Abby's POV.
Abrí mis ojos pero parecía ser que el lugar dónde me encontraba era oscuro.Había un olor tan putrefacto que sentí arcadas y en cuánto intenté levantarme la madera crujió bajo mis palmas.
Unas inmensas ganas de llorar me hicieron querer salir de ahí y gritar.
¿Dónde diablos estaba? ¿A caso Harry me secuestró? Dios,está tan mal que me dan arcadas.Grito cuándo escucho tantos estruendos en el techo que me temo que se caiga a pedazos sobre mí.Joder que estaba tan asustada.
A tientas me levanté y me aterraba la idea de sentir algo caminar por mis piernas de inmediato.
Volví a gritar cuándo un golpe hosco retumbó,mientras buscaba por mi celular en mis pantalones.Pero me dí cuenta que ni siquiera era mi ropa.La tela de lo que tenía en estos momentos era tan delgada que sentía mi pulgar del otro lado,y era tan corto que me temía era ropa interior de Harry.
No evito sentir las mejillas calientes al recordar que él ha sido quién me ha quitado mi ropa.No ha sido posible que no me hubiera dado cuenta de ello.O siquiera que me trajo a este lugar,dónde sea que se encuentre,dónde parecía ser que sobre él había una pelea tan fuerte que me aterraba pensar que alguien saliera muy herido,quién sea.— ¡Carajo Keith! -Llevaba tan poco tiempo aquí pero ya me había acostumbrado a esa voz ronca y pesada.Esta vez sonaba furioso.Mucho.- ¡He dicho que lo tendré listo,joder! ¿Podrías por favor darme las 24 horas completas? Has venido aquí después de 8.
Intenté caminar tocando todo lo que había a mi alrededor dejando de tomar importancia a lo que sea que hablaban.Los golpes seguían resonando pero dejó de importarme cuándo sentí cómo una astilla se encajaba lentamente en la palma de mi mano cuándo toqué una escalera,que esperaba que diera a la salida.Quería salir.Quería hacerlo ya.
La subí con tanto cuidado que me pareció que tarde más de la cuenta y en cuánto sentí las pequeñas puertas de madera que daban a la salida de lo que supuse sería el sótano,comencé a golpearlas para abrirlas pero parecía que estaban cerradas por fuera,haciéndome querer llorar.— ¡Harry! ¡Harry sácame de aquí! -Sollocé tan fuerte cómo pude hasta que los golpes y gritos de afuera cesaron y no sabía si me asustaba o estaba feliz por ello.
Harry's POV.
La voz desesperada de la chica hizo a Keith parar.Puse los ojos en blanco en cuánto sonrío y maldije mil veces a Abby por cavar su propia tumba.— ¿Tienes compañía? -Apenas murmuró en cuánto camino hacía dónde provenía la voz y le tomé del hombro.
— No es tu asunto.Lárgate,prometo estar ahí en unas horas.-No evitó reír y soltarse de mi agarre.Apenas dí un paso cuándo apuntó hábilmente con su arma a mi cabeza.Me paré en seco.
Ninguno dijo nada mientras él abría lentamente las puertas que daban al sótano y casi sentí quedarme sin aliento cuándo los ojos de Abby se iluminaron en cuánto pensó que alguien le ayudaría a salvarse.De mí.
Tan pronto cómo salió se colgó del cuello de Keith y mi mandíbula se tensó.— Por favor dime que me sacaras de aquí.- Susurró llorando y ha sido la sonrisa del moreno la que me hizo sentir rabia.
Yo no iba a hacerle daño.Pero él si.— Keith...
— ¡Cállate! -Casi arrojó a Abby al suelo con tanta fuerza que resonó por el lugar.
Tragué saliva cuándo cargó el arma y esta vez apunto a la chica.Sus ojos azules se agrandaron de forma sorprendente y gritó.— Basta.Estás llevando todo esto demasiado lejos.-Tiré de mi cabello cuándo él sólo sonrió y no dejó de apuntar su jodida arma a ella.- ¡He dicho que basta! ¡Llévate el maldito dinero! Hazlo,pero lárgate.
Sentí asco de la manera que mascaba su goma y quise sacarlo de mi casa.
En cuánto guardó su arma escuché cómo Abby soltaba el aire que estaba reteniendo y yo hice lo mismo.
Keith era un imbécil.— Más tarde enviaré a Scott y a Daniel.Espero que tengas lo que quiero.-Asentí cuándo pasó a mi lado y cuándo estuvo fuera de vista caminé a Abby.Quién me miraba expectante con sus grandes ojos azules.Con rabia y miedo.
— ¡No me toques! ¡Aléjate de mí! -Gritó mientras lloraba y relamí mis labios sin saber que decir.
— Yo no he querido que esto pasara.Juro que no pretendía...
— ¡¿Qué es lo que te ocurre?! ¡Me ha apuntado con un arma y tú no has hecho absolutamente nada! -No evite molestarme ante su manera de gritarme y sin pensar antes de actuar,tomé sus muñecas levantándola de un tirón.
Estaba tan cerca que le sentía temblar de miedo.— ¿Qué demonios querías que hiciera? ¿Qué le golpeara y te disparara? O peor aún ¿qué nos matara a ambos? ¡¿Qué querías,Abby?! -No se inmutó ante mi tono de voz mientras la zarandeaba y terminaba por hacerla golpear en la pared haciendo un sonido hueco.
— Que me dejarás en paz.Que me dejaras ir la noche anterior.-Estaba llorando tanto que la solté de mi agarre.Miré el desastre a mi alrededor dejando salir el aire en mi pecho.
Esto estaba tan mal incluso para mí.Ella no debía ser involucrada.— No tengo nada que decirte.-Dije al fin cuándo sus inquisitivos ojos me miraban fijamente.Su cabello alborotado y mis boxers en ella me provocaban cosas que no debían.
— Eres un bastardo.-Murmuró apretando los dientes.
—Vamos,te llevaré a casa.-En cuánto la tomé del brazo,se soltó de manera hosca.Era tan testaruda.Que mi paciencia estaba por los suelos.Haciéndome apretar el puente de mi nariz con una mano.
— Joder,ni siquiera has pedido disculpas por meterme en este lío.Por arrebatarme mi auto y desvestirme mientras estaba inconsciente.Has sido la peor persona que he conocido.No hay manera que alguien supere el asco que me provocas y en cuánto salga de esta maldita casa iré a a la estación y les diré lo que...-Abrí mis ojos al tope al escucharla y golpeé su espalda contra la pared mientras cubría su enorme boca con mi mano.
—Tú no harás eso.No lo harás.-Miraba tan fijo sus ojos que noté cómo sus pupilas se dilataban.- Yo me encargaré de eso.A menos que no quieras que ocurra nada,tu preciosos labios permanecerán sellados,¿está claro? -Asintió lentamente.- Dilo.
Ordené retirando la mano.Su pecho subía y bajaba y el sólo imaginar esos labios sobre los míos me hacía respirar de manera agitada.
— Quedó claro.-Sonreí y succioné su labio inferior.Tardando unos momentos.Haciendo que se inclinará a mi cuerpo en cuánto me aparté y sonreí satisfecho.
— Buena chica.-Susurré y esta vez atrajé su rostro al mío plantando mis labios sobre los suyos,sosteniendo sus muñecas con la mano libre.Mordisqueé sus labios y la escuché jadear.
Me separé bruscamente.Haciéndole enfadar.— Anoche no querías que te besara.-Frunció el ceño y se apartó furiosa.Haciéndome sonreír por supuesto.
— Llévame a casa.
Si les gusta voteeeen.
LotsOfLoveXx
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfiction¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?