Capítulo 39

2.6K 114 4
                                    

Abby's POV.

Mis manos estaban aferradas a la orilla de la barra,sintiendo el granito bajo mis dedos y mis pies desnudos estaban postrados en el suelo de la cocina de Harry.
Podía escuchar la lluvia artificial provenir de su habitación y él canturreaba bajo ella,haciendo mi boca secarse de obtener esa imagen en mi mente.

Todo el camino hasta aquí he sentido mis músculos tensos y los ojos pesando.Pero en cuánto cruce la puerta y me encontré con Chloe en brazos de Harry,sonriendo a mí con esos hoyuelos,he sentido todo el peso sobre mis hombros desvanecerse.
Y ahora observaba atentamente frente a mí,a la pequeña niña castaña que se encontraba concentrada en el dibujo que comenzaba a tomar forma.

- Mira,Abby.-Alza la hoja blanca y me acerco para observar mejor.Parecen ser un par de siluetas y corazones alrededor.- Son Harry y tú.

Mi sonrisa se amplía y tomo el trozo de papel entre mis dedos.

- Ya me parece,es muy lindo,gracias.-Beso su mejilla y sonríe haciendo que mi corazón de un vuelco.- Lo colocaré justo aquí.

Murmuro,colocando el dibujo sobre el refrigerador y un imán que le haga permanecer ahí.
Le siento sobre mis piernas y comienza a dibujar de nuevo haciéndome sonreír y tomando su mano pequeña bajo la mía,guiándole.

- Eh,pero que lindo dibujo.-Escucho a Harry acercarse y una sonrisa atraviesa su rostro en cuanto toma a su hermana en brazos.
Pequeñas gotas caen sobre sus hombros,mojando su camisa y la pequeña mano de Chloe que descansaba ahí.

Los ataques de ira irracional desaparecían cada vez que él sostenía ese pequeño cuerpo y parecía que no estaba enfadado con todo el mundo.
Incluso sus ojos brillaban más ahora mismo,mientras desempacaba un paquete de chocolatinas que ha comprado exclusivamente para ella y aunque le advierto que no debería comer tanta azúcar,él toma un puñado entre sus grandes manos y le repite que comerá tantas Kit-Kat cómo desee.

- Harry,pero mamá no me permite...

- Que le den a Svetlana.-Interrumpe la dulce voz y le observo mal desde el umbral.
Pasa a mi lado y besa cortamente mis labios haciéndome desear más.

- Harry.-Advierto respecto a su comentario y pone los ojos en blanco.A Chloe parecía divertirle la situación y me hace saber que no es la primera vez que él se comporta de esta manera.
Deja caer su peso en el sofá y me hace una seña para sentarme a su lado.

- ¿Les parece una película? -Suspiro en cuánto su mano tibia toca mi piel debajo de la remera y me acerca a él.
Huele a gel de baño y loción de afeitar.Sin embargo aún había algo de barba incipiente en su piel.
No he respondido sin embargo coloca Tangled en el televisor y besa repetidas veces las sonrosadas mejillas de la pequeña.No he evitado sonreír y enternecer.
E intentado mantener la atención en la pantalla brillante frente a mí pero observo los labios de Harry moverse cuándo habla o su cabello que comenzaba a lucir ligeramente largo.
Su risa resuena por su hogar en algunas escenas combinándose con la de su hermana y río también.
Me hace sentir cálida con las yemas de sus dedos haciendo círculos en la piel y besando mi sien de vez en cuándo.
Incluso puedo decir que mis ojos comienzan a pesar y quiero esconder mi rostro en su cuello.

- ¿Qué fue eso? -Susurra y me obligo a incorporarme.Sin embargo no he escuchado nada.
Frunzo el ceño y abro la boca para hablar pero el estruendo de unas puertas cerrarse me hace observarle con los ojos abiertos.

- Harry,sólo ha sido un auto.-Niega levemente concentrado en la puerta.Cómo sí esperará a que en cualquier momento se abriera de golpe.
Ramas crujiendo y pasos cautelosos le hacen ponerse en defensiva y mi corazón latía ligeramente rápido contra mi pecho.
Su cuerpo se pone en pie y camina a zancadas a la puerta,asegurándose que estén todos los pestillos colocados.
Atraigo a Chloe a mí,quién observaba con los ojos cómo platos la escena y la película mostraba los créditos.
Un golpe brutal en la madera me hace ahogar un grito y la pequeña esconde su rostro en mi cuello.
Otro estruendo hace que la espalda de Harry se tense y de pronto los golpes no paran.Casi cómo sí quisieran derribar la puerta de roble.

- ¡Harry! -Chloe grita y sus pequeñas manos aferran mi remera en puños.
Podía sentir su pecho subir y bajar.E intentaba acariciar su espalda para tranquilizarle.
Pero tal vez lo hacía torpemente porque estaba en shock.Y Harry también.
Los golpes parecían resonar en mi cabeza y era todo lo que podía escuchar.

- ¡Abre la maldita puerta! -La madera retumba tras los golpes y Harry intenta detener,de alguna manera,que esta se parta por la mitad,colocando sus manos sobre ella.
Me mira sobre el hombro.

- Abre el cajón.-Señala con la cabeza el mueble a mi izquierda y ahogo un suspiro cuándo lo primero que aparece es un arma.- Dámela,Abby.

- ¡Quiero mi maldita pintura de vuelta! -Escucho el rugir al otro lado mientras me levanto y coloco la pesada arma en la mano de Harry y noto como ágilmente la recarga.
Siento arcadas y la pequeña yace sobre mi cadera,abrazando mi cuello con sus pequeños brazos.
El ojiverde inserta su mano en el bolsillo de su jean y me lanza su celular pero es Chloe quién lo atrapa.

- Dile a Louis que venga...-Un golpe que hace la madera crujir y el sónido de un arma cargándose me hace gritar levemente.- Y llévate Chloe al sótano,ella sabe que hacer...

Mis ojos no pueden apartarse de él y siento que mis piernas no se mueven,incluso aunque yo desee correr de ahí.

- ¡Llévate a Chloe,joder! -Grita y corro por el pasillo agradeciendo que mis pies no tropezaran.
Mi corazón latía contra mi pecho y apenas puedo abrir la gran puerta que conduce hacía el sótano.
Maldigo por lo bajo cuándo casi resbalo y la pequeña Styles grita cuándo un sonido sordo nos hace saber que la puerta principal ha sido abierta.
Mi boca se seca en cuánto mis dedos tocan el suelo y coloco el pequeño cuerpo de ojos verdes cerca de mí.
Y recordaba haber estado aquí.Porque el olor seguía produciéndome enfermas ganas de devolver y no había manera en que pudiera distinguir nada aquí.
Los golpes seguían escuchándose y mi corazón se estrujaba.
Siento retumbar en el asfalto los pequeños pies de Chloe al correr y no puedo divisarle.

- ¿Chloe? Cariño,no te alejes...-La luz se enciende sobre nuestra cabeza y mis ojos se nublan.
Cuándo me acostumbro a la incandescencia puedo observarla al otro lado de la habitación,justo a lado de un interruptor.

- Rápido,que Harry me ha enseñado a hacer esto.-Murmura cómo sí alguien más pudiera escucharle.
Intenta tomar una cadena gruesa que se encuentra en el suelo y corro a ayudarle.
Me da instrucciones precisas de cómo colocarla para que les sea imposible abrir la puerta y me encajo un par de astillas en el proceso.
Observo sus manitas aferrarse a las pequeñas escaleras mientras baja y me pregunto,dolorosamente,cuántas veces Harry ha tenido que enseñarle esto para protegerle.O cuántas noches,mientras ella dormía aquí,no ha conseguido paz pensando en que algo cómo esto pueda ocurrir.

Y la tomo de nuevo entre mis brazos estrechándola y acariciando su cabello.
Me siento en el suelo y mi cuerpo se mece hacía adelante y atrás.Escuchando los golpes y gritos sobre nosotras,haciéndome querer llorar.
Mi mano tiembla mientras desbloqueo el celular de Harry y oprimo para marcar a Louis.
Mis labios están secos incluso cuándo paso mi lengua por ellos.
El sónido de espera me hace impacientar mientras aferro el móvil contra mi oído.

- ¿Harry? -Siento que puedo respirar en cuánto contesta.

- Athens,soy Abby.Harry está en problemas.-Alzo la voz tras los golpes y Chloe solloza en mi hombro.

- ¿Está en casa? -Escucho un par de llaves y otras cuantas voces detrás de él.

- Si.Estamos en casa.Alguien ha irrumpido y está armado...-Hablo rápido y quiero escuchar el motor de su auto cobrar vida.Y segundos después lo hago.Sintiendo un alivio enfermizo recorrerme.

- ¿Están? ¿Quién diablos más se encuentra ahí? -La voz de Matt le pide a Louis que cuelgue.

- Chloe.Está Chloe aquí.-Le escucho maldecir en voz alta y después de asegurarme que están en camino,corta la llamada.
El celular me parece jodidamente pesado y un nudo en mi garganta me hace imposible respirar.
Y Dios sabe que intento hacer que la pequeña pare de llorar pero su delgado y pequeño cuerpo entre mis brazos temblaba levemente tras los sollozos.


Ahí está su capítulo,preciosas🙏🏻💓 muchísimas gracias por llegar hasta aquí.En multimedia una imagen de la pequeña Chloe😉💓
LotsOfLoveXx

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora