Capítulo 1

13.7K 524 49
                                    

Abby's POV.

Entré al auto soltando un largo y cansado suspiro mientras colocaba las llaves y encendía el motor.
Tararé una canción que sonaba en la radio mientras conducia por las ya oscuras calles de Cambridge esperando olvidarme del pesado día en el trabajo.
Cuando paré en un semáforo en rojo miré el espejo de retrovisor y vi algunas cuantas sirenas de policia a lo lejos.También pude darme cuenta que la calle estaba completamente sola causandome un escalofrío.Mi piel se erizó y me planteé dos veces salir de ahí con el semáforo marcando el brillante rojo y mi dedo repiqueteando el volante,ansiosa.
Las sirenas de los autos de policia se escuchaban y se veian cada vez más cerca asustandome de que algo estuviera pasando por la zona.Agradecí que la luz cambió a verde y el sonido de la puerta del co-píloto cerrandose fuertemente me hizo sobresaltar cuándo estuve a punto de irme.Mis manos no tardaron en temblar.

— ¿Pero qué di...? -El chico me miró frio y sin expresión alguna.Sentí los cabellos de mi nuca erizarse.

— Callate y conduce.-Miró hacia atrás con nerviosismo y yo me quede helada en mi lugar.- ¡Conduce!

Sin protestar,comencé a conducir rápido por las calles esquivando autos y pasandome rojos.Aún sin poder asimilar la situación con miedo de que tuviera a la mano un arma.Miré de reojo al chico,quien tenía sus oscuros ojos en mi desde hace un momento e intenté ignorarlo.Paré en seco en una gasolinera cuando me di cuenta que los policias desaparecieron y escuchaba mi corazón latir con fuerza.

— Para ser mujer,conduces bien.-Su voz ronca atravesó mis oidos obligandome a verle.Una sonrisa de lado se encontraba en su rostro.

— No sé quien seas,y no sé por que huyes pero después de esto no quiero volver a verte.Baja del auto ya.-Mi yo interior casi me da una palmada en la espalda por conseguir hablar sin que mi voz temblara.Su ceño se frunció e intenté desviar la vista de su penetrante mirada.

— No deberías hablarme de esa manera,podría volarte esa preciosa cabezita en segundos-Ignoró lo anterior y de pronto sentí que era yo quien debía salir del auto.

— ¿Quieres qué te deje en algún lado? -Cambié de tema y encendí el auto de nuevo.

— Baja ya.-Lo miré incredula y noté un brillo travieso en sus ojos.

— ¿Como? -Sonrió y se bajó para rodear el auto y abrir mi puerta.Me quitó el cintillo de seguridad.

— Baja del auto,linda.-Ordenó y yo obedecí.Subió en mi lugar y cuando encendió el auto me di cuenta de lo que haría.

— ¡Espera! -Tomé la puerta antes de que la cerrara.- ¿Te llevaras mi auto aún despúes de que te ayude a escapar de la policia?

— ¡Que inteligente! -Tiró con fuerza logrando cerrarla y cuando apenas avanzó,tomé la manija de la puerta trasera haciendo que se abriera y él paró en seco.

— ¡Dejame avanzar,joder! -Gritó desde adentro.Me subí a la parte trasera del auto y cerré la puerta.

— Mira,no me importa quien seas ni lo que hayas hecho para que la policía te esté siguiendo,pero este auto no te lo llevas sin mi.Mis ahorros tienen que valer la pena.-Suspiró frustrado y despúes sus ojos me miraban divertidos por el espejo.

— Estás jodiendo.-Sus labios se mueven con lentitud cuándo habla y trago duro.

— No.

— ¿Entonces a dónde va este auto vas tú? -Fruncí el ceño.Joder que estaba planteándome la idea de salir corriendo.
No contesté y lo tomó como una respuesta.Sus nudillos se tensaban al rededor del volante y tragué fuerte.
Escuché como colocó el seguro a las puertas y comenzó a conducir a gran velocidad haciendo que me arrepintiera mentalmente de estar ahí dentro.




Voten y recomienden la novela!

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora