Abby's POV.
Era imposible no sentir una opresión en el pecho al observar al castaño empacar sus cosas.La nostalgia estaba invadiéndome y más de un suspiro escapaba de mis labios.
Yacía una semana que Harry no habla de lo ocurrido y la cama del hotel hacía mi espalda doler cómo un infierno.
Ha sido la misma cantidad de tiempo la que hemos tardado en poner un pie en el que ha dejado de ser su hogar.
Había trozos de vidrio en el suelo y puertas con el pomo destrozado.
Mi corazón no evita dar un vuelco cuándo le observo limpiar su frente con el dorso de su mano.Llevaba alrededor de cinco minutos observándole desde la puerta principal y no ha notado mi presencia.
Una banda sujetaba su cabello ya bastante largo y su espalda se tensa mientras levanta la mesa de centro que de milagro ha salido ilesa.- Abby.-Dice en un suspiro y sonrío ante sus comisuras alzadas y su hoyuelo en la mejilla.
Casi suelta la mesa de golpe y avanza a pasos largos a mí.Siento poder respirar cuándo sus brazos me rodean y aspiro su aroma a shampoo y algo de tierra.- Has estado trabajando,¿eh? -Susurro en su oído sin permitirle alejarse de mi cuerpo.
Las llaves de mi Lexus cuelgan de mi dedo índice y siento los labios de Harry en la piel de mi cuello.- Hueles muy bien.-Me estremezco porque la sensación de la punta de su nariz en mi mandíbula hace que mi estómago de un vuelco.- ¿Cómo te fue en esa entrevista?
Luce relajado y besa mis labios cortamente antes de reanudar sus acciones.
Suspiro recordando al hombre con expresión dura que representaba al padre de Cara y mis tacones resuenan en la sala.- Pues...-Jugueteo con mis manos al no encontrar las palabras y deseo dejarme caer en el sofá sin embargo ahora se encontraba en el remolque de mudanzas.- Ha estado neutral.
- No sé si neutral sea la palabra indicada,Abby.-Le observo mientras sale con algunas cosas cargadas y un nudo hace doler mi garganta.
Le había acompañado a visitar nuevas viviendas y había notado ese pequeño brillo en sus ojos cuándo encontró la indicada.Y era más amplia y moderna.Sin embargo mis sentimientos se quedaban entre estos muros.- Estoy seguro que ellos notarán lo inteligente y talentosa que eres,nena.-El castaño me aparta de mis pensamientos y sonrío sutilmente porque los nervios aún me hacían sentir arcadas.Frunce el ceño y deja la caja que cargaba sobre el suelo de nuevo.
- ¿Qué ocurre? -Quiero decirle que todo está bien.Que no hay tantos temas rondando en mi cabeza y que estoy tranquila.Pero su mano extendida a mí,ofreciéndome su apoyo me hace correr a sus brazos y hundir mi nariz en su pecho.- Ven aquí.
Murmura acariciando mi cabello y espalda.Y sollozo.
- Estoy tan cansada,Harry.-Su pecho se infla y suelta un suspiro segundos después.-No estoy haciendo las cosas bien.No dejo de pensar en este hogar,aunque no te agrade llamarle de esa manera.En esa entrevista que ha sido incorrecta en tantos sentidos.En mi padre.Y en la maldita caja llena de fotografías,que aún conservas.
Sus ojos buscan los míos y me temo no poder observarle.
Pequeñas y casi inexistentes gotas de sudor adornan su frente.- ¿De qué hablas? -Mi garganta se seca y quiero gritarle.
Sabía perfectamente de que hablaba.- ¿Ella estará en todas partes? -Alza una ceja al cielo y me alejo un paso.
La sensación de falta de aire se hacía presente cada vez que teníamos problemas.- No me observes de esa forma.No te atrevas.- ¿Tenemos que discutir ahora,Abigail? -Toma el puente de su nariz y mis brazos se cruzan sobre mi pecho.
- Eh notado cómo te alejas cada vez que tu celular timbra y desapareces por horas después.No quiero acusarte de nada pero no puedo evitar sentirme insegura con ella alrededor.-Una cascada de cabello dorado viene a mi mente y observo a otro punto en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfic¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?