Capítulo 19

5.4K 213 15
                                    

Harry's POV.

Había un olor particular en el lugar que me comenzaba a marear.Sí es que no era efecto de las horas que llevaba entrenando.
Golpeaba el saco repetidamente haciendo que pequeñas gotas de sudor resbalaran por mi frente.Hacía sonidos con mi garganta y escuchaba a Louis de fondo,pidiéndome que parara.

— Eh,basta.-Alza la voz y hago caso omiso.Propinando unos cuántos golpes más.- Estás entrenando,no desahogando tu mal humor.

Mi pecho sube y baja mientras recupero el aire y acepto la botella de agua que me ofrece,dando un gran trago.

— Lo siento.

— Ian me ha dicho lo que has hecho a Abby.-Hace una mueca y espero a que siga hablando.- ¿Está todo bien? -Frunzo el ceño.

— ¿De qué va tu pregunta? Ha sido ayer,te enteras algo tarde.-Intento restarle importancia al asunto pero la verdad es que me daba arcadas pensar en ello e intentaba evitar esta conversación que me llevaría a enfadarme más conmigo mismo.

— Carajo,he visto las marcas que le has dejado en cuanto abrió la puerta de tu casa,Harry.-Mi corazón late con fuerza y puedo escucharlo en mis oídos.Y es todo lo que quiero escuchar.Pero Louis sigue hablando.-¿Qué hacía allí de todas maneras?

— Ese no es asunto tuyo.-Mi piel comenzaba a erizarse tras el enfado que estaba ferviente en mi pecho.Sintiendo un huelco en el estómago.- Es mi hogar y ella puede entrar cuándo desee.

— ¿Es esto serio? -Le miro mal y me percato de mi mandíbula tensa tras el dolor que punza después de un rato.- ¿Debo recordarte qué ella no es cómo nosotros? Y no me mires de esa manera.Esto no lo hago por ti.Es ella,Harry.Abby es jodidamente dulce...

— Abigail.-Le corrijo tras escucharlo llamarle por su sobrenombre y me enferma la manera en que suena en sus labios.

— Abigail es jodidamente dulce.-Repite y no quiero escucharle.- Ya la has metido lo suficiente en esto.Tienes que parar.
Keith sabe de ella,un maldito piromano ha intentado lanzarla a las llamas,le han apuntado con un arma e intentas estrangularla.Tienes que alejarla.

Restriego mi palmas frías en los ojos y ahogo un gruñido.Esto estaba enfermándome.

— Lo intento.Sé que esto está mal pero sí no termino volviendo a Abby,ella lo hace.-Saco mi sudadera por la cabeza y siento que ya puedo respirar.

— Tienes que hacerle entender que no eres cómo los chicos con los que suele salir.

— ¿Tú qué puedes saber? -Espeto,colocándome los anillos de nuevo y el material frío me hace estremecer.

— Me hiciste investigarla.Puedo asegurarte que no ha salido con nadie que robe monedas de un edificio.-Pongo los ojos en blanco y veo por la gran ventana el auto de Matt llegando.- Por cierto,la policia ha estado investigando eso,no tardará en estar en los noticieros.

— No debes preocuparte por eso.No nos atraparán.No lo han hecho en mucho tiempo.-Murmuro,restregando mis manos en mi rostro.
Quería ir a casa.Quería ir a casa y visitar a Chloe.
Quería dejar de pensar en la piel del cuello de Abby.Y quería dejar de pensar en ella.Completamente.

— Eh,que tenemos buenas noticias.-Matt alza la voz en cuanto irrumpe el pequeño gimnasio con Ian detrás de él.Eran tan parecidos que me producían escalofríos.- Hemos recuperado el dinero que Daniel nos ha quitado...

— ¿Era cosa de Keith? -Pregunto de inmediato y siento enfadarme incluso antes de saber la respuesta.

— Eso aún no lo sabemos.No podemos.Estaba todo depositado en una cuenta desconocida.No tiene relación con ninguno de los dos y no tiene sentido.
Pero hombre,no te preocupes por ello.Que hay que festejar...

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora