Abby's POV
La campanilla de la cafetería resuena sobre mi cabeza cuándo abro la puerta y el olor inunda mis sentidos así cómo el ruido del lugar.
Personas charlaban y niños gritaban y corrían entre las mesas.Hoy estaba realmente atestado y podía notar cómo mis compañeros recibían y llevaban ordenes con tanta prisa para atender a otra persona.
Katie,una pelirroja desaliñada que llevaba tiempo antes que yo trabajando aquí me sonríe y me desconcierta,sin embargo le devuelvo el gesto.
Camino a la caja a pasos grandes y casi tropiezo con una pequeña niña rubia que me sonríe en forma de disculpa causándome tanta ternura que deseo tomar sus mejillas,pero me limito a sonreírle de vuelta y todo parece ser mejor aquí.Sin discusiones y sin cosas rompiéndose.Solo desconocidos dedicándote sonrisas que parecen alegrar el día.— Cuánta energía en cuerpos tan pequeños.-Digo cuándo noto a Cara detrás del mostrador.
Tomo mi cabello en una coleta y me mira sobre sus largas pestañas.— No deberías estar aquí,tienes el día libre.-Hago una mueca recordando lo sucedido y frunce el ceño.- ¿Ocurre algo? ¿es sobre esa relación tóxica con ese chico?
— No importa ahora,Cara.-Katie se acerca a tomar una orden sobre la barra e intenta iniciar una conversación que me parece incómoda.
— Luces cansada.¿No deberías estar en casa? -Susurra y frunzo el ceño.¿A caso todos se daban cuenta de lo mal que me sentía?¿así de fácil era leerme?
— Necesito el dinero,Katie.-Abre la boca para responder algo pero me obligo a interrumpirla bruscamente.Sabía perfectamente las conclusiones que ella misma sacaba tras ver a Harry un par de veces aquí y cómo su curiosidad despertó.- Me parece que esperan tu orden.Deberías apresurarte,no creo que el contarte mi vida sea tan productivo cómo trabajar.
Alza las cejas al aire pero no protesta y se aleja refunfuñando.
Arreglo mi falda y suspiro.— Vaya,¿no te ha parecido algo grosero? -Restriego mis manos en el rostro y me temo que el aroma de la loción de Harry permanece en mi piel,provocando que mi estómago de un vuelco.
— Ha investigado sobre mí,Cara.-Frunce el ceño sin saber de que hablo pero en cuánto nota mi expresión,sabe de que hablo.- Encontré unos documentos con información de mis padres que ni siquiera yo sabía.Y estoy furiosa.
— ¿Cómo lo ha conseguido? -Me quedo en mi lugar y callo porque ha llegado una fila de tres clientes que debe atender y deseo agradecerles.¿Qué infiernos le diría ahora?
Cuándo los tres hombres se van ella me observa inquisitiva y yo jugueteo con mis dedos.— No he tenido tiempo de preguntarle.Yo sólo me enfadé y le he dejado.No soporto estar cerca de él cuándo discutimos.-Murmuro y noto que inconscientemente me he puesto a ordenar las barras de chocolate que descansaban sobre el mostrador.
La rubia sigue mis movimientos y luce preocupada,por mí.— Imagino lo intimidante que debe parecer enfadado.-Suspiro y alzo las cejas.
— No tienes idea.-Susurro y hace una mueca.
Sé que está a punto de hablar,de darme un consejo o de darme su apoyo pero es interrumpida por nuestro jefe saliendo de su oficina.
Es alto con el cabello cobrizo y algunas canas adornando el brillo en la oscura mata.Sus ojos profundos pero casi carentes de emoción me observan extrañados.— Abigail.-Alza una ceja al cielo y muerdo mi labio inferior esperando no ser reprendida.- No deberías estar aquí.Has tomado el día.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Hayran Kurgu¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?