Capítulo 9

7.5K 289 23
                                    

Harry's POV.
Era tan obvia la manera en que mis amigos me miraban en cuánto entre a la bodega.
Intenté ignorarles mientras me acercaba por qué sabía de que iba todo eso.
Ha pasado un día y medio completo desde que Matt tuvo que llevar a Abby a su casa,sabía que iban a discutir conmigo de aquello y la resaca me estaba matando,quitándome todo el humor para hablar de ello.

— ¿Hay algo nuevo? -Digo cuándo veo a Louis trabajando en algo y sus azules ojos se ponen en blanco.

— Claro que lo hay,mide 1.68 y tiene ojos azules.¿Por qué no nos cuentas tú? -Murmura sin dejar de hacer lo que sea en lo que está ocupado.
He tomado el vaso de café que está en el mueble dando un largo trago.Ya estaba tibio y la sensación en mi garganta me produce alivio.

— Te he dicho que no murmures.No entiendo nada de lo que dices,joder.-Aunque había entendido perfectamente.
De inmediato me mira y sé que los tres están molestos conmigo.

— Has involucrado a terceros,Harry.-Frunzo el ceño y me acerco.- Keith está tras nosotros por tu culpa.Tras ella.

Me señala con el dedo y alzo la ceja.Era suficiente con que Abby pensara que podía tratarme como quisiera.

— Cierra la boca.-Advertí esta vez más cerca.-Ella estará bien.

— ¿Y nosotros? Qué harás sí la chica abre la boca? ¡Ha visto todo!

— No lo hará.-Matt e Ian se han alejado pero noto sus ojos sobre nosotros.Estaban hartos de nuestras peleas diarias.Pero esto era diferente.Esta vez mi buen humor no existía.

— ¿Y en qué has gastado todo el dinero? ¡Nosotros también merecíamos nuestra parte! Entiendo que Keith este tan enfadado.¡Tú no sabes trabajar en equipo!

Le tomó del cuello de la camisa con mi paciencia en el suelo y no se inmuta.
El vaso de café yacía en el suelo,haciendo una gran mancha marrón.

— ¡Sabes que necesito el dinero! ¡Lo necesito más que ustedes! -Su ceño se frunce.Ian y Matt se acercan en caso de que mi ira aumente.- Y no tienes derecho a gritarme de tal manera porque es por mí que ustedes están aquí.

Le suelto y camino al otro extremo.Siento cómo sí las paredes a mi alrededor comenzaran a aprisionarme.
El maldito dolor de cabeza aumenta y tiro del cabello de mi nuca.

— Ya basta,chicos.-Dice Matt,evidentemente harto.- Louis,cuéntale sobre las monedas de oro.

Ha captado mi atención y Louis me arroja un tubo de papel que apenas logro atrapar.
Le miro mal y muestra el dedo medio de su mano derecha.

— Están en el edificio Campbell.-Señala Ian en el plano y frunzo el ceño.

— ¿Qué carajos hacen ahí? -Susurro.

— El dueño las ha puesto en el último piso pensando que estarían a salvo.Están en la pared junto al elevador.Justo ahí.-Prosigue Matt y Louis se acerca.

— Podrías pagarle a Keith con menos de la mitad.-Alzó mis ojos a Louis pero finge no haber dicho nada.

— Lo haremos.¿Alguna idea? -Ian corre al otro lado de la bodega y me entrega una libreta con todo su plan escrito en ella.Eran tan brillantes que no les merecía.

— Louis estará en el último piso del edificio.-Frunzo el ceño.- Él pretenderá lanzarse...

— ¿Se va a lanzar? -Preguntó de pronto con temor.
Los tres niegan con la cabeza y me piden que les deje terminar de hablar.

— No,pero es lo que les queremos hacer pensar a todos.-Murmura Matt.

— Las personas llamarán a los bomberos para hacerle bajar.Entonces el resto de nosotros entraremos por la parte de atrás y haremos que las personas salgan de ahí haciéndoles pensar que iremos por el chico a punto de lanzarse.Matt y yo subiremos para tranquilizar a todos y pretenderemos hablar con Louis...

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora