impecable,con paredes azuladas aunque limpias de fotografías.

- Ya he dicho que lo siento por lo ocurrido esta mañana.-Apenas cierra la puerta y se deshace de la camisa negra que cubría su torso y siento cómo se escapa el aire.-Abby,te prometo que no he leído nada.Sería incapaz de siquiera leer la fecha de nacimiento de tus padres.No rompería tu confianza de tal manera.

Susurra acercándose a mí y tomando mi rostro entre sus manos.
Sus anillos hacen estremecer mi piel al sentir el frío material.

- No importa sí lo has leído o no,fue incorrecto.-Suspira frustrado y se deja caer sobre la blanda cama.
Me mira desde abajo y quiero acariciar su rostro suplicante.

- Sé que fue incorrecto,me lo he recordado toda la maldita tarde,Abby.
He roto todo a mi paso cuándo me dejaste esta tarde y no volvías.Has dicho que fueron sólo 5 horas pero juro que me han parecido 20.

Toma mi mano y me jala a él.Y no quiero perder mi compostura.No quiero doblegarme a su tacto.

- No puedes usar eso.No puedes hacerme imaginar lo mal que la pasaste para perdonarte.-Susurro y no puedo evitar peinar su cabello con mis manos,alejándolo de su frente.Cierra los ojos y suspira.

- No te enfades conmigo.He quemado ya esos papeles y no leído nada.Sí hay algo que deba saber de ti quiero escucharlo de tus labios.-Rodea mi cintura con sus brazos y su perfume si filtra en mis sentidos haciéndome cerrar los ojos.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora