Capítulo 36

3K 120 11
                                    

Abby's POV.

Los párpados me pesan cuándo intento abrirlos y el cabello se pega en mi cuello.
Harry tiene su nariz hundida entre mi hombro y el cuello,causándome cosquillas.
Su respiración es tan pesada cómo su brazo sobre mi,con sus dedos encajándose en mi cadera.
Restriego las manos tibias en mi rostro y puedo percibir el olor a madera,sin embargo es el perfume de Harry el que no tarda en inundar mis sentidos.Y sonrío al verle tan vulnerable,sobre mi pecho y con su torso al descubierto.
Su piel lucía dorada y gracias a la luz del sol que entraba podía notar algunos lunares en ella.
Me tomo unos momentos antes de levantarme para observarle y la calidez en sus facciones hace mis yemas hormiguear por tocar su rostro.
Estaba amando el dolor.Estaba amándolo a él.

— Puedo sentir tu mirada sobre mí,Abby.-Murmura y río por lo ronca que su voz suena cuándo recién despierta.Y me encantaba.
Gruñe y en un momento le encuentro sobre mí,levantando la sábana que nos cubría y observándome.
Sus ojos lucen más cristalinos y retengo el aire.

— ¿Ya he dicho cuánto me gusta desnudarte,Trevelyan? -El calor sube por mis mejillas y sus labios se encuentran con mi piel,haciéndome jadear.
Sus manos están en mi espalda,acercándome más a él mientras mordisquea mi cuello y cierro inconscientemente los ojos.
Mi celular vibra exageradamente sobre el mueble y ambos nos quejamos.
Apenas estiro el brazo cuándo la mano grande de Harry se coloca sobre la mía y me detiene,colocándola sobre su pecho dónde su corazón golpeaba fuerte.Su piel estaba caliente y sus ojos no dejaban los míos.

— No contestes.-Murmura y toma mi labio inferior entre sus dientes.Espero que mis piernas no estén temblando bajo él.

— Puede ser importante.-Apenas termino de decir y el móvil para de hacer ese incesante sónido.
Él sonríe satisfecho y con sus manos en mis glúteos me levanta de un movimiento,colocándome sobre sus caderas.

— Sí lo es llamarán de nuevo.-Siento la tela de su bóxer mientras se levanta y agradezco el que lo usará para dormir,sería incómodo de no ser así.
Sin embargo yo me encontraba completamente desnuda,con mis manos en su cuello y la mitad de mi ropa en el suelo.
No tenía noción del tiempo,no mientras él se mantuviera observándome de esa manera.
Su cabello está ligeramente alborotado y sus palmas sosteniendo mis muslos.

— Harry,basta.-No evito sonar divertida y pasa su lengua por los labios,haciéndome suspirar.

— Hay que darle otro uso a la mesa de billar.-Murmura y su voz permanece ronca,acariciando mis oídos.
Me besa profundamente antes de que pueda protestar y escucho la puerta abrir y cerrarse.
Camina conmigo sobre él y su lengua acaricia la mía.
La puerta corrediza altera mis sentidos cuándo le escucho y sé que estamos en la sala de juegos.
Río levemente y su sonrisa sobre mis labios me provoca un ligero cosquilleo.

Mi piel se eriza cuándo el material frío reemplaza las manos de Harry,sin embargo estas pasan a mi espalda.
Abre ligeramente mis piernas con su rodilla y se coloca entre ellas,jalándome hacía sí,chocando sus caderas en las mías y gruñe.

— Tal vez es por esto que debías detenerme cuándo lo pedía,amor.-Dice entre susurros sobre la piel de mi hombro.

— ¿Qué? -Mi respiración se ha vuelto pesada y realmente no puedo prestar atención a nada más que sus labios,sus manos y su perfume.

— Ahora no quiero parar.-Mi corazón da un vuelco y le atraigo a mis labios de nuevo.

•••

El reloj marca las tres en punto en cuánto pongo un pie fuera de la cabaña y el aire gélido me hace tomar una gran bocanada de aire.
Nuestro cabello aún luce húmedo tras la ducha que hemos tomado y llevamos la misma ropa de ayer.
La espalda de Harry se tensa mientras coloca pestillo a este hermoso lugar y no quiero dejarlo.Quiero quedarme aquí más tiempo.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora