Abby's POV.
El frío metal de la pequeña navaja entre mis dedos me hacía estremecer pero sabía que se debía a los ojos verdes de Harry sobre mí.Y mis piernas se enredaban en sus caderas mientras cortaba cada pequeño vello de su barba incipiente.
La espuma blanca casi se pierde sobre su piel y su mano acaricia mi espalda bajo la remera.
Era sábado por la mañana y The Fray sonaba detrás de nosotros,cómo un trasfondo casi inaudible,pero allí estaba,atravesando mis oídos.
Su fragancia a Eau Sauvage me hacía querer acercar mi nariz a la piel en su cuello dónde descansaban algunos lunares.Dónde olía más a él.
Me parecía enferma la manera en que mi pecho dolía menos cuándo estaba con Harry,aunque pasara por una situación tan mala que mi corazón daba un vuelco.Era la sensación que venía junto a él y me sentía culpable por dejar el luto por mi padre en cuánto me lancé a los brazos de Harry.
Mientras tomo la toalla blanca entre mi mano para secarle las angulosas facciones,sus dedos largos y masculinos abren el primer botón de su camisa;que vestía mi torso.Y recorre la piel de mi pecho con el índice.Y me temo que el pequeño roce me hace perder la respiración.
Me encuentro completamente extasiada bajo su tacto que mi piel se eriza y el vago recuerdo de anoche rueda en mi mente.El recuerdo de mí estando a su completo merced y de él,cubriéndome con su cuerpo,combinando su esencia con la mía y nuestra piel luciendo cómo una sola.
Mis piernas intentan ceñirse pero la cadera del castaño se encuentra entre ellas y sonríe,ante mi jadeo en cuánto me acaricia el centro.Y la satisfacción recorre su semblante entero mientras yo me obligo a morder mi labio inferior.- Lo siento.-Susurra y le observo extrañada.Sólo ha sido un segundo pues mis ojos se cierran al placer y tomo su cuello entre mis manos.
Le escucho colocar los materiales sobre el mueble sin apartar su mano de mí.- Lo de tu padre.- ¿De verdad quieres charlar de ello ahora? -Susurro y me cuesta tanto trabajo que echo mi cabeza hacía atrás y le pido que no pare,entre jadeos y suspiros.
Sus dientes atrapan los míos y con una mano me sostiene por la cintura,tan cerca cómo le es posible.
Su respiración suena tan tranquila y me preguntaba,mentalmente,¿cómo era eso posible? Yo tenía que tomar bocanadas de aire que eran liberadas en segundos.
Sin embargo,podía sentir lo mucho que esto le ponía tan mal cómo a mí.- Tenemos que hacerlo en algún momento del día,nena.-Aparta su mano un momento y la frustración me hace crear una mueca.Parece divertirle.- Anoche no has querido siquiera mencionarlo.
- Está bien.-Aclaro,queriendo dar por terminado el tema que tan enferma me hacía sentir.-Estoy bien.Él murió y tengo este sentimiento de pérdida pero a la vez siento que él lo merecía.Y no debo sentirme de esa manera,pero me arrebató a mi madre cuándo era pequeña,Harry.Tal vez él quería hacer lo mismo conmigo.
Sus ojos lucen tan verdes que no quiero observar nada más durante el resto del día.
Deposita un pequeño beso en mi cuello,dejando caer mi cabello en la espalda.- Tal vez buscaba enmendarlo.Recuperarte.-Toma mi mano entre sus dedos y de inmediato tengo que deshacerme del pensamiento que turbia mi mente.Joder.- Es mi culpa que ahora no lo sepas.Y sé que le has dado vueltas al tema.Esas marcas debajo de tus ojos,luces preciosa.
Lleva cada nudillo a sus labios y los besa,terminando con su pulgar acariciando la piel que ahora cosquilleaba.
- Basta.No permitiré que sigas culpándote.Me parece inaceptable y no es correcto.-Observándole ahora me parecía que no podía existir nadie con unas características tan perfectas cómo las suyas.
Sus labios rosados y en forma de corazón se movían lentamente mientras hablaba y la manera en que su cabello era apenas sostenido por una bandana me hacía perder la respiración.
Podía entender el porqué mi debilidad hacía él.Bastaba con sólo observarle sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Hayran Kurgu¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?