Capítulo 43

2.4K 115 15
                                    

Abby's POV.

El eco en mi cabeza de la puerta de mi departamento cerrándose me hace quejarme.Pero mis pestañas siguen descansando sobre mis mejillas porque la sensación de mi cama es tan reconfortante después de una semana sin dormir en ella.
Me parece que murmuro algo incomprensible y hundo el rostro en la almohada.Me es absurdamente satisfactorio.

- Abbs,arriba.-No logro descifrar de quién se trata y le ignoro,sintiendo mi pecho hundirse en el suave lecho.
Escucho como se quejan y tiran de la sábana que me cubre junto a un grito sorprendido.No tarda mucho en dejarla caer sobre mí de nuevo.- Dios,estás desnuda.

Abro los ojos y arden cómo un infierno.
Observo por el rabillo la melena rubia y sé que Cara me observa con desaprobación.

- Son las tres con diez de la tarde.-Gimoteo y me incorporo cubriendo mi cuerpo.Sé que mi cabello es un desastre y mi piel huele a Harry.- Espero que la noche de ayer haya válido la pena.

Intento reír pero sigo desorientada.
Cara arroja ropa interior limpia para mí junto algo de ropa.
El ruido al remover las cosas me hace doler la cabeza y el lado vacío junto a mí hace mi corazón estrujarse.

- ¿Sigue Harry en casa? -Parece sorprendida por lo ronca que mi voz suena y se sienta en la orilla.

- ¿No te ha dicho a dónde iba? -No evito fruncir el ceño y mi silencio parece ser su respuesta.- Él salía del departamento y me ha dejado pasar,mencionó que dormías pero no que te encontraría sin ropa y desorientada por el sexo.

Ríe y siento mis mejillas sonrosar.

- Oh,calla.-Cubro mi rostro con mi mano libre y de pronto su peso se hunde a mi lado.- Seguro fue con Louis o algo.

Parece que lo he dicho para convencerme a mí misma y no a la rubia.
Y no evito sentir pena por ello.

- Joder,no debería estar cubriendome con estas sábanas,si que da mucho asco.-Pongo los ojos en blanco pero una sonrisa escapa de mis labios.

- ¿Qué sucede,Cara? -Susurro y mordisquea sus uñas y algo de piel desprende de la orilla en sus dedos.

- He sido seleccionada para darte esta buena noticia.-La sonrisa que forman sus comisuras hacen morder mi labio inferior con ansias.- Antes,quiero advertirte que hay una decisión malditamente difícil que tomar.Y sólo depende de ti.

- Habla ya.

- Mi padre ha decidido contratarte,Abby.-Ella sonríe y sus mejillas se alzan bajo sus ojos iluminados mientras yo tengo la boca ligeramente abierta y un vuelco en el estómago.- Carajo,Trevelyan,luces cómo sí hubiera anunciado la muerte de alguien.

- No.-Trago duro y agito mi cabeza.-Sólo que...esa entrevista fue tan incomoda.

- Les encantaste.-Sonríe maternalmente y besa mi frente.- Pero no les encanta que estés en Cambridge.

Hace una mueca y permanece así.
Soy inquisitiva para que siga hablando y toma una bocanada de aire que yo también necesito.

- Ellos te dan el puesto,Abby.Pero para ello tienes que mudarte a Nueva York.-Mis pulmones se llenan de aire pesado y me siento enferma.

No pienso que Harry quiera dejar Cambridge.No puedo imaginarlo en una ciudad tan grande,lejos de Inglaterra.
Y lo que más me aterra es que no puedo imaginarme a mí dejando Cambridge,en una ciudad gigante,en otro país;sin Harry.

- Necesito unos días para pensar en ello.-Murmuro con la boca seca y ella busca mis ojos.

- Claro,cariño.Yo le haré saber a mi padre.Toma tu tiempo,es una decisión que cambiara tu vida.-Asiento pero realmente no le escucho.- ¿Le dirás a Harry?

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora