Abby's POV.
— Donde estamos? -Susurré cuando estacionó el auto en una calle sucia y con muchos locales a su alrededor.No dijo nada y bajó del auto.Miré como comenzó a caminar haciendo que los musculos de su espalda se contrajeran y su cabello se desordenara con el aire.
Bajé del auto y le alcance antes de que se alejara más.
El olor a colillas de cigarro combinado con suciedad me hizo querer subir de nuevo y arrancar el auto como fuera posible.— ¿Sucede algo? Eres muy molesta.-Espetó cuándo me atreví a tocarle.
— No quiero nada más que mi auto e ir a dormir.-Casi me sorprendo cuándo mi voz no se entrecortó.
— Tu auto está por allá.-Señaló con su índice haciendo sus músculos notar.- Y seguro después tú me muestras la cama.
Guiña y siento arcadas.
Mi paciencia era nula pero parecía que la de él también.Y no me gustaría hacerle enojar.Pero el frío me calaba hasta los huesos.>>— Bien,vamos por un trago y después te llevo a casa.-Dijo despreocupado.
— No,dame las malditas llaves del coche y...-Antes de poder terminar la frase su mano cubrió mis labios silenciandome y empujandome para que mi espalda golpeara con el muro.
— Ya he tenido bastante paciencia contigo,he dicho que te llevare a casa despues de un trago y asi será.Entonces y sólo entonces podrás volver a tu cómoda cama y hacer cómo que esto no pasó.-Su respiración chocaba contra mi rostro y sentí mi piel erizarse cuando él rozó su nariz en mi cuello. -Una queja más y prometo que olvidaré que eres mujer.
Apartó su mano y sentía mi corazón palpitando con fuerza.Alcé mi barbilla y le miré intentando ocultar el miedo que me habia causado.Joder que estaba a punto de temblar.
—Sólo un trago.-Dije firme pasando frente a él y sentí como esbozaba una sonrisa.
— Buena chica.-Murmuró.Llegamos a la puerta del bar y antes de abrirla,el chico me tomó fuerte del brazo.Podía jurar que sus dedos quedarían marcados despúes de un tiempo.
— Sueltame.-Dije mirandolo.
— Oh no,cariño.-Acercó su boca a mi oido.- No querrás entrar ahí tú sola.
Susurró y sin dejarme decir nada más,comenzó a caminar.El olor del alcohol y el sudor mezclados entró por mis fosas nasales y no evite hacer una mueca de asco mientras sentía en mi las miradas de desprecio pertenecientes de chicas ligeras de ropa y las miradas escalofriantes de hombres ebrios y pasados de años.Llegamos a la barra y nos sentamos en los taburetes.
El olor a sudor se hacía cada vez más intenso conforme entrábamos.Casi podía sentir mi almuerzo regresar a la garganta.Y aunque el pensamiento era asqueroso,de alguna manera era cierto.— Hola,Harry.-No pude evitar posar mi mirada en la mujer mayor detrás de la barra.Le llamaba por su nombre.Harry.Me parecía que casi podía acariciar cada letra,pero le volví a mirar y era casi desagradable.
— Hola,Noah.-Sonrió y podía jurar que la mujer casi suspira tras los perfectos hoyuelos que se formaron en las mejillas de Harry.
Los ojos marrones de la mujer se posaron en mi y despúes en la pesada mano de Harry sobre mi pierna.La cúal recién noté.
— ¿No habías traído recién a una rubia? -Sonrió divertida.Mientras yo sentía arcadas.
— No vengo con él.-Protesté quitando su mano de manera brusca,provocando que uno de sus anillos rozara mi piel,enrojeciendola.
— No es mi tipo.-Harry contrapone con voz ronca y sin ninguna expresión mientras yo estaba a su lado,muriendo de frío sin mencionar el miedo.-Dame dos de siempre.
La mujer asintió y se fue con una sonrisa en su rostro.Harry me miró pero le ignoré.Río y puse los ojos en blanco.
>>— ¿Que? -Murmuró entre risas.
—Todas son tu tipo.-Dije entre dientes.Sus ojos miraron a los mios.
Destellos de azul brillaban en ellos y agradecí mentalmente el no estar de pie,de lo contrario ese verde me haría flaquear.—Tú no.No me gustas.-Afirmó con una ligera pero molesta sonrisa traviesa y sacudió su cabello sobre su frente.
— No es una queja sí lo hiciera.
— ¿Disculpa,herí tu ego? -Puse los ojos en blanco y río.- No tienes que gustarle a todo el mundo,linda.
Podía decirme algo que yo no supiera ya,pero no lo hacía porque no era interesante.Me parecía difícil pensar que alguien cómo él podría si quiera mantener una conversación con alguien que no fuera alguno de sus amigos sí es que tenía alguno.
— Dime tu nombre.-Ordena y yo le ignoro.- Tu nombre.
Lo miré confundida.Joder,era insoportable y le conocí de una manera escalofriante.
La escena se repetía una y otra vez en mi cabeza.Mareándome y produciendo escalofríos.>>— Agotas mi paciencia.-Dijo mientras tomaba el tarro lleno de alcohol que recíen habia dejado Noah.
— Abby,Abby Trevelyan.-Dió un sorbo a su bebida.Me estremecí ante el sonido y el calor comenzaba a subir por mi cuerpo.
— Lindo nombre.-Sentí la mirada de todas las personas de ese lugar sobre nosotros y de pronto comencé a marearme.
No era su tipo.Y tampoco el de este lugar.
Observo mi vestimenta y la incomodidad me hace removerme en mi lugar.— Tengo que ir al sanitario.-Me levanté aturdida y caminé haciendo caso omiso a la voz de Harry.Cuando encontré los baños senti una grande y pesada mano en mi cadera tirandome y haciendo que chocara contra el pecho del dueño de tal brazo.Un hombre grande y pasado de copas me miraba desde arriba con una sonrisa divertida.
— Dios,déjame.-Forcejé de la manera más débil.
— Luces tan aburrida.-Sentí nauseas al ver las gotas de sudor resbalando por su frente y sus dientes amarillentos,que mi estómago dió un vuelco.- Sólo sentada ahí,puedo darte diversión...
— Joder,sólo necesito salir-Apenas pude hablar.Esto me hacía mal.El olor,la música a alto volumen,el ambiente tan pesado del pequeño lugar.Y por supuesto la ronca voz de Harry que llamó la atención de todos.
Comenzaba a ver borroso y apenas podía distinguir a las personas.— Sólo quita tus manos de encima,no me hagas hacerlo por ti.
El hombre me soltó de inmediato y noté como sus ojos no poseían la misma confianza y seguridad de antes.
— Lo siento,Harry,no sabia que venía contigo.-Harry me tomó del brazo acercandome a él en un movimiento ràpido haciendo que todo diera vueltas.
— No me siento bien.-Escondí inconscientemente mi rostro en su cuello y todo el ruido se volvió un molesto chillido en mis oídos y la imágen de ese bar era simplemente negro.
No sabía que me tomó en sus brazos hasta que sentí mis pies en el suelo y el fresco aire.
Pero entonces flaqueé.__________________________________________________________________
Voten y recomienden! las quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfiction¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?